~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mourinho:"Los penaltis los fallan los que tienen huevos"

Mourinho:

"Estoy bien. Esto es fútbol y hay que ser equilibrado cuando ganas y cuando pierdes. Los chicos han estado fantásticos, han tenido una mentalidad increíble contra un gran equipo que el pasado fin de semana estuvo de vacaciones y el nuestro jugó el partido máximo que puedes jugar en tu campeonato"

"Nos faltó un poquito de frescura. Ha sido un partido muy táctico, con una tensión emocional enorme, ya que con el 2-1 cualquier error te podía costar el partido"
"Estoy más triste por lo jugadores que por mi propia tristeza. Me duele porque la gente está triste, pero hay que ser fuerte. El año pasado ganamos después de mucho tiempo la Copa del Rey, que fue muy importante para el club; y estamos a seis puntos de ganar la liga"
"Estoy orgulloso (de los jugadores). No tengo nada que criticar y estoy contento de trabajar con este grupo", señaló el técnico portugués que considera que Cristiano Ronaldo, que falló uno de los lanzamientos del Real Madrid, está siendo este año el mejor por mucho"
"solo falla el que tira. Yo no fallo seguro, y los que fallan son los tienen huevos. Después de la tristeza del sábado de los pseudomadridistas, esta noche tienen una alegría"

Última edición:

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
@ToRHKiD dijo:
@Carlos95 dijo:

¿Que el Real Madrid se encerró atrás ganando 2-0? Por favor... Que el Bayern le encerrara no quiere decir que el Real Madrid se echara atrás. ¿Cómo se va a echar atrás ganando 2-0 y en su campo? Mourinho ayer no encerró al equipo en ningún momento, si no le hubiera dado esa orden con el 1-0 que nos valía. Cosa que no pasó y me alegré bastante, pero el caso es criticar a Mourinho pase lo que pase, de eso no tengo duda alguna.

"La victoria tiene muchos padres, pero la derrota sólo uno, yo" Palabras de Mourinho, más razón que un santo.

-----------------------

@~ArCaNgEl Pues a mí ayer me gustó Khedira. Es más, lo dijeron varios comentaristas y lo he visto hoy en varios periódicos deportivos, twitter, etc. Entiendo que prefieras a un jugón en el centro del campo para acompañar a Xabi, yo también, pero repito que Khedira me gustó bastante. Coincido completamente con el comentarista de ayer de Telemadrid ''La recta final del campeonato de Khedira está siendo buenísima'' o algo así.

No te voy a decir que Marcelo lo hizo mal ni mucho menos, puesto que a mí me encantó también la verdad. Si lo hace bien Khedira y Coentrao, no veo el por qué no se dice. Al igual que cuando se alaba a Marcelo y Karim, con razón.

Saludos :hola:
si pero aunque kedira lo hiciera bien, lo tienes en el campo para romper juego y que el rival no llegue, si ves que te estan llegando igual, porque no sacas a granero para que aguante un poco la pelota y se asocie con xabi y ozil?? es que el caso no es que kedira jugara mal, sino que con el en el campo las asociaciones son casi nulas ya que para mover el balon de un lado al otro necesita 2 segundos mas que xabi o granero y eso se nota en los partidos como este, yo tengo verdaderas esperanzas en que pal año sahin este bien y tenga minutos que creo que es lo que lo ha condenado a la grada, cuando llego el madrid ya se estaba jugando mucho como para arriesgar y claro todos sabemos que tito mou no arriesga ni lo mas minimo.
saludos!!

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Es una pena que se halla exado a perder todo el esfuerzo de una temporada y que por unos penalty, se pieda todo.
Espero que el año que viene volvamos a luchar por conseguir la 10º champions.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ToRHKiD dijo:
@Carlos95 dijo:

¿Que el Real Madrid se encerró atrás ganando 2-0? Por favor... Que el Bayern le encerrara no quiere decir que el Real Madrid se echara atrás. ¿Cómo se va a echar atrás ganando 2-0 y en su campo? Mourinho ayer no encerró al equipo en ningún momento, si no le hubiera dado esa orden con el 1-0 que nos valía. Cosa que no pasó y me alegré bastante, pero el caso es criticar a Mourinho pase lo que pase, de eso no tengo duda alguna.

"La victoria tiene muchos padres, pero la derrota sólo uno, yo" Palabras de Mourinho, más razón que un santo.
Ayer no sé qué jugador en la radio, creo que Pepe, dijo que habían pecado de después del 2-0 conservar y no seguir como al principio.

Después del 2-0 Benzema estaba en la linea del medio campo defendiendo, que el Madrid se echó atrás es una obviedad, luego con el 2-1 quisieron volver como al principio, pero ahí se vio la incapacidad del Madrid de tener el balón.

Vamos a ver Thor, tío, Khedira para jugar así, replegados y demás muy bien, aún así ayer el Bayern creaba peligro de la nada, pero si tú quieres que tu equipo maneje el balón, lleve el peso en los partidos y demás, ahí, a Khedira se le ven las carencias. Ayer perdio muchos balones aparte de los que jugó hacia atrás porque es incapaz de ser vertical.

No es culpa de Khedira, es un tío que da todo lo que tiene.

Tú siempre le sacas el lado positivo a todo, sobre todo con Mourinho, pero a lo que juega el Madrid es por Mourinho. Este Madrid ha sido incapaz de dominar a Atleti, Málaga y Villarreal como últimos ejemplos. Gana por pegada muchas veces, pero cuando llega un equipo serio que no te deja hacer contragolpes y eres incapaz de controlar el partido pasa lo de ayer.

¿Nos conformamos con esto?. ¿Con llegar a semifinales y haberlo dado todo?. ¿O hay que buscar soluciones y admitir de una vez que el Madrid tiene problemas futbolisticos?.

Para ganar una liga la pegada basta, porque la calidad de los jugadores del Madrid es muy superior a la de la mayoría de equipos, pero en Cahmpions todo se iguala, y para ganar hay que ser superior, y el Madrid no lo ha sido en ninguno de los dos partidos, o porque no ha querido el balón o porque como yo pienso, cosa que no tiene porque en así, solo es mi opinión, es incapaz de tenerlo por el tipo de futbolistas que juegan.

Hay dos formas de defender, una con balón, con la posesión que a la vez te da la oportunidad de marcar goles y no al rival, y otra sin balón que te da ocasiones, mas o menos, pero también se las da al rival. Mourinho elige la de defender sin balón y salir rápido, eso es así.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@sharik26 dijo:
@ToRHKiD dijo:

si pero aunque kedira lo hiciera bien, lo tienes en el campo para romper juego y que el rival no llegue, si ves que te estan llegando igual, porque no sacas a granero para que aguante un poco la pelota y se asocie con xabi y ozil?? es que el caso no es que kedira jugara mal, sino que con el en el campo las asociaciones son casi nulas ya que para mover el balon de un lado al otro necesita 2 segundos mas que xabi o granero y eso se nota en los partidos como este, yo tengo verdaderas esperanzas en que pal año sahin este bien y tenga minutos que creo que es lo que lo ha condenado a la grada, cuando llego el madrid ya se estaba jugando mucho como para arriesgar y claro todos sabemos que tito mou no arriesga ni lo mas minimo.
saludos!!
En eso sí estoy de acuerdo, yo también hubiera firmado el cambio de Khedira por Granero, o por Di María en vez de meter a Kaka'.
Contra antes ganemos la Liga mejor, así Sahin tendrá más minutos para seguir formándose.

Y sí que es verdad, los cambios llegaron muy tarde. Me hubiera gustado ver al Pipa antes que a Kaka'. Con lo que nos ha dado Higuaín, y ayer jugó 15 minutos solamente... No lo entiendo.

Unido
mayo 23, 2009
Siempre hay que culpar a alguien no lo entiendo ayer vi a por estos momentos dos equipos mejores del mundo y siempre hay que quejarse y quejarse....

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
@ToRHKiD dijo:
@sharik26 dijo:

En eso sí estoy de acuerdo, yo también hubiera firmado el cambio de Khedira por Granero, o por Di María en vez de meter a Kaka'.
Contra antes ganemos la Liga mejor, así Sahin tendrá más minutos para seguir formándose.

Y sí que es verdad, los cambios llegaron muy tarde. Me hubiera gustado ver al Pipa antes que a Kaka'. Con lo que nos ha dado Higuaín, y ayer jugó 15 minutos solamente... No lo entiendo.
totalmente deacuerdo, en los 2 partidos mas importantes del año y lo deja fuera casi totalmente y mete a kaka que seran compañeros y lo que quieras pero yo si veo en mi trabajo que a alguien que lo hace peor que yo (y no es que lo haga peor, es que no aporta nada, esta muuuyy lento) lo tratan mejor me mosquearia, de hecho creo que higuain no llego a jugar ni 15 minutos. pero bueno ahora ya está, a asegurar la liga que yo sigo diciendo que tenemos 2 partidos muy complicados y con la moral tocada puede ser complicado sacarlos adelante.
saludos!!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Despues del día de ayer (noche, mejor dicho), pues tristes estaremos todos los madridistas, pero así es el fútbol.

Después de una caída hay que levantarse para seguir.

Parece que la Liga sea un 'dulce' un poco amargo tras lo de anoche, pero no deja de ser un 'dulce'.

A ganar el próxima día al Sevilla, cosa que veo difícil, pero es el mejor momento para desquitarse de la eliminación.

PD: ahora más que nunca, estoy convencido de querer la camiseta de CR :D y me da igual si falló el penalty. Si no hubiese marcado 2 goles, no hubiésemos llegado a ellos.
Comento el motivo de la camiseta:
Estoy con unos 10-11 colegas en una liga de Comunio y llevo siendo líder desde antes de Navidad :oops: y pactamos que quien ganase, se llevaría la camiseta del jugador de su equipo con más puntos.
Problema: no tengo a CR y tengo a Messi, Iniesta y Alexis, pero cambiaré con un amigo a Messi por CR en la última jornada y... camiseta!!! XXXD
Tengo tan sólo 130 puntos de ventaja respecto al 2º... pero a falta de 4 jornadas y el equipito que tengo, no debería pasarlo mal :X

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@ToRHKiD dijo:

Ayer no sé qué jugador en la radio, creo que Pepe, dijo que habían pecado de después del 2-0 conservar y no seguir como al principio.

Después del 2-0 Benzema estaba en la linea del medio campo defendiendo, que el Madrid se echó atrás es una obviedad, luego con el 2-1 quisieron volver como al principio, pero ahí se vio la incapacidad del Madrid de tener el balón.

Vamos a ver Thor, tío, Khedira para jugar así, replegados y demás muy bien, aún así ayer el Bayern creaba peligro de la nada, pero si tú quieres que tu equipo maneje el balón, lleve el peso en los partidos y demás, ahí, a Khedira se le ven las carencias. Ayer perdio muchos balones aparte de los que jugó hacia atrás porque es incapaz de ser vertical.

No es culpa de Khedira, es un tío que da todo lo que tiene.

Tú siempre le sacas el lado positivo a todo, sobre todo con Mourinho, pero a lo que juega el Madrid es por Mourinho. Este Madrid ha sido incapaz de dominar a Atleti, Málaga y Villarreal como últimos ejemplos. Gana por pegada muchas veces, pero cuando llega un equipo serio que no te deja hacer contragolpes y eres incapaz de controlar el partido pasa lo de ayer.

¿Nos conformamos con esto?. ¿Con llegar a semifinales y haberlo dado todo?. ¿O hay que buscar soluciones y admitir de una vez que el Madrid tiene problemas futbolisticos?.

Para ganar una liga la pegada basta, porque la calidad de los jugadores del Madrid es muy superior a la de la mayoría de equipos, pero en Cahmpions todo se iguala, y para ganar hay que ser superior, y el Madrid no lo ha sido en ninguno de los dos partidos, o porque no ha querido el balón o porque como yo pienso, cosa que no tiene porque en así, solo es mi opinión, es incapaz de tenerlo por el tipo de futbolistas que juegan.

Hay dos formas de defender, una con balón, con la posesión que a la vez te da la oportunidad de marcar goles y no al rival, y otra sin balón que te da ocasiones, mas o menos, pero también se las da al rival. Mourinho elige la de defender sin balón y salir rápido, eso es así.
No sé, no es que te quiera llevar la contraria últimamente, pero a mí no me pareció que el Real Madrid se encerrara, sino que le encerró el propio Bayern.

Sobre la pérdida de balones de Khedira, no estoy de acuerdo. Tanto en la web de AS como en MARCA (no he buscado en otras) pone que perdió 4 balones y recuperó 12. No es algo que yo me invente. Ayer por ejemplo le ví que se arriesgaba con pases altos (no todos le salieron bien, obviamente) y no con los típicos al pie de 2 metros. Es normal que retrase el balón hacia atrás, hasta el mismo Alonso lo hace si nadie se ofrece a que se la pasen.
Dicho esto, prefiero a Sahin junto con Alonso, pero si pone a Khedira no podemos hacer otra cosa.

Este Real Madrid es el mismo que le puso al Barça contra las cuerdas en Copa del Rey y Supercopa de España. Si ha dominado al Barça, a esos los puede dominar en cuánto se ponga las pilas. Villareal fue un partido desastroso, el Atleti fue mejor durante un tiempo, no todo el encuentro. Y lo de Málaga pasó porque Cazorla metió ese golazo, y por no cerrar el partido antes. Fallos como éstos los tienen la mayoría de los equipos, por no decir todos.

Sobre el aspecto de defender. Lo mismo hizo el Chelsea y mira donde está ahora. ¿Tan mal nos ha ido el elegir ese tipo de defender? Yo no lo creo. Sólo hay que ver hasta donde hemos llegado en las 3 competiciones.

El caso es que yo al menos no le veo que siempre sea la culpa de Mourinho. Es que me da mucha rabia que siempre sea el entrenador, y no porque en este caso sea Mourinho, sino porque los jugadores nunca tienen culpa de nada. Si el Real Madrid gana la Liga espero que también se diga que es por culpa de Mourinho, no sólo de los jugadores. Ayer actitud no nos faltó, pero por ejemplo no entiendo que Özil muchas veces juegue andando. Di María sea tan chupón, Kaka' no levante la cabeza cuando tiene el balón... Y para nada culpo a estos jugadores por la eliminación de ayer, ya que se partieron el pecho absolutamente todos.

P.D Felicidades al Bayern que hizo una eliminatoria buenísima.

Saludos :hola:

Unido
julio 24, 2009
Una pena lo de ayer ... pequemos al cerrarnos atras para aguantar el 2-0 ... para el año que viene hay que fichar centrocampistas. Porque yo ayer no vi medio del campo, tan solo defensa y "delantera".

PD. Marcelo ha cerrado muchisimas bocas con eso de que no sabe defender, este hombre es el puto amo.

Unido
noviembre 4, 2007
yo es que sigo en la mia, entre el minuto que marquemos el 2-0 y el minuto en el que nos empecemos a encerrar, obviais una accion que lo cambia todo, el puto penalti de los cojones de pepe, el gol les dolio mucho, entraron los nervios, el miedo, consecuencia se fueron atras para no encajar otro que los dejara fuera casi seguro. antes de eso estabamos mas cerca del 3-0 que del 2-1. las semifinales y finales, de siempre es sabido que se deciden en acciones puntuales o detalles que cambian o marcan un partido. a mi el rato que me hizo pasar el gracioso de pepe no se lo perdono, porque repito yo hasta esa accion estaba tranquilamente sentao en mi sofa, viendo el mundo de color de rosa y alucinando por como iba todo de bien.

Unido
marzo 11, 2011
hay algunos aqui que critican mas y mejor al madrid que cualquier forofo del barcelona...

y yo que me rei de la eliminacion de los equipos ingleses...que llegue a decir bua solo queda el Chelsea pero estan muy mal....que llegue a decir no pasaban contra el Napoles...
y cuando les toco el Barça dije bueno ya esta el Barcelona primer finalista...

tantas veces me ha callado el Chelsea, que ahora que nadie da nada por ellos, quiero que ganen la champions
que la ganen jugadores como Torres, Mata, Drogba

que cuando ganaremos la Decima? pues nada solo me queda pensar que cuando menos lo esperemos y menos den por el madrid venga la suerte y nos de lo que nos ha podido quitar estos años

Última edición:
Unido
abril 23, 2008
no todos pueden a aspirar a ganar la decima, algunos se conforman con ganarla 5, que ni la tienen todavia,
con eso quiero decir, que si ,que no hemos llegado ala final, pero llevamos 2 semifinales seguidas, esto esta cambiando, la liga la tenemos casi segura, y podemos ganar liga y supercopa de españa, no seria mala temporada en todo caso,seria la 32ª liga que no son pocas. mas quisieran algunos poder decir" no ganaremos la decima este año" por que para ganar la decima, hay que ganar, la 5ª , la 6ª, la 7ª, la 8ª y la 9ª ! nada mas que decir! somos unicos!HALA MADRID

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@xX_AQUILES_Xx dijo:
hay algunos aqui que critican mas y mejor al madrid que cualquier forofo del barcelona...
La grandeza del Madrid reside en nunca conformarse, en querer siempre ir a mejor.

Quien critica no es menos madridista que los que no lo hacéis, eso que te quede claro.

Mas jodido que yo ayer no estaba nadie, puede que igual pero no mas.

Creo que se puede mejorar, creo que se debe mejorar.

El año de la 9ª vi a un Madrid que pasó por encima del Bayern en la vuelta, jugando, yendo siempre a por mas, ayer no vi eso.

¿Criticar?. Confundís exigencia con crítica. Podría venir y decir que que mala suerte que hemos perdido por penaltis, pero prefiero decir lo que he visto, y lo que he visto es un Madrid inferior como equipo al Bayern durante la eliminatoria y me da igual si no se piensa igual que yo, si me llevo menos o mas "gracias", pero como ya he dicho no dudéis que la noche que pasé ayer fue una pu** mierda.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Tu puedes criticar una cosa y puedes hacerlo para que mejore. vamos yo critico que ayer el madrid no fue a buscar el tercer gol despues de haber marcado 2 y lo digo como una critica constructiva

Eso si, siempre voy a estar muy orgulloso de este equipo

Unido
junio 11, 2008
El gran lastre de Mourinho en el Madrid estan siendo las eliminatorias a doble partido. No ha acertado en ninguna de las importantes en los 2 años que lleva.

Sobre todo en la IDA es donde la pifia, vease Madrid-Barça de Champions (0-2), Madrid-Barça de Copa (1-2) y Bayern-Madrid (2-1). Sin embargo en la vuelta hemos empatado los dos con el Barça y ganado al Bayern.

No se puede salir siempre a defender en la IDA y terminar perdiendo para luego tener que hacer la heroica.

Como gran entrenador que es Mou espero que el año que viene sepa plantear mejor estas eliminatorias.

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
es que mou en las idas busca el 0-0 o el 1-1, para el son grandes resultados y por eso plantea siempre los partidos de ida como defensivos para no encajar goles (que al final siempre nos mente pero bueno) el madrid no está hecho para defender, como le dices a cristiano que se pase un partido defendiendo?? como no se va a fundir ozil si tiene que correr detras de los carrileros?? si tuvieramos la pelota solo tendrian que hacer eso en contadas ocasiones y estoy seguro de que lo harian pero una cosa es esa y otra que tengas que estar defendiendo todo el partido, asi ozil (por poner un ejemplo) es normal que no haga nada (y aun asi bastante hizo ayer) o benzema o higuain (este ya directamente no defiende y hace bien jejejje) es que no tiene sentido, contra equipos pequeños todo va bien porque en 3 contras has resuelto el partido, pero por ejemplo el partido de ayer pudo haber sido la derrota mas vergonzosa de la temporada si el bayern llega a materializar la mitad de las ocasiones claras que tuvo (y vease que solo hablo de las claras) porque tienen jugadores para ello y les dimos la puta pelota, el royo de sacar siempre el balon a ostias no lo entiendo teniendo muchas veces pases sencillos de cara, eso es porque tenemos miedo a perder el balon y joer un equipo con los jugadores que tiene el madrid no deberia tener miedo de nadie ni de nada.
lo siento pero aun sigo frustrado!! soy del madrid a morir y ha sido una semana muy intensa, tanto por el clasico como por los 4 de champions y cerrar filas ahora me esta costando ejjejejejjeje a ver si sentenciamos la liga o por lo menos la acercamos para ver si me tranquilizo un poco jejejejjejejje
saludos!!

Superior