~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 23, 2008
Simplemente......Te Amo cristiano!
40 goles , record de goles en una temporada y lo ha echo 2 vezes consecutivas, es para flipar
La liga mas cerca,pero ni de cerca esta ganada, hay que sufrir mucho.partidos clave(camp nou y san mames)

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Contentísimo con la victoria aunque sigo pensando que nos generan muchas ocasiones con demasiada dificultad.
Ahora, después del Sporting, hay que ir a ganar al Camp Nou

PD: me he partido la caja con la pancarta de los colchoneros, hay que reconocer que tenía gracia XXXD

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Esta ultimamente afinando en goles de falta, ya era hora porque no daba una.
MAdrid Grande ahora que Ronaldo juegue tranquilo en Sporting o que no juege que no pueden echarle amarilla para jugar en el camp nou.

Saludos ¡¡U

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
menudo partido pesimo de godin,tenia que haber sido expulsado del partido por agresion a pepe antes de sacar un corner y luego el penalti claro sobre el pipa asi que el partido de godin ha sido un desastre

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Acabo de ver la pancarta que han puesto los del Atleti... y me he partido XXXD

Ingeniosa, la verdad! XXXD

Unido
marzo 11, 2011
@locoporkko dijo:
han dicho un dato de falcao increible que el ha metido el 50% de los goles de su equipo y el 2 mejor cabeceador de la liga por detras de llorente,ese dato es increible y adrian tambien me ha parecido muy bueno y una jugada suya casi me provoca un infarto pero al final el madrid a lo suyo que es ganar a los del atleti
lo de Llorente esque no es normal...9 goles de cabeza lleva
y los que habra fallado por poco...

Muy bien cristiano y yo alucino con CALLEJÓN!!!

sale min 83, min 87 mete gol...
es el recambio perfecto eeeh xD oportunidad que le dan marca
y las celebraciones lo mejor
una pena que tenga tanto buen delantero delante, en otros equipos de la liga es titularisimo todos los partidos

Unido
febrero 23, 2008
felicidades por la victoria ya que habia mas de un cule que se pensaba que pinchariais( yo adelanto que no) y algun madridista estaba asustado, yo creo que la liga se decidira en el camp nou.

@DarKy-CsS y @juanlu4

que tendra que ver la victoria de hoy con Messi? porque en vez de meteros con alguien no hablais mas del resultado y lo celebrais? creo que alguno teneis obsesion....

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Ahora yo veo mas dificil el calendario del Barça.... tienen Espanyol, Malaga, Rayo, Levante, Betis..... nosotros Athletic y Barça

Unido
mayo 19, 2009
@seil dijo:
felicidades por la victoria ya que habia mas de un cule que se pensaba que pinchariais( yo adelanto que no) y algun madridista estaba asustado, yo creo que la liga se decidira en el camp nou.

@DarKy-CsS y @juanlu4

que tendra que ver la victoria de hoy con Messi? porque en vez de meteros con alguien no hablais mas del resultado y lo celebrais? creo que alguno teneis obsesion....
Hola? Entras a un peña que no es la tuya ves un comentario de Messi y lo primero que dices es que tenemos obsesión?

Sácame otro comentario mio atacando a Messi y te doy todos mis créditos.

Vamos campeón.

Antes de escribir uno se piensa lo que va a escribir y a quien se lo esta escribiendo.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@seil dijo:

@DarKy-CsS y @juanlu4

Como no se para de compararlo me acordare de el las veces que quiera o no puedo nombrarlo? y lo de obsesion creo que estas bastante equivocado ;)

PD: Yo hablo de lo que quiera a menos que los Moderadores me llamen la atención por cierto:)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El partido de hoy lo ha ganado Ronaldo. Él solo diría yo.

Me preocupa la falta de juego del equipo ante los partidos que se vienen, si no es por Ronaldo hoy, no sé como hubiese acabado la cosa.

Coentrao ha defendido muy bien, con alguna cagada puntual que con otro equipo te penaliza, pero en ataque no ha estado, y cuando ha estado no ha tenido acierto.

Khedira hoy no ha existido, ni en defensa, ni en el medio, ni en ataque. Diréis que le tengo manía, pero es lo que he visto.

Benzema el partido mas flojo que le recuerdo en el último año y medio, muy flojito, aunque creo que le perjudica cuando el Madrid se olvida de combinar y todo es juego directo.

Unido
junio 11, 2008
@seil dijo:
@DarKy-CsS y @juanlu4

Bueno eso es normal XXXD tambien lo hacen los cules cuando Messi decide partidos o marca en un Barça-Madrid. Son momentos de maxima tension y no hay que darle mas vueltas XXXD

Todos sabemos que Messi es un puto crack...;)

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Se ha notado la falta de Marcelo
Partidazo de CR7 siempre nos salva.....

Unido
febrero 21, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
El partido de hoy lo ha ganado Ronaldo. Él solo diría yo.

Me preocupa la falta de juego del equipo ante los partidos que se vienen, si no es por Ronaldo hoy, no sé como hubiese acabado la cosa.

Coentrao ha defendido muy bien, con alguna cagada puntual que con otro equipo te penaliza, pero en ataque no ha estado, y cuando ha estado no ha tenido acierto.

Khedira hoy no ha existido, ni en defensa, ni en el medio, ni en ataque. Diréis que le tengo manía, pero es lo que he visto.

Benzema el partido mas flojo que le recuerdo en el último año y medio, muy flojito, aunque creo que le perjudica cuando el Madrid se olvida de combinar y todo es juego directo.

Cita a Casillas también ahi que últimamente con lo de su boda no anda fino (el gol de Falcao se puedo haber evitado) y ya nos costó puntos por culpa de su falta de reflejos y atención.

Superior