~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Yea HALA MADRID

Y gracias a todos ustedes estoy enterado del partido esto de trabajar estando este partido es un sufrimiento XD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Vaya duelo por el pichichi!!! Tanto CR como Messi van a dejar el pichichi innacesible... salvo para ellos.

Ya ha igualado los 40 del año pasado y aún quedan unos pocos partidos.

La portada para mañana debe ser para CR.
Es el que ha tirado del equipo: "CR sí quiere la Liga".

Aún ganando, me parece malísimo el arbitraje: penalty y expulsión de Godín (agresión a Pepe), penalty a CR, amarillas perdonadas a Arda, Gabi, Thiago... y expulsión perdonada a Filipe (¿sólo amarilla? :babas:).

De acuerdo que llevemos partidos malos, pero los últimos arbitrajes son malísimos.

Desde que Guardiola, Rosell, Villarrubí y compañía rajaron...

PD: sigo viendo bastante difícil la liga...

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
SI JODER SI!

Ni Messi ni poll** donde este Cristiano...

Joder ha ganado el partido él solo, si no llega a ser por esos dos zapatazos no se yo como estaríamos ahora...

Vamos joder, este es el partido que mas temia, ahora a ganar al Sporting en el Bernabeu, y a ganar al Barsa en el Camp Nou y ya esta, Liga nuestra.

Joder como he celebrado el segundo de Cristiano.... mañana sin voz y con agujetas de tanto saltar XXXD

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Vamos!!!

ahora insultad a cristiano atleticos ahora a insultarlo que el os calla marcando GOLAZOS!

ni messi ni mier***

Por fin un Derby en condiciones XXXD

Gran madrid y gran atletico(menos aficion)

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
han dicho un dato de falcao increible que el ha metido el 50% de los goles de su equipo y el 2 mejor cabeceador de la liga por detras de llorente,ese dato es increible y adrian tambien me ha parecido muy bueno y una jugada suya casi me provoca un infarto pero al final el madrid a lo suyo que es ganar a los del atleti

Unido
junio 11, 2008
Vamooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!! :pbj::pbj::pbj::pbj:

Madre mia como he sufrido! con el 1-1 lo veia todo negro de nuevo puffffff menos mal el misil de CR!!! que crack por dios....... 40 goles a falta de 6 partidos :rotonuse::rotonuse::rotonuse:

Tambien dar las gracias a Godin por el penalti tonto que le a hecho a Higuain! Gracias de verdad ;) XXXDXXXDXXXDXXXD

Menos mal, hoy dormire muy agustooo XXXD

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Que pena del atletico tanto simeone y tanto y no hacen na, todavia siguen fuera de europa y no le ganan al madrid pa na¡¡
Ronaldo 40 goles y todavia quedan 6 partidos de liga.

Saludos

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@ivan_155 dijo:
@Bhansee dijo:

Pues yo lo estoy viendo de puta madre, uno de sus mejores partidos en el Madrid.

Parece que los 30 millones se los haya quedado Coentrao por la mania que le teneis al chaval, pero que el que los ha pagado ha sido Florentino habra que quejarse de el entonces.
Me quejo de que hayan pagado por el 30 millones.

Y si, ha jugado bien, pero cuando yo me he quejado no es que estuviese muy bien xD

Unido
noviembre 4, 2007
bueno pues partido sufrido bla bla bla... que se esconde, que solo mete goles contra equipos de tercera, que no colabora, que no da asistencias, que no mete goles de fuera del area, que era mejor en el manchester, que no mete faltas, que no tira del equipo, que en los partidos importantes no aparece, que no suma puntos, que no da titulos... cuando leais TODA ESTA MIERDA en la prensa, en el facebook, en la peña cule, en la merengue (verguenza me daria a mi) no les creais. pase lo que pase en el camp nou seguiremos lideres, y lo mejor es que para todo el mundo ya hemos perdido ese partido. buenas noches y hala madrid!!!

Superior