~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo la verdad es que no entiendo por qué el Shalke ha retirado el 7 de los dorsales, solo ha estado dos años y ha ganado una copa, fijo que ha habido jugadores en ese club que han hecho más. Lo debería de haber hecho el Madrid, pero claro si nos ponemos así habría que haber retirado como 20 dorsales antes que él...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
At.Madrid 4-1 Valencia
Sportin 2-1 Atheltic
Min 81

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
"El enigma Raúl", una serie de vídeos de Youtube que pide a gritos que entréis a contradecirlo.
Yo personalmente ni he terminado el primero, no se qué pretende demostrar la verdad...

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@aDrii_7 dijo:
Oye, conocéis la página para saber en que canal emiten los partidos? Es que mucha parece que nadie la sabe, si la queréis os dejo el nombre y la buscáis

PD: me aburroO
Yo entro en la pagina de la liga bbva y te salen los fechas, horarios y donde emiten el partido de liga, liga adelante, Champions, Europa league y Copa del Rey.

http://www.ligabbva.com/horarios.html

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@JANFREY dijo:
"El enigma Raúl", una serie de vídeos de Youtube que pide a gritos que entréis a contradecirlo.
Yo personalmente ni he terminado el primero, no se qué pretende demostrar la verdad...
Esos vídeos son de lo más tonto que hay en Youtube, no me ha hecho falta ni ver 3 de ellos para calificarlo como tal.

Una cosa es que no te guste Raúl (no me refiero a ti JANFREY) y otra muy distinta es que apoyes esas ''teorías'' que son propias de un AntiRaulista cegado a la realidad.

Lástima que haya gente que se vean todo eso y encima se lo crean, a mí me parece muy triste...

P.D No viene a cuento, pero vaya golazo de Falcao. Aunque espero que no le valga de nada y remonte el Valencia XXXDXXXDXXXD

Saludos :hola:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Penosa actuación de Alves en el hotel

Según informa The Sun, Alves habría insultado a tres jóvenes aficionados ingleses cuando éstos le iban a pedir un autógrafo a Messi dentro del hotel en el que estaba hospedado el equipo catalán
Uno de los insultados por Alves fue James McWatt, de apenas 19 años, que aseguró lo siguiente al respecto del incidente: “Messi estaba ya casi a nuestro lado cuando, de repente, Alves puso su brazo en nuestro camino y comenzó a decir que ‘no’ entre la gente. Después él nos ofendió en español”, aseguró.
James afirma tener el incidente grabado en su teléfono móvil, y el periódico The Sun ya ha difundido una primera captura en la que aparece Alves en tono amenazante con el dedo señalando. “Fue increíble, mi respeto por el Barcelona se ha terminado”, sentenció el joven que había pagado junto a sus amigos 400 euros por una habitación…antes de que la seguridad del hotel les echara de allí. No hay palabras.
Alves, durante el incidente (Foto: The Sun)

Dos de los jóvenes a los que Alves ofendió (Foto: The Sun)

Unido
junio 11, 2008
Dios, que descojone en Punto Pelota XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

Llama Pipi Estrada por telefono y dice: "Tengo un noticion. Vicente Boluda (el del chorreo) si el Madrid no gana ningun titulo va a anunciar que se presenta a presidente con Hierro de director deportivo y Del Bosque de entrenador"

2 minutos despues, le llaman a Pedrerol al movil y se va del plato (era Boluda XXXD)

Le meten a Boluda en directo en plato y dice "Es totalmente falso lo que a dicho Pipi. Es una autentica Barbaridad"

jajajajajajajaja se merecia un OWNED asi...

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@MARK_MERENGUE dijo:
Penosa actuación de Alves en el hotel

Alves, durante el incidente (Foto: The Sun)

Dos de los jóvenes a los que Alves ofendió (Foto: The Sun)

Se ve que le ha salido su lado mas "Animal":coolface:XXXDXXXD

--- [ Añadido ] -----
@mariolo dijo:

Llama Pipi Estrada por telefono y dice: "Tengo un noticion. Vicente Boluda (el del chorreo) si el Madrid no gana ningun titulo va a anunciar que se presenta a presidente con Hierro de director deportivo y Del Bosque de entrenador"

2 minutos despues, le llaman a Pedrerol al movil y se va del plato (era Boluda XXXD)

Le meten a Boluda en directo en plato y dice "Es totalmente falso lo que a dicho Pipi. Es una autentica Barbaridad"

Lo acaba de humillar como si no hubiera un mañana...ahora queda claro que esta obsesionado con Mou y el MadridXXXDXXXDXXXDXXXD

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pipi Estrada es el verdadero bufón del periodismo.

Para lo único que está es para llenarse los bolsillos. Lo mismo te habla de fútbol, que del corazón, que hace el ridículo en el programa ese de mierda de Hombres, mujeres y viceversa.

Ese tío no ha dado una noticia verídica es su vida. Todavía me acuerdo de en verano oirle jurar y perjurar que Agüero jugaría en el Madrid, que él lo sabía seguro al 100%.

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
@JANFREY dijo:
Yo la verdad es que no entiendo por qué el Shalke ha retirado el 7 de los dorsales, solo ha estado dos años y ha ganado una copa, fijo que ha habido jugadores en ese club que han hecho más. Lo debería de haber hecho el Madrid, pero claro si nos ponemos así habría que haber retirado como 20 dorsales antes que él...
En futbol y en España está prohibido retirar dorsales sino alguno que otro habría ya .:hola:

Unido
febrero 3, 2008
antes de retirar el 7 de raul habria que haber retirado el 7 de juanito o del buitre.. el madrid al igual que el barca son equipos donde dentro de 50 años pasaran 15 tios que mereceran entre comillas retirar los dorsales... por ejemplo, me pareceria absurdo (si se pudiera) que el barca retirara el 10 de messi... como digo, 20 años despues de retirarser messi, veremos en el barca, no otro messi, pero si otro que sea grandioso
--- [ Añadido ] -----
por cierto, esa foto de alves? pa mi que no es alves... no se parece

Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
@~ArCaNgEl dijo:
Pipi Estrada es el verdadero bufón del periodismo.

Para lo único que está es para llenarse los bolsillos. Lo mismo te habla de fútbol, que del corazón, que hace el ridículo en el programa ese de mierda de Hombres, mujeres y viceversa.

Ese tío no ha dado una noticia verídica es su vida. Todavía me acuerdo de en verano oirle jurar y perjurar que Agüero jugaría en el Madrid, que él lo sabía seguro al 100%.
Con solo ver sus actuaciones en Punto Pelota generando siempre la discordia con el tema de Casillas...me da risa...pero lo mejor pasa cuando Luque siempre lo deja retratado...

Por cierto Alves es penoso....pero ya vez que algun cule lo defendera y justificara su accion...a demas me muero de ganas por conocer los finalistas de Champion's....alguna sorpresa?

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
@MARK_MERENGUE dijo:
@aDrii_7 dijo:

Yo entro en la pagina de la liga bbva y te salen los fechas, horarios y donde emiten el partido de liga, liga adelante, Champions, Europa league y Copa del Rey.

http://www.ligabbva.com/horarios.html
Yo en futbolenlatele :hola:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, porra para mañana? =D
Para el que no sepa como va tiene que copiar el último comentario con todos las porras y añadir el suyo

Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
aDrii_ 7: Barcelona 1- 2 Real Madrid/CR7 y Benzema/Messi
aitana22: Barcelona 2-2 Real Madrid / CR7 y Higuain / Messi x2

P.D.- Pondría a Pepe en el último minuto XXXD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
aDrii_ 7: Barcelona 1- 2 Real Madrid/CR7 y Benzema/Messi
aitana22: Barcelona 2-2 Real Madrid / CR7 y Higuain / Messi x2
G!RL: Barcelona 2-1 Real Madrid // Benzema-Messi x2

Unido
marzo 19, 2011
@mariolo dijo:

A pesar de ser Pipi el que da la noticia, que ya solo con nombrarle a el cualquier noticia, sea deportiva o de lo que sea, ya tiene un 99% de que sea mentira, que luego salga Boluda a decir que es mentira tampoco es que sirva de mucho, porque lo logico sea verdad o mentira es que lo niegue para que no vean "su jugada".

Pero vamos que si es verdad menuda locura, por mucho Del Bosque y Hierro que llevará no creo que el madridismo lo votara XXXD

Cuantas veces habrá quedado así este personaje :pringui: jaja

Superior