~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@yo4ever dijo:
@Zonda777 dijo:

Eso de que si es el mejor de la historia será tu opinion, no tienes porqué decir que quite comillas , yo por ejemplo he visto muchos partidos del barsa y algunos me han parecido muy buenos pero otros aburridísimos lo siento pero no me parece el "mejor de la historia".
Por eso es mi opinión, no pasa nada:eaea:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@~Lopez dijo:@~Lopez dijo:
@ToRHKiD dijo:

1- Esto no és algo nuevo, cuando le preguntan en castellano responde en castellano , esto está así de siempre , a mi también me parece que deberían hacerla en castellano ya que fuera de catalunya hay muchos seguidores pero ellos viven en catalunya y hablan en catalán , al igual que en valencia , mallorca etc...

2-Más grande que el club? no , da la sensación que tiene que dar cuando un entrenador y jugador de casa y que siente los colores consige lo que ha conseguido en 4 años y de la manera de conseguirla

3-Cara de felicidad? nose yo le he visto normal , la decisión no la ha tomado ayer , ya lo tenía claro hace algún tiempo

4-Que en ciertos momentos no se lleven bien no significa que rosell se alegra de su salida , eso és una especulación más que rebuscada y sin sentido , y más aún cuando ayer le ofrecieron un cheque en blanco , no creo que quisiendo que se vaya le ofrecería eso.

que manera más fácil de criticar y criticar por dios.
Si, criticar por criticar, no tengo otra cosa que hacer XXXD

¿Por que ellos vivan en Cataluña tienen que hacerla en catalán? Esa lógica te la has sacado de la manga. El fallo es que se creen que todos los culés saben catalán, cuando no es así.

Puede que a ti te diera otra sensación, ya que eres del Valencia y también del Barça, pero a mí me dio esa y no porque sea madridista. Claro que es una persona importante para su Club, que ha conseguido muchas cosas importantes, pero hay un punto en el que creo que se tiene que parar y decir, hasta aquí vale. Por eso digo lo de que parece que es más grande que el propio Club.

No creo que sea el único que le haya visto con cara de felicidad, si hasta en varias preguntas le contestaba con una enorme sonrisa en la boca. Estaba ya muy cansado, se ha notado demasiado. Y digo lo mismo que antes, lo entiendo.

¿Lo del cheque en blanco lo has visto? ¿O hay que creerse todo lo que dicen en la prensa? Yo al menos no lo he visto.
No es que en ciertos momentos no se llevaran bien, sino que la relación de Guardiola con toda la directiva era nula. Eso es así.

Unido
julio 24, 2009
Según se ve, creo que uno de ellos casi seguro es Javi Martinez, luego se oye hablar de Lucas Moura (por que el piden 50 millones!!! estamos locos???!) también se oye algo de Hazard y bueno si se marcha el Pipa traerán lo mas seguro al Kun Agüero, los otros ni idea ...

pero se dice que un central (por la baja de Albiol) un LTD ya que Arbeola no tiene demasiado nivel, bueno, eso he ido leyendo por ahi XXXD aunque luego mas de la mitad seguro que era mentira xD

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Casillas, Adán y Mejías.
Defensas: Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Coentrão, Albiol, Arbeloa.
Centrocampistas: Kaká, Özil, Granero, Khedira, Callejón y Di María.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@xX_AQUILES_Xx dijo:

un grande, creo que sacaron una camiseta especial suya, voy a tratar de conseguirla de esas de contrabando xD por 25 euros
Increíble como se ha ganado a la afición del Schalke en tan poco tiempo... hasta era capitán del equipo!

Por cierto... ni idea de cual es la camiseta XXXD dejas alguna imagen please? :p

@xX_AQUILES_Xx es esta?

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Unido
febrero 8, 2011
Yo la verdad estoy esperando que nos muestren media Europa al salir la noticia de los fichajes...estoy seguro que este verano sera un baile de nombres para venir al Madrid...yo hasta que no vea la noticia de que "x" jugador alla firmado no me lo creo...ademas gracias a estas noticias es que se nos encarecen los fichajes...claro como es el Madrid...pongamos competidores de la nada para sacar una tajadota de dinero....

Pero bueno primero a ganar esta liga...mañana a madrugar para ver el cotejo...

Unido
febrero 8, 2011
@MARK_MERENGUE dijo:
@daniihh dijo:

Si... y pone a Kaká :douh: este desde lo que hizo contra el Bayern no se merece jugar mas en el Madrid... juega 1 partido de cada 10 bien :facepalm:
Y lo peor de todo es que hace un partido bueno y le ponemos la fe para los proximos....donde no hace sino seguirla cagando...mi esperanza por Kaka se esfumo...literalmente

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo peor de Kaká es que cada vez que le mete dos goles a un equipo ya no pequeño, pero sí normalito, sale diciendo que ya se siente con confianza para ser el que era.
Y porque está Mou y a éste no hay quien le tosa, pero bien que se encarga su entorno de meterse con el seleccionador de Brasil cuando no lo convocan o con Pellegrini cuando estaba.

DORIAN GRAY

Baneado.
Unido
abril 23, 2012
Ha sido mejor el homenaje que le ha hecho el Shalke a Raúl que el que le hizo en su dia el Madrid. Eso si que es lamentable. Para mi ha sido mas autentico que el del Madrid, que parecia que lo hicieron mas por protocolo que por sentimiento.

Unido
marzo 11, 2011
Etiquetas
benzema maquina, cr7 bestia!!!!, cr7 es el mejor, madrid, mejor club del siglo xx, real madrid, tridente historico, ¡¡hala madrid!!

quien pone las etiquetas xDD benzema maquina y cr bestia
poner algo de casillas hombre!! xD

y no es por nada pero creo que he visto suficiente partidos del castilla para decir que jese

deberia estar en primera,tanto fichaje y tenemos varios jugadores en la cantera que podrian estar perfectamente de titulares... menos altintops y mas cantera

bueno y aunque no se haya visto ningun partido.. ahora mismo merecen estar jugando jugadores como joselu jese carvajal, antes que kaka y que callejon no este jugando...

Superior