- Unido
- abril 18, 2009
- Mensajes
- 2,306
- Karma
- 997
YO PIENSO QUE MAÑANA no pasamos
buenas noches
buenas noches
Yo no lo tengo claroYO PIENSO QUE MAÑANA no pasamos
buenas noches
Según As Ivanovic también se queda sin final.@esparta_54 dijo:
yo lo que he oido es que se quedan sin final meireles,ramires y terry lo de ivanovic no lo se
Es que así luego el batacazo no es tan grande. Cada uno llevamos esto como podemos tío XXXD¿Ya estamos con la negatividad? Dios mío... Os recuerdo que pensábais lo mismo contra el Barça, y mirar lo que pasó.
Yo de este barco no me bajo ni loco, no puedo pensar eso con el trabajo que estamos haciendo.
el error del madrid seria dar el partido por ganado es un error que el madrid y otros equipos cometen y al final sale muy caro este tipo de eliminatoria son 180 minutos y hay que estar a tope y animo janfrey aunque sea del madrid te doy animos porque te has comportado bien nos felicitaste despues de la victoria del madrid y ya el año que viene tendreis otra oportunidadNo digo que ya habéis ganado La Décima, pero desde luego está más cerca que nunca.
pues yo la veo lejitos, en cambio si por casualidad pasamos mañana la veo en la manos de casillas la verdadNo digo que ya habéis ganado La Décima, pero desde luego está más cerca que nunca.
épica? sería de INFARTOPor una parte me alegro de la derrota del Barça ya que sinceramente en una hipotetica final preferiria enfrentarme al Chelsea que al Barça. Y por otra parte, me entristece no poder ver una hipotetica final Madrid-Barça que seria simplemente epica.
Mirad la cara que pone.... XXXDIvanovic se enteró de que no podrá jugar la final... en una entrevista