yo pondría alonso lass la verdad, en alemania hace falta musculopara mi es una incognita total el once que sacara en alemania... por que apostais vosotros?
yo creo que dimaria juega de inicio, y benzema arriba...
mis dudas son: kaka u ozil? apuesto por kaka... y marcelo y coentrao... apuesto por el portugues...
por otro lado, no creo que haya trivote... mas bien khedira y alonso... yo si fuera un tio con un par de huevos apostaria por alonso, granero.
No se porque no se me ven los videos, os dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=J6VWLgEZ5eA&feature=g-all-lik&context=G23a83cfFAAAAAAAAYAA
Menudo sustoxD
No se puede estar mas equivocado. Olvidas a Ribery, a Muller, a Kroos, a Schwensteiger (si lo escribo bien de memoria soy dios xD), lo unico que flojea son los centrales, y un lateral, porque Lahm tambien es muy bueno, y Neuer es uno de los porteros jovenes con mas proyeccion de europa. Es un equipo peligrosisimo a balon parado, donde el madrid flojea que te cagas, y sabrán atacar a arbeloa, el patapalo e inexplicablemente jugador del real madrid, el punto mas flojo de al defensa. Por lo tanto, no seria un fracaso, a pesar de que el bayern perdido la liga, sigue siendo para mi, con diferencia, el tercer mejor equipo de europa.Si el Madrid pierde contra el Bayern seria un fracaso, al menos para mi, del tamaño del año del Lyon. Este Bayern no es NADA, lleva un año asqueroso, si nos gana estos seria un fracaso, empezaron bien el año pero a mitad de temporada fue un equipo muy malo y que jugaba muy muy mal.
Ahora, a final de temporada les ha salvado muchisimos partidos con jugadas aisladas Robben, ya sea marcando o creando la jugada para el gol, aun asi está muy por debajo del Madrid, aquel partido de Champions con 7 goles, que es el unico partido que tienen en cuenta muchos fue todo humo.
Por esto, yo estoy 100% confiado, si perdemos será un fracaso de los gordos. Y ni mucho menos me parece un partidazo, es Robben y un buen rematador, Mario Gomez, contra todo un Real Madrid.
En teoria y en el FIFA todos esos que nombras son buenisimos, lo que llevan haciendo todo este año la mitad de los que nombras, no es rival para el Real Madrid.@Chanante dijo:
No se puede estar mas equivocado. Olvidas a Ribery, a Muller, a Kroos, a Schwensteiger (si lo escribo bien de memoria soy dios xD), lo unico que flojea son los centrales, y un lateral, porque Lahm tambien es muy bueno, y Neuer es uno de los porteros jovenes con mas proyeccion de europa. Es un equipo peligrosisimo a balon parado, donde el madrid flojea que te cagas, y sabrán atacar a arbeloa, el patapalo e inexplicablemente jugador del real madrid, el punto mas flojo de al defensa. Por lo tanto, no seria un fracaso, a pesar de que el bayern perdido la liga, sigue siendo para mi, con diferencia, el tercer mejor equipo de europa.
Para mi Arbeloa desde el partido de Vallecas no se entera de nada, y que conste que me parece un gran profesional,un gran defensa y un tío que lo da todo, pero va hacia abajo.@Sporting_Siempre dijo:
En teoria y en el FIFA todos esos que nombras son buenisimos, lo que llevan haciendo todo este año la mitad de los que nombras, no es rival para el Real Madrid.
Arbeloa se le ha atacado muchisimo por el ultimo partido ,que fue lamentable la verdad, pero en defensa me parece de lo mejorcito y lleva un buen año, en ataque es cierto que es un "patapalo" y no sabe hacer un centro decente. Teniendo a Marcelo por el otro lado, prefiero un buen defensa por la banda derecha que alguien que ataque tambien, que no pueden subir todos a todas, alguien tendra que defender... El Barça estos años con el duo Abidal-Alves es un buen ejemplo.
Eso es oportunismo, Ronaldo lleva 2 temporadas más que Messi a nivel profesional y lleva 20 goles más o así.
jajajajajaja no puedo evitar descojonarme XXXD@DarKy-CsS dijo:
Eso es oportunismo, Ronaldo lleva 2 temporadas más que Messi a nivel profesional y lleva 20 goles más o así.
Cuanto daria por ver a tu dios "messi" en otro equipo a ver que tal le va...cuando Xavi e Iniesta no esten para arrastrarlo de los hombres... o si ya lo he visto...en la seleccion Argentina...@DarKy-CsS dijo:
para mi cristiano es muy bueno y lo reconozco, pero me fastidia que siempre poneis que messi sin el barça no es nada y el mismo ejemplo de siempre decis, mirarlo en Argentina, yo veo a cristiano en Portugal lo poco que eh visto y tampoco veo que haga nada.....aun asi no digo que sea malo si no que para mi junto a messi es uno de los mejores en su posicion.@The_Undertaker dijo:
Cuanto daria por ver a tu dios "messi" en otro equipo a ver que tal le va...cuando Xavi e Iniesta no esten para arrastrarlo de los hombres... o si ya lo he visto...en la seleccion Argentina...
Es que les cuesta la verdad...les cuesta ver y aceptar las cosas buenas de CR7...no te vayas a llevar un disgusto en el clasico...
PD. El partido del Bayern sera un partido que necesita la mayor concentracion posible...tienen que ir con la mentalidad que alla mismo, si aprovechan su pegada, pueden cerrar la mismisima eliminatoria....
En cuanto Arbeloa hace mucho rato se le ve flojisimo, para mi es falta de competencia en su puesto, no hay quien le exija para volver al ritmo de antes, deberian subir a Carvajal...