Partido muy complicado el miercoles pero si sacamos el resultado creo, a priori , que tenemos toda la moral para el resto del calendario, seria un golpe mental suficiente como para ir al camp nou a por todas y definir la liga de una vez por todas, sera un encuentro duro con Falcao a la cabeza, pero acaso el Madrid no barrio al atleti del Kun-Forlan? asi que a poner los huevos para sacar los tres puntos.
Sigo tambien la corriente de varias personas...eso de que el barca se da ya por ganado los 3 puntos del clasico me suena a pajarilla, pero que hablen, no vaya a ser que pasen una gran sorpresa a nuestro favor, que miren el ultimo partido de copa a ver que tan confiados andan.
Por ultimo el calendario no se porque pero le tengo fe al Levante, no olvidemos que ya le ha ganado al Valencia y creo que al Sevilla y al Atleti tambien, hasta nosostros caimos, asi que tengo una leve esperanza, asi como la tengo para el partido en la Catedral...para mi el ultimo escollo para llevarnos esta jodida liga, porque ese partido sera un duelo colosal.