~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ayer volvieron a insistir el tema de Lucas Moura en Futboleros. 30 kilos le costaría al Real Madrid. Y Mou ya habría dado el SÍ.
Ya veremos en qué queda todo, aunque imagino que será una operación difícil ya que según muchos periodistas hay varios clubs que también le quieren.

Por otro lado, ¿Qué os parece lo de Guardiola? Puede que los madridistas no lo entendamos tan bien como algunos culés, pero mi opinión es que es le ha hecho un feo al Barça. Lo suyo es que lo hubiera dejado en la cúspide, y no ahora que parece que el Real Madrid vuelve a retomar el vuelo y ésta vez va en serio. Que podrá estar cansado, lo veo lógico. Que necesita más que nunca a Vilanova y tampoco tiene muchas fuerzas, lo entiendo. Pero vuelvo a lo mismo, ha escogido el peor año para salir del Barça, en mi opinión.

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
@ToRHKiD dijo:
Ayer volvieron a insistir el tema de Lucas Moura en Futboleros. 30 kilos le costaría al Real Madrid. Y Mou ya habría dado el SÍ.
Ya veremos en qué queda todo, aunque imagino que será una operación difícil ya que según muchos periodistas hay varios clubs que también le quieren.

Por otro lado, ¿Qué os parece lo de Guardiola? Puede que los madridistas no lo entendamos tan bien como algunos culés, pero mi opinión es que es le ha hecho un feo al Barça. Lo suyo es que lo hubiera dejado en la cúspide, y no ahora que parece que el Real Madrid vuelve a retomar el vuelo y ésta vez va en serio. Que podrá estar cansado, lo veo lógico. Que necesita más que nunca a Vilanova y tampoco tiene muchas fuerzas, lo entiendo. Pero vuelvo a lo mismo, ha escogido el peor año para salir del Barça, en mi opinión.
Mira pues yo creo que PEP (el mea colonias ) es un impresentable la verdad ahora los cules lo defenderán (solo los mentes planas) pero esto ya lo hizo como jugador y ahora como entrenador cuando la cosa pinta mal se va eso es de gentuza la verdad o sinceramente No lo dijo en enero lo dice hoy
Que le a ganado el Moudrid que a sido eliminado de la champion vamos a ver si le gana al Madrid ganan la. Liga y gana la champion o llega a la final se hubiera ido yo creo queno hubiera renovado otro año pero bueno ahora a oír tonterías como gracias PEP ( gracias por que un equipo enredado Messi Xavi iniests o por tus grandes fichajes a ver cual peor lo que as tenido una suerte divina

CUANDO SE HUNDE UN BARCO LAS PRIMERAS EN SALIR SON LAS RATAS

Unido
agosto 28, 2010
@MAOS dijo:
@ToRHKiD dijo:

Mira pues yo creo que PEP (el mea colonias ) es un impresentable la verdad ahora los cules lo defenderán (solo los mentes planas) pero esto ya lo hizo como jugador y ahora como entrenador cuando la cosa pinta mal se va eso es de gentuza la verdad o sinceramente No lo dijo en enero lo dice hoy
Que le a ganado el Moudrid que a sido eliminado de la champion vamos a ver si le gana al Madrid ganan la. Liga y gana la champion o llega a la final se hubiera ido yo creo queno hubiera renovado otro año pero bueno ahora a oír tonterías como gracias PEP ( gracias por que un equipo enredado Messi Xavi iniests o por tus grandes fichajes a ver cual peor lo que as tenido una suerte divina

Estoy contigo, mou tbn lo ha pasado mal y no se ha ido y no hemos ganado mas que una copa y aun no se ha ido.

Unido
mayo 29, 2008
Faena la de Pep, no me lo esperaba. Aunque sólo él sabrá el por qué de esta decisión en este momento.

Para mi la mejor noticia para el Madridismo.

Por otro lado siempre he defendido que Guardiola no será el mejor entrenador del mundo hasta verlo en un equipo sin Messi, Xavi o Iniesta. Pues bien, parece que llegará ese momento. Tengo muchas ganas de ver de lo que es capaz.

Por cierto, según As Guardiola tuvo una reunión con el dueño del Chealse. Eso sí sería un palo para Mou XXXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo creo que si se va, se irá a entrenar a la Selección Inglesa. No creo que le veamos en un equipo europeo con el que puede que se encuentre con el Barça en Champions.
Puede que a Qatar, a la MLS... O año sabático, para desaparecer un tiempo del mapa.

O hacerse un Cruyff, vivir de las rentas :coolface: Nah, es broma.

Saludos! :hola:

Unido
febrero 23, 2008
@MAOS dijo:
@ToRHKiD dijo:

No estoy en nada de aacuerdo en lo que comentas aunque cada uno tiene su opinion, primero pep es un impresentable como dices tu simplemente porque ah decidido que hasta aqui ah llegado? entonces mou que es? ademas dudo que por haber llegado a otra semifinal de champions y ser eliminados, por haber perdido la liga esta temporada y porque el madrid nos ganara un partido en liga, dudo que sea que se va por eso, creo que es mas si se va es por temas como tito y abidal y porque ah echo tanto que ya no se puede superar, o esque acaso para poder dejar el club tiene que ganar todos los titulos otra vez? por no decir que solo ah perdido liga y champions todo lo demas lo ah ganado y aun esta en una final de la copa del rey.
Pd: repito que cada uno tiene su opinion.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@kivirowei dijo:
Faena la de Pep, no me lo esperaba. Aunque sólo él sabrá el por qué de esta decisión en este momento.

Para mi la mejor noticia para el Madridismo.

Por otro lado siempre he defendido que Guardiola no será el mejor entrenador del mundo hasta verlo en un equipo sin Messi, Xavi o Iniesta. Pues bien, parece que llegará ese momento. Tengo muchas ganas de ver de lo que es capaz.

Por cierto, según As Guardiola tuvo una reunión con el dueño del Chealse. Eso sí sería un palo para Mou XXXD
Para mi esto no es ni una buena ni mala noticia para el Madridismo, Guardiola ha cogido un equipo heredado de Rijkaard. Estos jugadores prácticamente juegan solos.

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
@seil dijo:
@MAOS dijo:

No estoy en nada de aacuerdo en lo que comentas aunque cada uno tiene su opinion, primero pep es un impresentable como dices tu simplemente porque ah decidido que hasta aqui ah llegado? entonces mou que es? ademas dudo que por haber llegado a otra semifinal de champions y ser eliminados, por haber perdido la liga esta temporada y porque el madrid nos ganara un partido en liga, dudo que sea que se va por eso, creo que es mas si se va es por temas como tito y abidal y porque ah echo tanto que ya no se puede superar, o esque acaso para poder dejar el club tiene que ganar todos los titulos otra vez? por no decir que solo ah perdido liga y champions todo lo demas lo ah ganado y aun esta en una final de la copa del rey.
Pd: repito que cada uno tiene su opinion.
Tito es el nuevo entrenador del barsa me parece muy sospechoso que se valla esta temporada y no la pasada yo sinceramente creo que MOU no es un impresentable si no lo de mas allá al igual queel tío floró yo creo quea PEP no se le mide como a los demás pero como tu dices es mi opinión y lo malo de las opiniones es que son como el culo todos tienen uno

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Se acabó la rueda de prensa de Guardiola, Tito Vilanova le sustituirá.

Hay dos cosas que me han impactado por encima de todo:

1. La rueda de prensa es mundial, ya que es una noticia importante. ¿Qué hacéis hablando en catalán? El único que se salva ha sido Zubizarreta. Muy comentado por muchos periodistas en Twitter.

2. Han hablado de Guardiola como si fuera más importante que el propio Club.
Una cosa es que haya hecho grandes cosas, no lo niego. ¿Pero de verdad es más grande que el propio Club? No me lo creo. Al menos a mí me han dado esa sensación.

Destacar que Guardiola tenía una cara de felicidad que no podía con ella, no aguantaba más por lo visto. Creo que tiene pinta de año sabático, ya que dice que quiere estar un poco de tiempo sin entrenar, que no se vee con fuerza, necesita llenarse.

P.D Muy hipócrita Rosell, decía que si hubiera sido por él Guardiola hubiera renovado. Cuando todo el mundo sabe que entre ellos no había feeling. Rosell estaba como loco por tener el mando del poder.

Saludos :hola:

Unido
mayo 29, 2008
El tiempo dará y quitará razones. Yo creo que el Barça seguirá siendo un equipazo, pero ya no será el Barça de Pep. Creo que se ha notado su mano en este equipo por bueno que fuese. No me creo que el mérito haya sido sólo de los jugadores.

Unido
marzo 22, 2010
Yo no la he visto , pero lo logico seria dar la noticia en castellano , y luego las preguntas en catalan contestarlas en catalan y en castellano las que le hagan en castellano , que supongo habra sido asi.

Unido
diciembre 20, 2011
@mariolo dijo:
@daniihh dijo:

+1

Mientras sigan esos jugadores a buen nivel yo creo que el Barça sera lo mismo con o sin Pep.
para nada, estoy de acuerdo que ya antes eran grandes jugadores pero Pep los potenció al máximo

lo del Barça lo veo como la Selección, Luis les sacó el máximo rendimiento y Del Bosque intentó continuar pero el equipo bajó y bastante

Unido
marzo 19, 2011
@ToRHKiD dijo:
P.D Muy hipócrita Rosell, decía que si hubiera sido por él Guardiola hubiera renovado. Cuando todo el mundo sabe que entre ellos no había feeling. Rosell estaba como loco por tener el mando del poder.

Saludos :hola:
Bueno en parte es verdad que si hubiera sido por el, Guardiola hubiera renovado, sino no le hubiera ofrecido el cheque en blanco dejandole elegir todo, tanto el tiempo como las condiciones que el quiera.

A todo esto, os habeis enterado de que Florentino ha dicho que el mejor portero del mundo es Neuer? me he quedado loco :rotonuse:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@SoRaHeaRtS dijo:
@ToRHKiD dijo:

Bueno en parte es verdad que si hubiera sido por el, Guardiola hubiera renovado, sino no le hubiera ofrecido el cheque en blanco dejandole elegir todo, tanto el tiempo como las condiciones que el quiera.

A todo esto, os habeis enterado de que Florentino ha dicho que el mejor portero del mundo es Neuer? me he quedado loco :rotonuse:
No me creo que Florentino haya dicho eso, hay que ser muy tonto para decirlo. Y Florentino de tonto, no tiene un pelo XXXD

@locoporkko En catalán.

Unido
mayo 23, 2009
@ToRHKiD dijo:
@SoRaHeaRtS dijo:

No me creo que Florentino haya dicho eso, hay que ser muy tonto para decirlo. Y Florentino de tonto, no tiene un pelo XXXD

@locoporkko En catalán.
Si lo dice es porque lo va a fichar XXXD me gustaria mucho tener a un portero del mismo nivel de casillas.
--- [ Añadido ] -----
@ToRHKiD dijo:@ToRHKiD dijo:
@SoRaHeaRtS dijo:

@locoporkko En catalán.
Si lo dice es porque lo va a fichar XXXD me gustaria mucho tener a un portero del mismo nivel de casillas.

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Casillas es mejor que Neuer, casi nos salva el culo en la tanda de penaltis y en la selección también ha tenido sus méritos (como la tanda de penaltis de la Eurocopa contra Italia o parando un penalti en el Mundial...) simplemente Casillas hace paradas que otros porteros nunca han echo... y todo el tiempo que ha esto en el Madrid y todo lo que ha echo en el club... así que de Neuer en el Madrid nada, yo no lo quiero teniendo a un porterazo como Casillas. (Neuer es un porterazo eh... de los mejores del momento)

Superior