~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 23, 2008
Suerte para el partido y espero que ganeis sobrados ya que creo que soy de los pocos cules que quiero que gane el madrid por dos cosas:
1- es un equipo español.
2- Si el barça se classifica y madrid tambie seria la mejor final ya que no es lo mismo un classico en liga que una final de champions.

Suerte y saludos

Unido
junio 11, 2008
Hombre pues para mi jugar con Marcelo contra Ribery y Robben me parece un poco suicidio nose...

A mi tambien me gusta mas Marcelo, pero creo que Coentrao viene mejor para este partido.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@~ArCaNgEl dijo:
Si yo fuese Marcelo me largaba. Para no jugar ni uno solo de los partidos buenos me piro.

El Madrid echa muchísimo de menos las subidas de Marcelo cuando no juega y hace que solo ataquemos con 4 jugadores que se tienen que buscar la vida entre ellos.

Para mi es un error, pero bueno, ya lo sabía. No esperaba menos de Mourinho.
Con el tiempo me imagino que entenderá que no se puede dejar a un jugador como es Marcelo en el banquillo y sacar a uno que es Coentrao que para mi no ha hecho suficientes méritos como para ser titular... y mucho menos ante un Bayern en Semifinales de Champions

Pero eso ya lo debería saber él. :rotonuse:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@mariolo dijo:
Hombre pues para mi jugar con Marcelo contra Ribery y Robben me parece un poco suicidio nose...

A mi tambien me gusta mas Marcelo, pero creo que Coentrao viene mejor para este partido.
Hoy se va a destapar la gran mentira que es Coentrao, sin ayudas Robben se lo va a comer. Y en ataque vamos a jugar con uno menos.

Yo no veo que el Barça quite a Alves y meta a Puyol de lateral cuando llega un partido gordo.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Exacto, como dice Arcangel necesitamos hombres arriba, aunque defienda peor... que tampoco es la peste defendiendo, Coentrao será mejor defendiendo... pero no lo esta demostrando que digamos... :rotonuse: haber que pasa.

P.D.:

El Bayern no es la leche defendiendo... imagínate con Marcelo, sería mucho mas peligroso el ataque para el rival !

Unido
junio 11, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@mariolo dijo:

Hoy se va a destapar la gran mentira que es Coentrao, sin ayudas Robben se lo va a comer. Y en ataque vamos a jugar con uno menos.

Yo no veo que el Barça quite a Alves y meta a Puyol de lateral cuando llega un partido gordo.
Esta claro que sin ayudas es imposible parar a Robben (si esta fino) ya seas Ashley Cole o Alves. Lo que yo veo es que Marcelo en defensa pierde mucho la concentracion y a Coentrao lo veo mas concentrado siempre defensivamente.

Y lo de Alves tambien tiene que ver que el Barça tiene tanto la posesion que los equipos rivales atacan muchisimo menos que al Madrid.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@mariolo dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Esta claro que sin ayudas es imposible parar a Robben (si esta fino) ya seas Ashley Cole o Alves. Lo que yo veo es que Marcelo en defensa pierde mucho la concentracion y a Coentrao lo veo mas concentrado siempre defensivamente.

Y lo de Alves tambien tiene que ver que el Barça tiene tanto la posesion que los equipos rivales atacan muchisimo menos que al Madrid.
Marcelo pierde la concentración con equipos como el Sporting y partidos sin tensión como le ha pasado al mismísimo R.Carlos al que se le achacaba lo mismo, solo que ya nadie se acuerda parece ser.

Todavía no hemos podido medir la concentración de Marcelo en un partido grande que es donde los jugadores se crecen y se extramotivan porque Mourinho no nos ha dejado.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@mariolo dijo:
Se habla mucho de Coentrao, pero ami el que verdaderamente me preocupa es Arbeloa. Como juegue al nivel del otro dia ... que dios nos pille confesaos.
Si XXXD , eso lo dije mas atrás, lleva unos días que tela... aparte de despistarse y no defender bien, esta empeñado en subir y hacer centros que se van a tomar viento... perder la pelota tontamente.

P.D.:

No digo que sea así siempre, porque hay días que defiende muy bien... de Varane no se habla? XXXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No entiendo la guerra Marcelo-Coentrao... Parece que queréis que Coentrao la cague a tope para que le podáis crucificar. Que estamos hablando de jugadores del Real Madrid... No lo entiendo de verdad.

Marcelo sería tontísimo si se fuera del Real Madrid porque no juega este tipo de partidos. Entonces Coentrao que a lo mejor juega 10 a la temporada, ¿qué tiene que hacer? Demos oportunidades a la gente, que tenemos una plantilla bastante amplia. No como la del Barça (que he visto que también se le ha nombrado).
Y dejo bien claro que a mí Marcelo me encanta, muchísimo más que Coentrao. Por si hay dudas. Pero no me parece bien el ver el nombre de Coentrao y decir: ''Buaa tal, esto, lo otro...'' Tiempo al tiempo. El otro día se marcó un partidazo, veamos a ver si hoy repite ese partido o bien se le comen con patatas.

Me gusta el 11, grande Mourinho. Si hay que morir, que se haga con la cabeza alta.

¡VAAMOOOS! ¡HALA MADRID!

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Bueno, a ver que tal el partido, creo que depende, quizás en la efectividad y en lo que pase entre Rybery, Robben y nuestros laterales...

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@ToRHKiD dijo:
No entiendo la guerra Marcelo-Coentrao... Parece que queréis que Coentrao la cague a tope para que le podáis crucificar. Que estamos hablando de jugadores del Real Madrid... No lo entiendo de verdad.

Marcelo sería tontísimo si se fuera del Real Madrid porque no juega este tipo de partidos. Entonces Coentrao que a lo mejor juega 10 a la temporada, ¿qué tiene que hacer? Demos oportunidades a la gente, que tenemos una plantilla bastante amplia. No como la del Barça (que he visto que también se le ha nombrado).
Y dejo bien claro que a mí Marcelo me encanta, muchísimo más que Coentrao. Por si hay dudas. Pero no me parece bien el ver el nombre de Coentrao y decir: ''Buaa tal, esto, lo otro...'' Tiempo al tiempo. El otro día se marcó un partidazo, veamos a ver si hoy repite ese partido o bien se le comen con patatas.

Me gusta el 11, grande Mourinho. Si hay que morir, que se haga con la cabeza alta.

¡VAAMOOOS! ¡HALA MADRID!
A mi me parece muy bien que juegue Coentrao... pero no en partidos como estos, si fuera en la fase de grupos vale... pero eso de que lo ponga en Semis contra el Bayern, con su famoso tridente no me gusta :buf:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@mariolo dijo:

Marcelo pierde la concentración con equipos como el Sporting y partidos sin tensión como le ha pasado al mismísimo R.Carlos al que se le achacaba lo mismo, solo que ya nadie se acuerda parece ser.

Todavía no hemos podido medir la concentración de Marcelo en un partido grande que es donde los jugadores se crecen y se extramotivan porque Mourinho no nos ha dejado.
Arcangel, pero si ha jugado varios partidos con el Barça y le han eclipsado... No digo que a Coentrao no le vaya a pasar. Hasta Navas le volvió loco. Te entiendo lo que está en color, pero no lo comparto...

Saludos :hola:

Unido
junio 11, 2008
El robo de las botas es vergonzoso. Segun dicen a CR7 le han robado 3 pares de botas y tendra que jugar con unas "nuevas".

Parecera una tonteria, pero las botas (esas Nike en especial) cuando son nuevas estan muchisimo mas duras. Son mas incomodas porque no estan hechas aun al pie y se nota.

Yo alucino que pasen estas cosas....

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@mariolo dijo:
El robo de las botas es vergonzoso. Segun dicen a CR7 le han robado 3 pares de botas y tendra que jugar con unas "nuevas".

Parecera una tonteria, pero las botas (esas Nike en especial) cuando son nuevas estan muchisimo mas duras. Son mas incomodas porque no estan hechas aun al pie y se nota.

Yo alucino que pasen estas cosas....
También camisetas :facepalm:

http://www.as.com/futbol/articulo/le-roban-botas-madrid-vestuario/20120417dasdasftb_31/Tes

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ToRHKiD dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Arcangel, pero si ha jugado varios partidos con el Barça y le han eclipsado... No digo que a Coentrao no le vaya a pasar. Hasta Navas le volvió loco. Te entiendo lo que está en color, pero no lo comparto...

Saludos :hola:
Vuelvo a decir lo mismo, yo he visto a Figo o a Joaquín volver loco a Roberto Carlos, pero loco, pero lo que te daba en ataque compensaba lo que perdía en defensa.

En los partidos que Marcelo ha sido eclipsado contra el Barça dime quien no ha sido eclipsado, porque los últimos que el Madrid ha dado la cara ni los ha jugado.

Por cierto en la final de la copa del rey, Marcelo hizo un partidazo en defensa, no tuvo ni una cagada, ni una.

Unido
abril 11, 2011
Vaya una panda de chorizos. De todas formas no debería ser difícil saber quién ha sido, ¿quienes han entrado ahí, personal de limpieza y poco más? Las camisetas me da igual, pero lo de las zapatillas puede pasar factura por lo que explica el compañero de arriba.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya nos han marcado pufff.......... creeis que remontaremos?Estoy como un flan

Última edición:
Unido
abril 11, 2011
El gol ha sido precedido de una mano, pero bueno. Y otra mano ha cambiado la trayectoria de la pelota en la falta de CR, e iba bien lanzada. En fin, a ver si hay más suerte en la segunda parte.

Superior