~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@Kof98Hombre yo creo que la primera foto en si no es ofensiva pero la verdad es que no era el mejor momento para ponerla, podías haber esperado un poco pienso yo.No estoy muy informado de esto pero podría yo poner una foto del mismo tipo en la peña del barcelona sin que hubiera represalias?
No me lo tomaria a malas.
Otra cosa es poner portada del Sport y JAJAJAJAJAJA como vi antes de ayer cuando perdio el Barça, pero ahi quite permisos, al igual hoy al usuario que os ha citado a unos cuantos y os ha puesto una imagen y han reportado y tambien se queda sin permisos.
Pensaba que un poco de humor para levantaros el animo iria bien, pero bueno, en todo caso, post editados y sin problemas.
Asi queda mejor, pero lo dicho, ese tipo de imagenes son para levantar los animos, no carentes de ironia.
Mis disculpas y dentro de 2 dias estais celebrando la liga chicos.
Saludos

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
dejo este comentario que vi por ahi que me ha hecho mucha gracia la verdad.. sera verdad y todo

Positivo si Ramos falló el penalti porqué sabia que los goles fuera valen doble.
y otros

se abre el telón y se ve a Ramos tirando un penalti ... Como se llama la peli?
A tres metros sobre el cielo
Mira, el penalty de Sergio Ramos, rápido pide un deseo!
"me dijeron k si perdiamos habia d ser con la cabeza bien alta y eso hemos hecho, he tirao el balon y tos mirando parriba kiyo"

Unido
mayo 23, 2009
Pues nada a seguir avanti y ya esta felicitar al bayern por ganar la champions con un equipo lleno de la seleccion alemana.... y lo que quiero es fichajes buenos de clubes principalmente del Ath de Bilbao.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues yo no veo claro ganador al Bayern, creo que el Chelsea tiene una oportunidad y opciones reales de ganar la Champions. Contra el Madrid no lo diría, pero viendo lo bien que esta gente se encierra y sale a la contra, les veo con opciones ante los alemanes.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@KaLeL dijo:
@Bikot dijo:

Vejestorios? pues un respeto por que se han ganado la final tanto el Chelsea como el Bayern. Yo prefiero luchadores como Lampard, Essien, Schweinsteiger, Ribery al fútbol moderno de hoy en día..
--- [ Añadido ] -----
Ahora el Bayern por ser finalista y jugar en su propio país, ¿habrá más aficionados que los del Chelsea en el estadio?
Respeto, todo el del mundo, pero sigue siendo injusto... joo

Unido
abril 11, 2007
tristeza en el futbol español..

tanta pelea entre el barça y el madrid por insultarnos, ver quien es el mejor. burlandose entre los 2 .
andar por europa presumiendo de que el futbol español es el mejor del mundo. menospreciando al chelsea y bayer.
espero q esto nos sirva de escarmiento.

HALA MADRID!!!

pd.- ayer fallaron mou, ramos y alonso.. cuidandose de la amarilla para que ellos puedan jugar la final. sin pensar q era el madrid q tenia q jugarla...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@KaLeL Debería de ser equitativo, aunque con el tema de ser el equipo anfitrión y con aquello de que la UEFA se reserva casi 1/3 de aforo es probable que acabe habiendo más del Bayern.

Unido
abril 18, 2011
Hoy más que nunca hay que ser del Madrid. Partido raro raro raro el de ayer, y sin mucho más que decir, la verdad.
Una lástima los penaltis fallados e Iker hacer más de lo que hizo no se le puede pedir, el año que viene volveremos más fuertes y con más experiencia en ciertos jugadores.
Ahora a por la Liga y a sentenciarla.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Bueno despues de descansar anoche a olvidarnos de la champions hasta el año que viene,tenemos equipo para ganarla,la proxima vez intentemos no llegar a penaltis,mirad el lado bueno,no nos marco Torres:coolface:XXXDXXXDXXXD

lo de Torres es broma que nadie se ofendaXXXD

Kaka que no vuelva ni a entrenar y sobre los penaltis es a suerte y los tira quien tuvo huevos de tirarlos asi que ninguna pega.

Casillas como siempre,un puto Heroe:babas:

Recordad que ayer se dejaron el alma para ganar y lo que menos merecen ahora es que les echemos la culpa.

Dicho esto a pensar en el Sevilla que siempre esta el bocas de Del Nido y hay que darles con ganas,6 puntos mas y a Cibeles!

Unido
abril 23, 2008
Buenos diass compareees!!! ha levantar cabeza que somos el real madrid y hay que seguri luchando, ahora apor la ligaa que todavia no ha acabadoo!!! hala madrid x siempre!!!
la decima llegara algun dia asi que no tiene que convertirse en una obsesion si no en una ilusion, estuvimso 32 años sin ganar una champions hasta que conseguimos la septima,luego se conseiguieron 2 mas en poco tiempo!!! a por la 32 ligaaa!!!halaaaaaa madrid!!! te queremoss!!!

Unido
febrero 20, 2010
Como ya dijo una vez mourinho: " Esta es una derrota fácil de digerir " , no nos han ganado de 20 , ni hemos hecho un mal partido hemos marcado 2 que en principio es lo que teniamos que hacer para tener alguna posibilidad , lo dije antes de este partido hace años y lo sigo pensado ,el madrid tiene un equipo completo en todos los frentes menos en el centro del campo y tenemos la banda derecha coja , a ver que fichamos este año pero J.Martinez me gusta bastante porque puede jugar tanto de central como de centro-campista por que es que XABI ayer estaba quemado

Hala Madrid ! la décima caerá más tarde o más temprano

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Creo que la culpa de la derrota fue de Mou. No supo plantear el partido, a los 15 minutos ya ibamos 2-0 y nos encerramos atrás a defender en vez de salir a atacar a rematar al Bayern. Además viendo como el centro del campo estaba muerto en la 2ª parte, no tuvo huevos a sacar a Granero hasta el 110 y dejo a Khedira para defender el resultado. Luego sacó a Kaka, que lo intentó, pero ya no vale para un equipo como el Madrid...

Y bueno, los penaltis es una lotería, criticamos a Ramos pero es el que tuvo huevos a chutarlo, cuando deberían de haberlo hecho Higuaín o Granero. Y que decir de Iker, lo es todo en este Madrid y no se merece las hostias y los chascos que se está llevando.

Pero bueno, esto nos ha pasado (tanto al Madrid como al Barça) por subestimar y ningunear a dos grandes europeos como son Bayern y Chelsea. Teníamos sueños húmedos con la final española y al final nos comemos un mojón ambos equipos. Ahora toca levantarse y asegurar La liga, que con dos victorias ya somos campeones. HALA MADRID!!

Unido
enero 2, 2012
Al Madrid le falta y le faltará si no lo remedia lo de siempre desde que se fue Ruud. Un delantero de verdad. Punto.

Cierto que necesita los susodichos puestos de lateral derecho y mediocampista, pero el delantero es tan fundamental que me parece increíble que no se haya resuelto aún. Me da igual los números que haga nuestra pareja de delanteros (si se pueden llamar así), no resuelven. No valen para el Real Madrid.

Conclusión: lo que no haga CR7 no lo hace nadie. Resultados y títulos dependen de cómo esté él.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ragunaroku dijo:
Al Madrid le falta y le faltará si no lo remedia lo de siempre desde que se fue Ruud. Un delantero de verdad. Punto.

Cierto que necesita los susodichos puestos de lateral derecho y mediocampista, pero el delantero es tan fundamental que me parece increíble que no se haya resuelto aún. Me da igual los números que haga nuestra pareja de delanteros (si se pueden llamar así), no resuelven. No valen para el Real Madrid.

Conclusión: lo que no haga CR7 no lo hace nadie. Resultados y títulos dependen de cómo esté él.
¿Benzema e Higuaín no valen para el Madrid?. ¿Que no resuelven el qué?.

Si el Madrid no tiene el balón y no se crean ocasiones no se puede resolver nada.

Si ayer hubiese estado Ruud con 25 años el resultado hubiese sido el mismo porque el Madrid no tuvo el balón. A este equipo le falta dominar el juego, llevar el peso del partido, no puede ser que el Bayern te de un baño de juego durante 60 minutos. El Madrid ni la olió, y eso no es culpa de los delanteros.

Puede que yo vea a Benzema con buenos ojos, pero si alguien le dio pausa al Madrid ayer y lo hizo practicamente todo bien fue él y Özil. Cuando ellos cogen el balón intentan tenerlo, combinar, jugar al fin y al cabo, pero claro, Di María juega a otra cosa, Khedira no juega a nada, Arbeloa no existe y a Xabi muchas veces solo lo queda buscar en largo.

El problema del Madrid es falta de fútbol. Está muy bien el fútbol directo, pero no siempre vale.

El Madrid no merece estar en la final, no sé si alguien mas pensará lo mismo o no lo ve, pero el Madrid como equipo ha sido inferior al Bayern. Ya lo dije ayer, reducir esto a la mala suerte, a los penaltis y demás es equivocarse.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Ayer el Madrid me decepciono mucho, incluso mas que en los partidos contra el Barça.

Pensaba que por fin vería una final de champions, en la ultima tenia 8 años y no es lo mismo pero no ha podido ser...

Opino esto desde que empezó la temporada y espero que para la siguiente lo solucionen de una santa vez:

- Un lateral derecho por favor, no digo que vendan a Arbeloa lo veo como un buen suplente aparte de que es canterano pero para este tipo de partidos es NULO.

- Necesitamos centro del campo no podemos enfrentar-nos a los mejores equipos del mundo con Khediras, Altintops, Graneros y compañía. Si no se cuenta con Sahin que lo vendan de una vez, me saca de quicio verle cada fin de semana en la grada.

- Xabi Alonso no aguantara otra temporada jugando todos los partidos, tienen que empezar a buscarle un sustituto joven y con calidad para que vaya jugando partidos y adaptándose al Madrid.

Unido
enero 2, 2012
@~ArCaNgEl dijo:
@ragunaroku dijo:

¿Benzema e Higuaín no valen para el Madrid?. ¿Que no resuelven el qué?.

Si el Madrid no tiene el balón y no se crean ocasiones no se puede resolver nada.

Si ayer hubiese estado Ruud con 25 años el resultado hubiese sido el mismo porque el Madrid no tuvo el balón. A este equipo le falta dominar el juego, llevar el peso del partido, no puede ser que el Bayern te de un baño de juego durante 60 minutos. El Madrid ni la olió, y eso no es culpa de los delanteros.

Puede que yo vea a Benzema con buenos ojos, pero si alguien le dio pausa al Madrid ayer y lo hizo practicamente todo bien fue él y Özil. Cuando ellos cogen el balón intentan tenerlo, combinar, jugar al fin y al cabo, pero claro, Di María juega a otra cosa, Khedira no juega a nada, Arbeloa no existe y a Xabi muchas veces solo lo queda buscar en largo.

El problema del Madrid es falta de fútbol. Está muy bien el fútbol directo, pero no siempre vale.

El Madrid no merece estar en la final, no sé si alguien mas pensará lo mismo o no lo ve, pero el Madrid como equipo ha sido inferior al Bayern. Ya lo dije ayer, reducir esto a la mala suerte, a los penaltis y demás es equivocarse.
No me refiero sólo al partido de ayer. Es fácil señalar a jugadores por un mal partido, pero eso es injusto. El problema es que si Cristiano no facilita las cosas el Madrid no gana. Y estoy de acuerdo en lo que dices, ya en liga jugamos fatal y con ese juego no se podía ganar al Bayern (en cambio al Barcelona sí se le jugó bien).

Y lo preocupante es que ocasiones de peligro de Higuaín o Benzema no me causan impresión de peligro, y pienso que van a fallar, cosa que suele ocurrir. Me da envidia de que otros equipos en un mano a mano contra el portero sí que convierten.

Aseguremos la liga y ojalá nos reforcemos bien para la próxima temporada. ¡Hala Madrid!

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Carlos95 dijo:
Creo que la culpa de la derrota fue de Mou. No supo plantear el partido, a los 15 minutos ya ibamos 2-0 y nos encerramos atrás a defender en vez de salir a atacar a rematar al Bayern. Además viendo como el centro del campo estaba muerto en la 2ª parte, no tuvo huevos a sacar a Granero hasta el 110 y dejo a Khedira para defender el resultado. Luego sacó a Kaka, que lo intentó, pero ya no vale para un equipo como el Madrid...

Y bueno, los penaltis es una lotería, criticamos a Ramos pero es el que tuvo huevos a chutarlo, cuando deberían de haberlo hecho Higuaín o Granero. Y que decir de Iker, lo es todo en este Madrid y no se merece las hostias y los chascos que se está llevando.

Pero bueno, esto nos ha pasado (tanto al Madrid como al Barça) por subestimar y ningunear a dos grandes europeos como son Bayern y Chelsea. Teníamos sueños húmedos con la final española y al final nos comemos un mojón ambos equipos. Ahora toca levantarse y asegurar La liga, que con dos victorias ya somos campeones. HALA MADRID!!
¿Que el Real Madrid se encerró atrás ganando 2-0? Por favor... Que el Bayern le encerrara no quiere decir que el Real Madrid se echara atrás. ¿Cómo se va a echar atrás ganando 2-0 y en su campo? Mourinho ayer no encerró al equipo en ningún momento, si no le hubiera dado esa orden con el 1-0 que nos valía. Cosa que no pasó y me alegré bastante, pero el caso es criticar a Mourinho pase lo que pase, de eso no tengo duda alguna.

"La victoria tiene muchos padres, pero la derrota sólo uno, yo" Palabras de Mourinho, más razón que un santo.

-----------------------

@~ArCaNgEl Pues a mí ayer me gustó Khedira. Es más, lo dijeron varios comentaristas y lo he visto hoy en varios periódicos deportivos, twitter, etc. Entiendo que prefieras a un jugón en el centro del campo para acompañar a Xabi, yo también, pero repito que Khedira me gustó bastante. Coincido completamente con el comentarista de ayer de Telemadrid ''La recta final del campeonato de Khedira está siendo buenísima'' o algo así.

No te voy a decir que Marcelo lo hizo mal ni mucho menos, puesto que a mí me encantó también la verdad. Si lo hace bien Khedira y Coentrao, no veo el por qué no se dice. Al igual que cuando se alaba a Marcelo y Karim, con razón.

Saludos :hola:

Última edición:
Superior