Unos videos de cuando estuve en el bernabeu, ya los subire con mejor calidad
Ya tengo cierta edad como para ponerme a discutir con fotitos. Los primeros que nos respetais sois vosotros atacando a una de las personas con mas coherencia que he visto en esta peña. Se puede ser del Madrid y que no te cieguen los colores.VIDEONOTICIA
¿A quién llama 'besugo' Iker?
A Iker Casillas le gusta dar órdenes desde la portería. A algunos de sus compañeros se refiere con motes curiosos, como se ve en este vídeo de LaSexta.http://www.marca.com/2012/04/30/futbol/equipos/real_madrid/1335764777.html
joder antes Ozil era nemo...
y os dejo este video, es antiguo pero hablando de motes....
no es por nada pero espero que se quede donde esta y no vuelva, aqui no va a jugar, ni con este entrenador ni con otro
@GTRacer9 dijo:
y si las apoyas entonces que eres?
![]()
PD: algunos parece que han perdido el sentido del humor y atacan a la minima, asi no puede ser.
Nadie excepto el Español :coolface:El señor @~ArCaNgEl tiene toda la razón. Ningun equipo sale a dejarse ir o a ganar segun el rival que tenga enfrente, y nadie es mas o menos madridista por apoyar ideas que en su opinión sean ridículas o absurdas.
El Athletic saldrá a dejarse la vida como hizo en San Mamés contra el Barça. ¿O nadie recuerda que empataron a 2 en un partido memorable que nos ha dado alas en la liga?
Si eso es cierto las consecuencias serian las mismas para el Sporting como para el Espanyol.@GTRacer9 dijo:
Nadie excepto el Español :coolface:
Vaya follon, me parece a mi que ahi ha habido maletines ... vosotros que creeis? El Español no se juega nada y el Sporting la vida, asi que no me extrañaria nada que hubiera pasado esto, ojalá desciendan aun hayan robado partidos solo por el entrenador que tienen ya merecen descender, que asco le tengo a Clemente.
eso no se va ni a investigar, sino se deberia investigar TODO, vease, levante bilbao, osasuna barcelona madrid osasuna, que extrañamente osasuna gano a los 2 grandes seguido salvandose, cuando si perdia esos 2 bajaba, vamos, esta liga es vergonzosa por cosas asi, ojala investiguen y si deben bajar 29 equipos que bajen.@ivan_155 dijo:
Si eso es cierto las consecuencias serian las mismas para el Sporting como para el Espanyol.
Espero que todo sea mentira, siempre me a gustado el Espanyol.
Que dices tío, en el Bernabeu les metimos un 7-1 y luego en el reyno un 1-5 XXXD@daniihh dijo:
eso no se va ni a investigar, sino se deberia investigar TODO, vease, levante bilbao, osasuna barcelona madrid osasuna, que extrañamente osasuna gano a los 2 grandes seguido salvandose, cuando si perdia esos 2 bajaba, vamos, esta liga es vergonzosa por cosas asi, ojala investiguen y si deben bajar 29 equipos que bajen.
fue ace 2 temporadas o asi, el osasuna ganando sus 2 partidos se salva, y gano a madrid y barcelona, que no habian perdido, imaginate el "extraño resultado".
La marca alemana ya ha hecho llegar al club las primeras propuestas para la equipación 2012-13, en la que el dorado abandonará las camisetas para dejar lugar a un color mucho más habitual en la historia del club blanco, el azul. Los diseños no son todavía definitivos, pero sí dejan una idea de cómo vestirá el Real Madrid la próxima temporada. La primera equipación será en blanco, con detalles en una mezcla de azul oscuro y claro, desaparecería la solapa del cuello y éste finalizaría en pico.
La segunda equipación será de color negro con los detalles en amarillo chillón y con el cuello en redondo. La tercera equipación, aunque no se ha filtrado, podría ser de color verde. El Real Madrid y Adidas están ultimando detalles y, en principio, las nuevas equipaciones serán presentadas durante el próximo mes de mayo.
que suerte tío!! disfrútalo que puede ser un partidazo!! y si al final hay alirón pues mejor que mejor ejjejejejjejejejeP.D. Ya tengo las entradas para el miercoles!!!!! Tribuna principal alta y por la mitad :babas::babas::babas: 120 euros, pero ami me han salido por 17 euros cada una porque me han dejado los carnets :coolface:
bj:
bj:
bj:
XXXDXXXDXXXD que ridiculez! encima tienen la camiseta metido por dentro del pantalón, y la camiseta muy ajustada XXXD vaya tela de foto xD
Yo aqui alucino cada dia mas.
Me han borrado un post que puse ayer diciendo que Arcangel era, para mi, el usuario mas ejemplar de ambas peñas.
Y que lo que decia Kalel habia que tomarselo a cachondeo, que me recordaba a Roncero en Punto Pelota, puede ser muy fanatico, pero me hacen gracia muchas de las cosas que dice y le agradezco sus aportaciones.
Mas o menos esto es lo que puse y me lo han borrado. QUIERO UNA EXPLICACION por parte del mod que lo haya borrado. Lamentable.
P.D. Ya tengo las entradas para el miercoles!!!!! Tribuna principal alta y por la mitad :babas::babas::babas: 120 euros, pero ami me han salido por 17 euros cada una porque me han dejado los carnets :coolface:
bj:
bj:
bj:
![]()
Fotos fijo que hago, como los 2 años anteriores que fui. Este año aver si puedo grabar alguna falta de CR en directo o algo asi.@mariolo dijo:
Acuérdate de hacer fotos para nosotros y si ganamos el partido seguro que tienen preparada una replica de la copa y harán algo.
Que cabron, como el Madrid gane el partido te lo vas a pasar de p :X madre