~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 20, 2011
@JANFREY dijo:
@LordKain dijo:

Si piensas de verdad que encerrarse los 11 atrás durante 90 minutos y tener la coña de meter un gol (en la única que tienes) mientras el rival hace dos palos y tu portero paradones es jugar bien al fútbol... me parece que te has equivocado de deporte, lo tuyo es el Fútbol Americano.
prefiero eso antes que ver a los centrales y al portero hacer rondos los 90 minutos

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@The_Undertaker dijo:
@2pac_ dijo:

Lo de tirar a puerta lo he dicho por decir algo, nosotros cuando empatamos hace 3 años no tiramos y pasamos... pero la diferencia es que nosotros les hemos dado un baño y no ha entrado porque no ha querido entrar, vosotros en cambio jugasteis? Porque yo vi un equipo sobre el campo...

A pesar de que el resultado para ustedes es mejor, nosotros lo tenemos favorable creo yo
Hombre esta claro que en vuestro campo vais a remontar pero que el madrid lo tiene mas facil habiendo hecho muchisimo menos:rotonuse:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@LordKain dijo:
@JANFREY dijo:

prefiero eso antes que ver a los centrales y al portero hacer rondos los 90 minutos
De verdad, defender lo indefendible solo porque ha perdido el Barça.
A ver si el Bayern os hace lo mismo la semana que viene, ya me contaréis si da rabia que un equipo que no quiere jugar gane, o si por el contrario te quedas diciendo que se lo merecían.

Unido
diciembre 20, 2011
@JANFREY dijo:
@LordKain dijo:

De verdad, defender lo indefendible solo porque ha perdido el Barça.
A ver si el Bayern os hace lo mismo la semana que viene, ya me contaréis si da rabia que un equipo que no quiere jugar gane, o si por el contrario te quedas diciendo que se lo merecían.
como que no quiere jugar? seguro que si el Barça deja un poquito de posesión el Chelsea juega, pero el Barcelona aburre al rival y al espectador neutral, contra el Barça el rival sólo puede jugar al catenaccio, obviamente el Chelsea no se va a abrir de piernas, pondrán el autobús y el Air Force One si hace falta

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@LordKain dijo:
@JANFREY dijo:

como que no quiere jugar? seguro que si el Barça deja un poquito de posesión el Chelsea juega, pero el Barcelona aburre al rival y al espectador neutral, contra el Barça el rival sólo puede jugar al catenaccio, obviamente el Chelsea no se va a abrir de piernas, pondrán el autobús y el Air Force One si hace falta
¿Qué fútbol ves tú?, lo normal es que el Barça no haga casi el 90% de la posesión en cada partido. Hay muchos equipos que han ido a presionar su salida de balón y les ha salido bien, el Osasuna es un ejemplo. El Chelsea se ha encerrado atrás desde el minuto 1, dejando toda la iniciativa al Barça.

Si no eres capaz de ver eso, me parece que no tenemos nada de qué hablar.

Unido
abril 10, 2009
@LordKain dijo:
@JANFREY dijo:

Eso no es así.Es más,lo que estás diciendo es que el Barça es invencible.

Y jugando como el Chelsea,o como el Madrid no se gana al Barça.Los únicos partidos que les hemos plantado cara,hemos tenido más control del balón.

Y no me digas que lo del Inter valió,porque en la IDA no salieron a defender así.

Para ganar al Barça lo primero que hay que hacer es quitarles la bola y ir al ataque,que se esfuercen en defender.Pero se puede ir al ataque de muchas maneras,no solo como ellos.

Unido
diciembre 20, 2011
@JANFREY dijo:
@LordKain dijo:

¿Qué fútbol ves tú?, lo normal es que el Barça no haga casi el 90% de la posesión en cada partido. Hay muchos equipos que han ido a presionar su salida de balón y les ha salido bien, el Osasuna es un ejemplo. El Chelsea se ha encerrado atrás desde el minuto 1, dejando toda la iniciativa al Barça.

Si no eres capaz de ver eso, me parece que no tenemos nada de qué hablar.
el Chelsea no le va a plantar cara al Barça tan arriba porque si los catalanes marcan en Londres era una sentecia, para que los ingleses tengan opciones no debían recibir goles en casa, no es comparable a lo que hizo Osasuna que sólo se jugaban tres puntos, el Chelsea se juega una semifinal de Champions de 180 minutos

ya sé que los culés queréis que los equipos sean "valientes" y dejen espacios para chorrearlos bien porque de lo contrario "pierde el fútbol"

en ningún momento he dicho que el Barça haga un 90% de posesión, he dicho que el Barça con su tiki taka sólo juega él y eso es aburrido para el espectáculo y el aficionado neutral

si no quieres seguir hablando por mí perfecto pero no tienes razón

@LordKain dijo:

Eso no es así.Es más,lo que estás diciendo es que el Barça es invencible.

Y jugando como el Chelsea,o como el Madrid no se gana al Barça.Los únicos partidos que les hemos plantado cara,hemos tenido más control del balón.

Y no me digas que lo del Inter valió,porque en la IDA no salieron a defender así.

Para ganar al Barça lo primero que hay que hacer es quitarles la bola y ir al ataque,que se esfuercen en defender.Pero se puede ir al ataque de muchas maneras,no solo como ellos.
el Inter le jugó así porque el Barça se puso 0-1, también pienso que el Madrid debe salir más valiente en los clásicos porque tiene potencial para ganar pero el 90% de los equipos sólo pueden hacerle catenaccio

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Por favor dejar de citar a los implicados y dejar de seguir calentantado el asunto, ya he infraccionado a los dos y lo voy a poner en moderacion para que se les deniege el acceso una temporadita haber si asi para la proxima se lo piensan dos veces, uno por venir a pinchar y el otro por seguirle el rollo.

@Boby aunque Skorpion lleve las peñas cualquier mod podemos venir a calmar el asunto a cargarnos algun troll, asi que no dudes en avisar a todo el personal. :hola:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
¿El fútbol tiene que jugarse siempre ofensivamente? :ein:

Es que parece que para jugar perfecto al fútbol hay que hacerlo de tal modo que el Barça meta 5, si no, es un fútbol rácano y el fútbol se muere :facepalm:

La Grecia del 2004 bordó un fútbol ultradefensivo, con contragolpes letales y ganó merecidamente la Eurocopa, otra cosa es la vistosidad del juego.

Me parece muy hipócrita criticar el juego de un equipo cuando el nuestro no gana, cuando todos firmaríamos un 1-0 a favor jugando como lo ha hecho hoy el Chelsea, en semifinales de Champions.

No ví ningún culé criticar aquí tanto el juego del Sporting el otro sábado, jugando de una forma similar al Chelsea hoy.

Con más ganas me quedo de que la final sea Bayern-Chelsea!! (...o Madrid-Chelsea :coolface:)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@LordKain
Claro, sueltas tu "no tienes razón" al final para tener la última palabra y de paso auto legitimarte.
Un equipo millonario (que no estamos hablando de un Rubiz Kazan o un CSKA de Moscow) que se encierra ruinmente en casa no merece ganar, y es malo para el fútbol que este tipo de juego triunfe.
Pero si te mola perfecto, quédate con la Euro 2004 y el Mundial 2006, que yo me quedaré con lo que vino después.

Unido
noviembre 5, 2010
la verdad es que nos han mojado la oreja a los 2 equipos españoles,pero les queda venir a Spain,jejeje k ganas de una final madrid barca

Unido
junio 11, 2008
@juanlu4 dijo:
Alguien sabe el porque de esta celebracion???XXXD

Me llama la atencionXXXD
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Que grande Didier. Una leyenda viva, que bueno es por dios :babas::babas:.

Uno de los mejores delanteros de la historia como él se merece ganar la Champions, sino la gana el Madrid me gustaria que fuese el Chelsea.

Superior