~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 3, 2008
para mi es una incognita total el once que sacara en alemania... por que apostais vosotros?

yo creo que dimaria juega de inicio, y benzema arriba...

mis dudas son: kaka u ozil? apuesto por kaka... y marcelo y coentrao... apuesto por el portugues...

por otro lado, no creo que haya trivote... mas bien khedira y alonso... yo si fuera un tio con un par de huevos apostaria por alonso, granero.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
La verdad es que hay ganas de ver un partidazo de Champions que no sea contra el Barcelona, aunque veo un poco flojo en juego al Madrid... aunque el Bayern últimamente tampoco es que este para tirar cohetes.

Unido
abril 18, 2009
@PinkFigo dijo:
para mi es una incognita total el once que sacara en alemania... por que apostais vosotros?

yo creo que dimaria juega de inicio, y benzema arriba...

mis dudas son: kaka u ozil? apuesto por kaka... y marcelo y coentrao... apuesto por el portugues...

por otro lado, no creo que haya trivote... mas bien khedira y alonso... yo si fuera un tio con un par de huevos apostaria por alonso, granero.
yo pondría alonso lass la verdad, en alemania hace falta musculo

Unido
mayo 19, 2009
"Xabi Alonso destacó la importancia de marcar en la ida de la semifinal de Liga de Campeones en el Allianz Arena, donde aseguró que irán "a buscar el gol", ante un Bayern que exhibe un estilo similar al equipo de Mourinho."

Eso espero!

Si no salen a buscar el gol el partido aparte de ser aburridisimo corre el riesgo de que lo marquen ellos XXXD

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Si el Madrid pierde contra el Bayern seria un fracaso, al menos para mi, del tamaño del año del Lyon. Este Bayern no es NADA, lleva un año asqueroso, si nos gana estos seria un fracaso, empezaron bien el año pero a mitad de temporada fue un equipo muy malo y que jugaba muy muy mal.

Ahora, a final de temporada les ha salvado muchisimos partidos con jugadas aisladas Robben, ya sea marcando o creando la jugada para el gol, aun asi está muy por debajo del Madrid, aquel partido de Champions con 7 goles, que es el unico partido que tienen en cuenta muchos fue todo humo.

Por esto, yo estoy 100% confiado, si perdemos será un fracaso de los gordos. Y ni mucho menos me parece un partidazo, es Robben y un buen rematador, Mario Gomez, contra todo un Real Madrid.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
A mi los que mas miedo me dan son Ribery y Mario Gomez, porque Ribery hace asistencias a mas no poder y Mario Gomez las claras van para adentro. Pero si el Madrid juega bien, tenemos a un Di Maria que también da muchas asistencias y el que las mete todas que se llama Ronaldo.

Unido
noviembre 8, 2010
@Chanante dijo:
Si el Madrid pierde contra el Bayern seria un fracaso, al menos para mi, del tamaño del año del Lyon. Este Bayern no es NADA, lleva un año asqueroso, si nos gana estos seria un fracaso, empezaron bien el año pero a mitad de temporada fue un equipo muy malo y que jugaba muy muy mal.

Ahora, a final de temporada les ha salvado muchisimos partidos con jugadas aisladas Robben, ya sea marcando o creando la jugada para el gol, aun asi está muy por debajo del Madrid, aquel partido de Champions con 7 goles, que es el unico partido que tienen en cuenta muchos fue todo humo.

Por esto, yo estoy 100% confiado, si perdemos será un fracaso de los gordos. Y ni mucho menos me parece un partidazo, es Robben y un buen rematador, Mario Gomez, contra todo un Real Madrid.
No se puede estar mas equivocado. Olvidas a Ribery, a Muller, a Kroos, a Schwensteiger (si lo escribo bien de memoria soy dios xD), lo unico que flojea son los centrales, y un lateral, porque Lahm tambien es muy bueno, y Neuer es uno de los porteros jovenes con mas proyeccion de europa. Es un equipo peligrosisimo a balon parado, donde el madrid flojea que te cagas, y sabrán atacar a arbeloa, el patapalo e inexplicablemente jugador del real madrid, el punto mas flojo de al defensa. Por lo tanto, no seria un fracaso, a pesar de que el bayern perdido la liga, sigue siendo para mi, con diferencia, el tercer mejor equipo de europa.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
@Sporting_Siempre dijo:
@Chanante dijo:

No se puede estar mas equivocado. Olvidas a Ribery, a Muller, a Kroos, a Schwensteiger (si lo escribo bien de memoria soy dios xD), lo unico que flojea son los centrales, y un lateral, porque Lahm tambien es muy bueno, y Neuer es uno de los porteros jovenes con mas proyeccion de europa. Es un equipo peligrosisimo a balon parado, donde el madrid flojea que te cagas, y sabrán atacar a arbeloa, el patapalo e inexplicablemente jugador del real madrid, el punto mas flojo de al defensa. Por lo tanto, no seria un fracaso, a pesar de que el bayern perdido la liga, sigue siendo para mi, con diferencia, el tercer mejor equipo de europa.
En teoria y en el FIFA todos esos que nombras son buenisimos, lo que llevan haciendo todo este año la mitad de los que nombras, no es rival para el Real Madrid.

Arbeloa se le ha atacado muchisimo por el ultimo partido ,que fue lamentable la verdad, pero en defensa me parece de lo mejorcito y lleva un buen año, en ataque es cierto que es un "patapalo" y no sabe hacer un centro decente. Teniendo a Marcelo por el otro lado, prefiero un buen defensa por la banda derecha que alguien que ataque tambien, que no pueden subir todos a todas, alguien tendra que defender... El Barça estos años con el duo Abidal-Alves es un buen ejemplo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Chanante dijo:
@Sporting_Siempre dijo:

En teoria y en el FIFA todos esos que nombras son buenisimos, lo que llevan haciendo todo este año la mitad de los que nombras, no es rival para el Real Madrid.

Arbeloa se le ha atacado muchisimo por el ultimo partido ,que fue lamentable la verdad, pero en defensa me parece de lo mejorcito y lleva un buen año, en ataque es cierto que es un "patapalo" y no sabe hacer un centro decente. Teniendo a Marcelo por el otro lado, prefiero un buen defensa por la banda derecha que alguien que ataque tambien, que no pueden subir todos a todas, alguien tendra que defender... El Barça estos años con el duo Abidal-Alves es un buen ejemplo.
Para mi Arbeloa desde el partido de Vallecas no se entera de nada, y que conste que me parece un gran profesional,un gran defensa y un tío que lo da todo, pero va hacia abajo.

Yo sí considero al Bayern un equipazo, hace 1 mes ganó 3 partidos seguidos por mas de 5 goles, llevan 3 partidos flojos pero el Madrid también, creo que la eliminatoria va a ser durísima.

Por otro lado yo también consideraría un fracaso caer eliminados, pero no porque el Bayern sea una mierda ni nada por el estilo, para mi es el tercer mejor equipo de Europa y por tanto del mundo, pero el Madrid debe estar en la final.

Y yo me juego lo que sea a que Coentrao y Marcelo serán los laterales en Múnich y en Barcelona, Marcelo va a ver los partidos sentado en el banquillo como en la elimnatoria de copa contra el Barça que no jugó ni un minuto.

Y en lo demás y basándose en los precedentes no me extrañaría que Mourinho se inventase un trivote o algo raro.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Beckenbauer: "El Real Madrid es un equipo normal"

Ojala que los ''normalitos'' le metan una buena, por listo.

P.D.:

Beckenbauer: "El Real Madrid no tiene la dimensión del Barcelona"

P.D.2:

Tottenham 1 - 5 Chelsea

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
@The_Undertaker dijo:
@DarKy-CsS dijo:

Eso es oportunismo, Ronaldo lleva 2 temporadas más que Messi a nivel profesional y lleva 20 goles más o así.
jajajajajaja no puedo evitar descojonarme XXXD

Tanto te jode que CR7 en 2 temporadas haya metido la mitad de goles que Messi en 8 temporadas?

Nadie esta diciendo que sea mejor que vuestro Dios supremo Lionel. Tan solo es informacion.

Por cierto, de las 2 temporadas mas que a jugado CR a nivel profesional que Messi una fue en el Sporting de Lisboa. Equipazo eh? Messi tambien meteria 40 goles ahi :coolface:

Unido
febrero 8, 2011
@The_Undertaker dijo:
@DarKy-CsS dijo:

Eso es oportunismo, Ronaldo lleva 2 temporadas más que Messi a nivel profesional y lleva 20 goles más o así.
Cuanto daria por ver a tu dios "messi" en otro equipo a ver que tal le va...cuando Xavi e Iniesta no esten para arrastrarlo de los hombres... o si ya lo he visto...en la seleccion Argentina...
Es que les cuesta la verdad...les cuesta ver y aceptar las cosas buenas de CR7...no te vayas a llevar un disgusto en el clasico...

PD. El partido del Bayern sera un partido que necesita la mayor concentracion posible...tienen que ir con la mentalidad que alla mismo, si aprovechan su pegada, pueden cerrar la mismisima eliminatoria....
En cuanto Arbeloa hace mucho rato se le ve flojisimo, para mi es falta de competencia en su puesto, no hay quien le exija para volver al ritmo de antes, deberian subir a Carvajal...

Unido
febrero 23, 2008
@andram90 dijo:
@The_Undertaker dijo:
Cuanto daria por ver a tu dios "messi" en otro equipo a ver que tal le va...cuando Xavi e Iniesta no esten para arrastrarlo de los hombres... o si ya lo he visto...en la seleccion Argentina...
Es que les cuesta la verdad...les cuesta ver y aceptar las cosas buenas de CR7...no te vayas a llevar un disgusto en el clasico...

PD. El partido del Bayern sera un partido que necesita la mayor concentracion posible...tienen que ir con la mentalidad que alla mismo, si aprovechan su pegada, pueden cerrar la mismisima eliminatoria....
En cuanto Arbeloa hace mucho rato se le ve flojisimo, para mi es falta de competencia en su puesto, no hay quien le exija para volver al ritmo de antes, deberian subir a Carvajal...
para mi cristiano es muy bueno y lo reconozco, pero me fastidia que siempre poneis que messi sin el barça no es nada y el mismo ejemplo de siempre decis, mirarlo en Argentina, yo veo a cristiano en Portugal lo poco que eh visto y tampoco veo que haga nada.....aun asi no digo que sea malo si no que para mi junto a messi es uno de los mejores en su posicion.

saludos

Superior