~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Ya estamos con la negatividad? Dios mío... Os recuerdo que pensábais lo mismo contra el Barça, y mirar lo que pasó.

Yo de este barco no me bajo ni loco, no puedo pensar eso con el trabajo que estamos haciendo.

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
yo creo que mañana va a ser mas complicado de lo que parece, el madrid va a hacer gol fijo pero el bayern aun tiene mejor contrataque que el chelse aunque no tan buena defensa, en fin creo que si el madrid sale como debe salir a tener el balon y jugarlo como deben (no hablo de toque pa aqui y toque pa allá sino de precision en los pases y desmarques buenos) pasará tranquilo pero como nos pillen en un par de contras ni arbeloa ni coentrao (por muy buen partido que "dicen" hizo contra el barsa) van a parar ni a ribery ni a robben (que no creo que haga tan mal partido como el del otro dia) en fin si pasamos será sufriendo!!
saludos!!

Unido
mayo 29, 2008
@ToRHKiD dijo:
¿Ya estamos con la negatividad? Dios mío... Os recuerdo que pensábais lo mismo contra el Barça, y mirar lo que pasó.

Yo de este barco no me bajo ni loco, no puedo pensar eso con el trabajo que estamos haciendo.
Es que así luego el batacazo no es tan grande. Cada uno llevamos esto como podemos tío XXXD

Unido
febrero 23, 2008
bueno vengo a desear suerte para mañana que por una parte quiero que paseis a la final y por otra no:

1-como ya dije quiero que paseis a la final por ser un equipo español y quiero que la ganeis y me da igual que seais el gran rival del barça, pero si pasais espero que le metais una goleada a los del chelsea.

2-por otra parte no quiero que pase para callar las bocas y los listillos que van de sobrados y ya diciendo que han ganado la decima y por los flipados de mi barrio tirando petardos y insultando por la calle.

PD: gracias algunos que han apoyado y reconocido que el barça ah sido mejor y nos han felicitados ya que hay dos classes de merengues, los buenos y los malos.

saludos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@JANFREY dijo:
No digo que ya habéis ganado La Décima, pero desde luego está más cerca que nunca.
el error del madrid seria dar el partido por ganado es un error que el madrid y otros equipos cometen y al final sale muy caro este tipo de eliminatoria son 180 minutos y hay que estar a tope y animo janfrey aunque sea del madrid te doy animos porque te has comportado bien nos felicitaste despues de la victoria del madrid y ya el año que viene tendreis otra oportunidad

Unido
marzo 2, 2012
La Décima se gana mañana. Una hipotetica final contra el Chelsea, sin Terry, Ivanovic, Ramires ni Meireles y con el añadido de que Mou entrenó 2 años a los londinenses y los conoce bien... Es bastante asequible.

Que mañana arda Madrid, el Bernabeu tiene que ser un jodido infierno

Unido
agosto 14, 2008
Pfff si el Madrid elimina al Bayern la champions es nuestra ya que el Chelsea llega a la final en cuadro.

Hay que tener cuidado tambien con las apercibidos como: Xabi, Ramos, Coentrao (me da mas o menos igual este xD porque tenemos a Marcelo) e Higuain.

El partido de mañana la verdad lo veo muy crudo pero tengo muchisima fe en este equipo, me ha demostrado muchisimo y por ello espero ver un grandisimo partido mañana y que el Bernabeu arda como nunca ha ardido.

Hala madrid, y espero que podamos volver a Munich !!!!

Unido
agosto 19, 2008
Por una parte me alegro de la derrota del Barça ya que sinceramente en una hipotetica final preferiria enfrentarme al Chelsea que al Barça. Y por otra parte, me entristece no poder ver una hipotetica final Madrid-Barça que seria simplemente epica.

Tras esto, mañana nos jugamos más que en los ultimos 10 años. Si mañana ganamos, la Decima estara cerca y solo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias. Señores, el momento ha llegado.

HALA MADRID.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
¿alguien puede poner el video de cuando helguera y guti con sus goles eliminan al bayern? esto es lo mas parecido pero si alguien encuentra solo lo de ese partido que lo ponga

Última edición:
Superior