~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
@juanlu4 dijo:
Estoy escuchando a los cules en punto pelota y sueltan cada "tonteria" que es para quedarte
XXXDXXXD
Yo al Lobo que siempre le visto como alguien a quien hay que escuchar ya que de los que hay es de los pocos que tienen la mentalidad bien puesta o al menos ESO CREIA..

Por que después de la que a soltado hoy :babas::babas::babas:
Diciendo mas o menos: El Barsa se va a ir a jugar a otra liga por que aqui no hacen mas que meterse con ellos

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@rompepiedras0007 dijo:
@juanlu4 dijo:

Yo al Lobo que siempre le visto como alguien a quien hay que escuchar ya que de los que hay es de los pocos que tienen la mentalidad bien puesta o al menos ESO CREIA..

Diciendo mas o menos: El Barsa se va a ir a jugar a otra liga por que aqui no hacen mas que meterse con ellos
Vergüenza ajena me da el tio ese,parece que el barça invento el fútbol como lo pone todo y luego era un tuercebotas y según lo que escuche un cobarde tambienXXXDXXXDXXXD

Unido
febrero 23, 2008
@rompepiedras0007 dijo:
@juanlu4 dijo:

yo no suelo vero esos programas porque tanto cules como merengues sueltan tonterias y se llevan la contraria ya que unos ven una cosa y otros otra y por no reconocerlo si han acertado o no soltaran una tonteria mas grande. pero la frase esa que pones que ah dicho para mi tiene razon ya que yo solo escucho y leo cosas de los merengues metiendose con el barça, y ademas no se el porque el 90% de los merengues (y sin ofender a nadie) despues del empate contra valencia tras acabar el partido echabanla culpa o estaban pensando en el barça.

saludos

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@seil dijo:
@rompepiedras0007 dijo:

yo no suelo vero esos programas porque tanto cules como merengues sueltan tonterias y se llevan la contraria ya que unos ven una cosa y otros otra y por no reconocerlo si han acertado o no soltaran una tonteria mas grande. pero la frase esa que pones que ah dicho para mi tiene razon ya que yo solo escucho y leo cosas de los merengues metiendose con el barça, y ademas no se el porque el 90% de los merengues (y sin ofender a nadie) despues del empate contra valencia tras acabar el partido echabanla culpa o estaban pensando en el barça.

saludos
Ojea la otra peña y mira los mensajes de ayer..no se acuerdan alli de nosotros noXXXDXXXDXXXDXXXD

para mi ese tio cada dia dice mas tonterias,repito que se piensa que invento el futbol y se lo tiene muy creidoXXXDXXXD

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Ya esta bien de quejarse tanto, que podríamos haber perdido. Hemos jugado los 90 minutos partidos, atacaban 4 o 5 y defendían 4 o 5, no se tocaba nada, abusando del pelotazo arriba,...

Marcelo y Khedira destrozan al Madrid, Khedira perdiendo balones y no sabiendo combinar con otros jugadores y Marcelo en defensa no hace nada, se cree que es extremo porque lo veía más atacar que defender, cuando lo primero es defender. Espero que se recupere coentrao para champions porque no me quiero ni imaginar lo que le puede hacer robben a marcelo.

Unido
febrero 23, 2008
una cosa, Ramos esta lesionado o algo? porque no vi el partido pero creo que no jugo por lo poco que vi

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@malignoO dijo:
Ya esta bien de quejarse tanto, que podríamos haber perdido. Hemos jugado los 90 minutos partidos, atacaban 4 o 5 y defendían 4 o 5, no se tocaba nada, abusando del pelotazo arriba,...

Marcelo y Khedira destrozan al Madrid, Khedira perdiendo balones y no sabiendo combinar con otros jugadores y Marcelo en defensa no hace nada, se cree que es extremo porque lo veía más atacar que defender, cuando lo primero es defender. Espero que se recupere coentrao para champions porque no me quiero ni imaginar lo que le puede hacer robben a marcelo.
De acuerdo en casi todo.

No estoy de acuerdo en lo de Marcelo. Cuando él no está se nota una barbaridad.

Un ejemplo clarísimo es Alves en el Barça. Se pasa casi todo el partido de extremo, pero apenas se nota porque las coberturas y sobre todo las ayudas son perfectas.

¿Coentrao?. Sí, defiende mejor, pero en ataque es un 0 al lado de Marcelo. Si juegas con Coentrao y Khedira, al final acabas atacando solo con 4 porque ni Arbeloa, ni Xabi, ni Kkedira, ni Coentrao se suman al ataque.

El problema no es Marcelo, es la distancia entre lineas, ayer el Madrid estaba partido totalmente.

Ayer el Valencia entró muchísimo mas por el lado de Arbeloa y es mucho mejor defensor que Marcelo.

A Marcelo se le ha puesto el cartel de mal defensor, y contra Robben o cualquier extremo de gran nivel ya puedes poner a Maldini que si no tiene ayudas, el extremo se va a ir el 90% de las veces.

Unido
agosto 14, 2008
Mi conclusión del partido: Mala suerte ni penaltis ni hostias, yo ahora no me acuerdo de los posibles penaltis solo me acuerdo de las ocasiones de Cristiano, la de Benzema y la ultima de Di María.

Ni que decir que al ausencia de Sergio Ramos se nota muchisimo, ya que el equipo defiende mucho mas arriba y roba antes. Y decir tambien que Sahin debe tener mas minutos es un buen desatascador junto con Xabi.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La rabia que le habéis cogido a Khedira no es normal, de verdad lo digo.
Un vecino mío piensa lo mismo pero con Kaka', ya puede hacer buen partido Kaka' que siempre le tiene que poner el pero, pues aquí con Khedira pasa más de lo mismo.
Coentrao va camino de ello, Albiol, Granero... Ya lo pueden hacer bien, que sieeeeempre hay un pero, no me lo explico.

A mí Granero no me gusta nada, pero cuando hace un buen partido lo digo y no le saco ningún pero, porque verdaderamente en mi opinión no lo ha habido.

P.D Dicen que Lass puede que deje el Real Madrid a final de temporada, me parece un error gravísimo...:facepalm: No es táctico, pero es un fuera de serie robando balones.

Saludos :hola:

Unido
agosto 14, 2008
Supongo que la baja de Lass será para una nueva incorporación en esa posición...

Ojalá, repito ojalá venga, aunque es muy dificil y no lo pondran facil ya que es un jugador de la casa, el caballero Bastian que veremos en la semifinal y no dudo que dará una leccion de futbol.

Ojalá venga Schweinsteiger.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ToRHKiD dijo:
Un vecino mío piensa lo mismo pero con Kaka', ya puede hacer buen partido Kaka' que siempre le tiene que poner el pero, pues aquí con Khedira pasa más de lo mismo.
Coentrao va camino de ello, Albiol, Granero... Ya lo pueden hacer bien, que sieeeeempre hay un pero, no me lo explico.

A mí Granero no me gusta nada, pero cuando hace un buen partido lo digo y no le saco ningún pero, porque verdaderamente en mi opinión no lo ha habido.

P.D Dicen que Lass puede que deje el Real Madrid a final de temporada, me parece un error gravísimo...:facepalm: No es táctico, pero es un fuera de serie robando balones.

Yo antes a Granero no le tragaba y ahora reconozco que aún sin convencerme el equipo juega mejor con él.

Khedira hizo un partidazo contra el Espanyol, pero claro, es uno de todos los que ha jugado con el Madrid.

Es un jugador totalmente plano, no desborda, no tira, sus pases son el 90% hacia atrás y en cortito, roba menos que Xabi, y eso es una estadística no me lo invento yo......

No puedo decir que un tío me gusta si no me gusta, si lo hace bien como el día del Espanyol lo digo.

Khedira se parte el pecho a correr, pero nada mas, para mi no es jugador para el Madrid, es un buen jugador, sin nivel para el mejor equipo del mundo.

Respecto a Coentrao, no sé que decirte, ya lo dice él todo sobre el campo. No es que no valga 30 millones, es que no sé ni si vale 10.

Unido
julio 24, 2009
Bueno, no pasa nada, hay que olvidar este partido y pensar que aun dependemos de nosotros mismos para ganar la liga, 4 puntos son muchos, el Atletico de Madrid lleva como 15 años sin ganarnos, si, tienen un gran equipo este año, pero también era muy bueno el del año pasado con Kun, De Gea, Simao, Forlan, etc y creo que les casquemos 4 allí. Si hacemos un buen partido podemos ganar, con dificultades? si, pero se puede, eso esta claro.

Del Bilbao no hay que preocuparse mucho diría yo, ellos no se juegan nada, con la copa del rey ya tienen asegurado el pase a UEFA asi que no creo que se vayan a matar mucho contra nosotros porque la liga les debería de dar "igual"

Y el otro peligro, el Barcelona, si salimos bien y Mou no la lia con sus alineaciones podemos plantarles cara y se verá un gran partido, podría pasar cualquier cosa, recordar que no nos ganan en el Camp Nou desde hace un año y medio.

Para mi, la liga estará en el calderón, hay que ganar si o si, si ganamos ahi (y no hay sorpresa inesperada en ningun partido "facil") la liga será nuestra pase lo que pase en el Camp Nou.

Hala Madrid! que estamos 4 por encima! no por debajo!!

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Hay que pensar que estabamos a uno y nos hemos puesto a 4...estaba claro que esto iba a pasar, el Barsa juega que da miedo verlo y nosotros nos hemos confiado bastante y no sabemos aguantar la presion....Hay que tener cuidado el miercoles...aunque yo creo que ganaremos 1-3.

Unido
marzo 11, 2011
@ToRHKiD dijo:

yo pienso lo mismo... kaka quieran o no ha mejorado...que no sera el mejor kaka vale pero le echa ganas, se ofrece y esta haciendo buenos partidos y buenos goles...y teniendo en cuenta que hay que tener armario y una buena plantilla, no solo 11 jugadores top, kaka es ahora mismo perfectamente valido
aunque ya otro año en el madrid...quizas mejor venderlo al psg que creo que lo quieren y fichar a alguien mas joven con el dinero

a albiol no se le puede criticar, sino juega... ayer jugo y lo hizo bien pero como dicen...quizas con Ramos la defensa se adelanta mas y se roban balones antes pero que Ramos no podia jugar asi que da igual..

a Coentrao sinceramente entiendo que se le critique, vienes diciendo que vales 30 millones y que lo vas a demostrar...y apenas juegas porque tienes al gran marcelo y cuando lo hace creo que a tenido mas partidos malos que buenos...
mira como le pitaron en el bernabeu

y encuanto a lass...pufff ya estuvieron en el verano a punto de largarlo y yo no queria para nada...encima le volvio a sacar mourinho e hizo cada partido ... le prefiero a la hora de quedarse antes que a otros..

@ivan_155 dijo:
Y el otro peligro, el Barcelona, si salimos bien y Mou no la lia con sus alineaciones podemos plantarles cara y se verá un gran partido, podría pasar cualquier cosa, recordar que no nos ganan en el Camp Nou desde hace un año y medio.
y es por esto por lo que yo digo que el madrid perdera contra el barsa, lo tengo mas que claro
ya es dificil jugando bien...si encima salimos como algunos partidos...adios a los 3 puntos y esperate que no nos goleen

ojala me callen, cristiano meta 3 y benzema y ozil den un recital :D

@Juan Diego dijo:
Hay que pensar que estabamos a uno y nos hemos puesto a 4...estaba claro que esto iba a pasar, el Barsa juega que da miedo verlo y nosotros nos hemos confiado bastante y no sabemos aguantar la presion....Hay que tener cuidado el miercoles...aunque yo creo que ganaremos 1-3.

bueno empiezas tu la porra no? goles de quien?

Juan Diego: Atlético de Madrid 1 - 3 Real Madrid //
Aquiles: Atlético de Madrid 2 - 4 Real Madrid // Cristiano Benzemax2 Di maria // Falcao y Arda Turan

Unido
febrero 20, 2010
Soy madridista de siempre.. os hago una pregunta , de verdad creéis que el Madrid ha perdido la liga? No me desmotivéis xD

Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@ToRHKiD dijo:

yo pienso lo mismo... kaka quieran o no ha mejorado...que no sera el mejor kaka vale pero le echa ganas, se ofrece y esta haciendo buenos partidos y buenos goles...y teniendo en cuenta que hay que tener armario y una buena plantilla, no solo 11 jugadores top, kaka es ahora mismo perfectamente valido
aunque ya otro año en el madrid...quizas mejor venderlo al psg que creo que lo quieren y fichar a alguien mas joven con el dinero

a albiol no se le puede criticar, sino juega... ayer jugo y lo hizo bien pero como dicen...quizas con Ramos la defensa se adelanta mas y se roban balones antes pero que Ramos no podia jugar asi que da igual..

a Coentrao sinceramente entiendo que se le critique, vienes diciendo que vales 30 millones y que lo vas a demostrar...y apenas juegas porque tienes al gran marcelo y cuando lo hace creo que a tenido mas partidos malos que buenos...
mira como le pitaron en el bernabeu

y encuanto a lass...pufff ya estuvieron en el verano a punto de largarlo y yo no queria para nada...encima le volvio a sacar mourinho e hizo cada partido ... le prefiero a la hora de quedarse antes que a otros..

@ivan_155 dijo:

y es por esto por lo que yo digo que el madrid perdera contra el barsa, lo tengo mas que claro
ya es dificil jugando bien...si encima salimos como algunos partidos...adios a los 3 puntos y esperate que no nos goleen

ojala me callen, cristiano meta 3 y benzema y ozil den un recital :D

@Juan Diego dijo:

bueno empiezas tu la porra no? goles de quien?

Juan Diego: Atlético de Madrid 1 - 3 Real Madrid //Aquiles: Atlético de Madrid 2 - 4 Real Madrid // Cristiano Benzemax2 Di maria // Falcao y Arda Turan

Cristiano Ronaldox1 Sergio Ramosx1 Benzemax1 Falcaox1

Unido
abril 23, 2008
comparar los partidos que tiene el madrid y los que tiene el barça, nostros nos lo tenemso que currar el doble este fin de liga, bilbao,atleti,sporting,sevilla, valla fin de liga nos espera mas jodido ajaja.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
1. Liga:
Yo creo que que si el Madrid pincha contra el Atleti, ciao Liga! :X ...salvo improbable sorpresa contra el Barça.

Con un equipo tan "superior" al resto (excepto Barcelona), no puedes dejar escapar 4 puntos en casa.

Quedan equipos difíciles (Atlético, Sevilla, Athletic...) y al Barça no le veo pinchando.

Si se pierde la Liga, hay que hacer una mega-autocrítica, que con 10 puntos de ventaja no se puede escapar... pero vamos camino de ser la única excepción que pueda darse :facepalm:

Estoy empezando a ser pesimista debido a los puntos perdidos y los jugadores no me trasmiten la confianza necesaria para ver ganar ningún título.

Creo que al final de temporada, hay que dar unas 5-6 bajas y ponerse las pilas, que cuando se gana 5-0, todos son muy buenos, pero en los momentos difíciles, donde te juegas títulos, parece que sólo hay 4 ó 5 que dan la cara.

2. Árbitros:
Respecto al arbitraje, creo que perjudicó al Madrid, pero si hemos necesitado ver repetido 10.000 veces las imágenes dudosas, imaginar en directo.

No han pitado un penalty a CR y a Benzema, ni la expulsión de Víctor Ruíz y no pasa nada, pero si hubiese habido 2 penaltis al Valencia y una expulsión a Pepe (por ejemplo), ¿cuántos culés del foro dirían que 'habíamos robado de nuevo'?

El partido ha sido 0-0, merecido por ambos y no hay que darle más vueltas, pero el antimadridismo siempre estará esperando a atacar cual escorpión bajo las piedras... XXXD

Conclusión: 2 puntos menos, dependemos de nosotros mismos pero esto pinta mal...
Gane quien gane la Liga, se la merecerá. Uno por presión, otro por remontada.

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Yo sinceramente haria una limpieza que flipas: Fichar a un segundo portero de nivel, bajas en defensa: Arbeloa (le pondra muchas ganas pero...no), albiol como suplente quizas pueda funcionar, pepe si es una oferta astronomica porque es muy bueno pero lo de ayer ya es demasiado, coentrao lo mismo que pepe si llega una oferta que iguale lo que se gastaron, y contando con recambios para estos, en el centro del campo le daria boleto a khedira, no tiene nivel para jugar en el Real Madrid, vender a lass me parece un error pero creo que es cosa del jugador que no le gusta el rol de suplente. De arriba pues...Kaka depende de la oferta, cad avez me gusta más como juega el equipo con el, Higuain en mi opinion FUERA, le pone muchas ganas y tiene potencia pero con benzema en el campo queda en evidencia total, siempre la jugada de desmarcarse, quedarse solo y para dentro, cuando no cae en fuera de juego...Evidentemente, ALTINTOP fuera, no se ni que hace en el Madrid.

Altas? Pues principalmente un lateral derecho (Kyle Walker y Carvajal), dependiend si se dan mas bajsa en la defensa pues un central, en el centro del campo alguien pra suplir a khedira (parece Yann M'vila), o alguno creativo tipo Lucas Moura o Ganso...y arriba subir a Jesé o bien fichar alguno tipo Hazard, y un 9 tanque o el KUN AGUERO, la gent eno lo quiere cambiar por Higuaiin pero yo lo veo mucho mas completo que el, muchisimo mas regate, tiene gol, mucho mas toque...

Superior