~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 20, 2011
@Acc4 dijo:
El mayor problema del Madrid, es el propio Madrid. Cuando nos dejemos de paranoias mentales y de canguelos en los momentos importantes, y realmente vayamos decididos a por la victoria, ganaremos.

Nos ha pasado con el Barça los ultimos 4 años y nos ha pasado en Champions, y ese miedo nos hace perder la posicion y a tomar por saco todo. Y ahora es el momento de hacer caja por Kaka e incluso por Altintop. Y que alguien le enseñe a Ramos a controlar sus nervios.
eso es verdad, el Madrid es un equipo que se mete cada paranoias increíbles, que si 20 años sin ganar en el Camp Nou, 32 sin conseguir la Copa de Europa, 18 para la Copa del Rey, otros 20 años sin ganar al Depor en Riazor, Olympique de Lyon, los octavos de Champions, bestias negras, nunca ganar en Münich, San Siro... el Madrid se autobloquea

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
a kaka hay que venderlo ya,al menos para sacar algo y no perder dinero porque no da una el mejor kaka se quedo en milan ahi si que era un fenomeno pero el de aqui me chirria un monton

Unido
marzo 2, 2012
No voy a criticar a ningun jugador por fallar un penalti.

Eso si, Kaka, vete a la mierda. Si sales al campo y no vas a correr dame la puta camiseta que yo me dejo la vida por unos colores a los que tu has faltado al respeto hoy. He dicho

Unido
julio 25, 2007
joder que pena... en los penaltis, a sido decir el comentalista de canal sur que cristiano lleva sin fallar un penalti desde el año pasado para que falle hoy... y lo de ramos bueno, los nervios, hay que estar hay. a sido un partido muy bonito, por lo menos la primera parte. habra que centrarse en la liga.

Unido
marzo 22, 2010
@Ride dijo:
Con dos o tres arreglillos y fichajes para la campaña que viene esto será otro cantar.

Hala Madrid Siempre
Yo lo que dije el otro dia de Javi Fuego no era 100% coña , recuperaba mas balones que nadie en liga , y sacando la bola se pule a Khedira(Facil)...

Me gusta que Mou haya salido a rueda de prensa.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Ahora que se gane la Liga (¡ojo, que NO está ganada y esta eliminación puede ser muy mala para levantar el ánimo!) y se olviden de retocar la plantilla y se siga con los Khedira, Kaká, Arbeloa... :facepalm:

Si se quiere aspirar a lo máximo, que se fijen en jugadores que demuestran todo en altas competiciones, y tanto en el Bayern como en el Chelsea hay jugadores que vendrían bien.

¿No llamará el jeque del PSG preguntando por Kaká? :rotonuse:

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
los penaltis son una loteria, ya puedes tener a los mejores que con un poco de casualidad (no voy a decir suerte) va el portero y te los para (ojo no es el caso de hoy, los que han parado los han parado bien) lo que mas me jode a mi es ver que un equipo supuestamente inferior (bueno si, pero inferior) nos achucha todo un partido, porque la primera parte fué de idas y venidas, pero las mejores oportunidades las tuvo el bayern mientras que el madrid estaba impreciso y casi sin ideas sino llega a ser por ozil que ya lleva varios partidos callandole la boca a los que decian que no estaba para noventa minutos, hoy casi 120 y dandolo todo.
no sé me quedo muy decepcionado, hasta la liga me va a saber a menos después de esto, pero eso si, con el equipo hasta el final!!
saludos

Unido
marzo 11, 2011
@GTRacer9 dijo:
No voy a criticar a ningun jugador por fallar un penalti.

Eso si, Kaka, vete a la mierda. Si sales al campo y no vas a correr dame la puta camiseta que yo me dejo la vida por unos colores a los que tu has faltado al respeto hoy. He dicho
no claro, la culpa no es de ramos por fallar el penalti, sino de quien le ha dejado lanzarlo

minuto 75-80 Callejón por Benzema u Ozil
esque yo lo veia clarisimo

por cierto, cuantas faltas nos han hecho que no nos han pitado, corners no pitados... al menos no ha habido nada grave...

ahora la gente va con el Bayern

Pues yo voy con el Chelsea, equipo en el que estan españoles como mata y torres, y Drogba, que a sus 34 años, creo que se merece llevarse una champions, y para nada por que haya eliminado al Barça

PD: otro año en el que los del Chelsea seran dioses en el Fifa?

Última edición:
Superior