~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 23, 2009
pero no tienen fiebre el Adrian y Falcao porque si es asi que juegan con los suplentes o como va eso?

Unido
febrero 21, 2007
@Manuln dijo:
@KaLeL dijo:

Venga ala tira acusaciones de dopaje que no pasa nada....con cristiano que es un animal físico mucho mayor ni se pasa por la cabeza...envidioso...
Ya por eso estuvo dos meses retirado y alguna que otra vez quince días... Esto en tres años.
Hombre, yo digo lo de Messi porque antes de llegar Guardiola era continuas sus molestias. ¿De repente todo cesó con la llegada de él y después de cuatro años jugando al máximo nivel? venga hombre xD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@KaLeL dijo:
@Manuln dijo:

Ya por eso estuvo dos meses retirado y alguna que otra vez quince días... Esto en tres años.
Hombre, yo digo lo de Messi porque antes de llegar Guardiola era continuas sus molestias. ¿De repente todo cesó con la llegada de él y después de cuatro años jugando al máximo nivel? venga hombre xD
La verdad, me parece......... no sé, no lo voy a decir porque no me parece correcto.

Guardiola tiene a su gente de confianza, sus propios fisioterapeutas y preparadores físicos.

¿Que quieres decir exactamente?. Es que no lo entiendo, si algún equipo ha sufrido bajas por lesiones musculares ese ha sido el Barça este año.

¿Le dan la pócima mágica a Messi y a los demás no según tú?. En los últimos meses no es el primer mensaje que te veo con este tema. Estás obsesionado con Messi.

Con Messi se hizo un trabajo específico cuando estuvo 2 meses parado para que estas cosas no pasasen. Y si alguien puede dosificarse en los partidos es Messi que está liberado de tareas defensivas y que muchos partidos se los pasa andando menos cuando recibe el balón.

A mi dudar de Messi o de cualquier jugador me parece lamentable, si fuese así como tú dices yo dejaría de ver fútbol.

Muchas veces hay que dejarle de buscar tres pies al gato. ¿Si Messi jugase en el Madrid dudarías de él?.

Mira Woodgate, aquí salía de una lesión y entraba en otra, se fue a Inglaterra y ni un problema en dos años.

Muchas lesiones musculares a veces tienen que ver con factores psicológicos y no solo físicos.

Unido
febrero 21, 2007
No, no estoy obsesionado con Messi. Sólo es lo que veo porque hasta Alexis se lesiona y está más o menos en la misma posición que él.

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
A messi lo tienen muy mimado , y , a pesar de que , no soy ni culé ni antimadridista , creo que el madrid va a perder la liga.
Tiene un caledario bastante más difícil que el barça y el barça ahora está en un gran momento de forma.
Ya está "un poco" apartada la champions y los dos equipos pueden ir a por todas.
Pero recordar esto ; Jornada 38 , San Mamés , el Athletic estará luchando seguramente por la Europa League y en Bilbao la afición aprieta mucho , ya ha pasado bastantes veces años atrás , sé que el Madrid irá a por todas por ser la última jornada , pero ...
Es mi opinión.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Sahin, Lass Diarra, Altintop y Carvalho fuera de la convocatoria para hoy.

Lo de Lass ya no sorprende, está mas fuera que dentro por sus lesiones sospechosas e inoportunas.

Y lo de Sahin............pues bueno, yo no doy un duro porque esté aquí el año que viene. Pensaba que Mourinho le iba a aprovechar este final de temporada y que iba a ser importante, pero está claro que ha sido solo un espejismo. Me da mucha pena ese chaval, y mas pena me da que vayamos a perder a uno de los mayores talentos jóvenes del fútbol actual.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Primera vuelta:

Real Madrid 4 - 1 Athletic

Real Madrid 4 - 1 At.Madrid

Sporting 0 - 3 Real Madrid

Real Madrid 1 - 3 Barcelona

Sevilla 2 - 6 Real Madrid

Real Madrid 5 - 1 Granada

Mallorca 1 - 2 Real Madrid

Bueno, pues yo creo que hoy ganaremos, estoy bastante confiado, el Madrid juega mejor que todos estos equipos con los que nos tocan jugar (excepto contra el barça que ya sabemos que pasa siempre...) y no deberíamos preocuparnos demasiado, a algunos os veo nerviosos, son 4 puntos, pero haber que los que estamos arriba somos nosotros!.

Yo creo que el Barcelona perderá algún partido, sea contra el Madrid o cualquier otro. El partido del Camp nou es muy importante, hay que jugar poniéndole un buen par como en la vuelta de la copa, que es la única forma de tener posibilidades para ganar, y si perdemos por lo menos no hemos hecho el ridículo estando sin oler la pelota durante todo el partido. Ese partido puede dejarnos a 1, igual o a 7(si no pierde ningún partido ni Madrid ni Barcelona), se juega mucho en ese partido.

Unido
febrero 21, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
Sahin, Lass Diarra, Altintop y Carvalho fuera de la convocatoria para hoy.

Lo de Lass ya no sorprende, está mas fuera que dentro por sus lesiones sospechosas e inoportunas.

Y lo de Sahin............pues bueno, yo no doy un duro porque esté aquí el año que viene. Pensaba que Mourinho le iba a aprovechar este final de temporada y que iba a ser importante, pero está claro que ha sido solo un espejismo. Me da mucha pena ese chaval, y mas pena me da que vayamos a perder a uno de los mayores talentos jóvenes del fútbol actual.
Si están apartados esos jugadores será por algo. Hay que confiar más en el entrenador y desconfiar menos. Más estilo R.Madrid y menos "jugar" a lo barcelona. Si hay que utilizar a Khedira en vez de Granero o Sahín es por que lo ve más oportuno Mourinho.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008

Esto pasa cuando los empleados van borrachos al trabajo XXXD

Unido
mayo 23, 2009
Solo se que si sale Khedira titular voy acabar harto de ver balones pasando por el medio del campo.

Unido
junio 11, 2008
@JANFREY dijo:
@KaLeL dijo:

Jajajaja, Messi va más dopado que un vigoréxico en una feria de vitaminas, XD

A todo ésto, ¿de qué jugada habláis de intentar meter un gol con la mano?, no la he visto. Aunque no se yo si puede ser amarilla, el árbitro no puede leer las mentes.
De una de tantas que hace, pero ami no me sorprende si casi gana una liga con un gol con la mano...

No me acuerdo la jugada, pero fue un centro desde la izquierda y Messi se tira en plancha dandole con la mano. Tarjeta amarilla para Lionel.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Un poco de offtopic,Felipe Baloy del equipo Santos Laguna(Mexico) se fotografio con un niño pequeño, perooo......

Modo [FAP ON]

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
@JANFREY dijo:
@KaLeL dijo:

Jajajaja, Messi va más dopado que un vigoréxico en una feria de vitaminas, XD

A todo ésto, ¿de qué jugada habláis de intentar meter un gol con la mano?, no la he visto. Aunque no se yo si puede ser amarilla, el árbitro no puede leer las mentes.

Perdona janfrey, aquí tienes uno, y se ve que como es bajo y no llega con la cabeza...(continua tú la frase)
pd: HAAAAAAAALA MADRIIIIIID JODEEEEER!

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
A mi no me gusta nada que Maradona y Messi marquen con la mano y todo el mundo se lo aplauda... hasta le ponen el nombre de ''La mano de Dios''. Eso cuando lo hace otro se quejan... mira a Henry con Francia, le dijeron de todo.

Unido
noviembre 8, 2010
Como no marquemos en la primera parte se va poner feo esto .. de haber ganado al valencia y hoy, estaríamos ya celebrando, no matemática pero si moralmente .. después del barsa no me preocuparía mas que el bilbao pero en liga no convence mucho

Superior