~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@juanlu4 dijo:
Estoy escuchando a los cules en punto pelota y sueltan cada "tonteria" que es para quedarte
XXXDXXXD
A mí me da miedo ponerlo porque cada una de las aceras es realmente penosa. Seguro que estarán en plan prepotentes... Mira si el Barça dependiese de si mismo podrían serlo, pero es que el Madrid tiene que pinchar otra vez para que puedan aspirar siquiera a serlo.
Me recuerda demasiado a la prepotencia mostrada por la acera de enfrente el año del 2 a 6, miedo me da, y eso que esperaba que el partido del Camp Nou fuese más tranquilo...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@juanlu4 dijo:
Estoy escuchando a los cules en punto pelota y sueltan cada "tonteria" que es para quedarte
XXXDXXXD
yo por eso veo futboleros,es que el mero hecho de ver a carazo,barcelo y demas gente del barsa me da repelus no los soporto de las majaderias que dicen

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@locoporkko dijo:
@juanlu4 dijo:

yo por eso veo futboleros,es que el mero hecho de ver a carazo,barcelo y demas gente del barsa me da repelus no los soporto de las majaderias que dicen

En futboleros hay un circo que flipas tambien,hay un tio el david..que es para golpearlo contra la mesaXXXD

PD: para mi los 2 programas son un salvameXXXD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@juanlu4 dijo:
@locoporkko dijo:

En futboleros hay un circo que flipas tambien,hay un tio el david..que es para golpearlo contra la mesaXXXD

PD: para mi los 2 programas son un salvameXXXD
el david ese dices no es tan radical y tan obtuso como los de intereconomia no tienen ni punto de comparacion y hay otros que son peores que el carazo y la barcelo ya te digo esa gente me desquicia y no los puedo ver

Unido
febrero 20, 2010
@titospain dijo:
Algunos no parecéis ni del Madrid...
Eso de REMONTADAS históricas .. casta , honor , coraje , darlo todo en el campo ...

parece que se cambian las tornas.. el barça sin hacer mucho ruido se esta creciendo

y nosotros a 4 puntos del 2º ¡Llorando! , me parece increíble somos el Madrid si no

somos capaces de ganar los partidos que nos queda solo me queda una conclusión:

no merecemos esta liga ,la liga se la lleva el más regular y por ahora somos nosotros

Hala Madrid próxima parada el Calderón

Unido
junio 11, 2008
Nose donde ven tantos madridistas que hoy nos han robado.

Porque yo no he visto ningun robo por ninguna parte. Vale que el arbitro era malo y habia faltas para ambos equipos que se equibocaba.Pero a estado bien en no pitar ningun penalti, porque ninguno era.

Si hemos empatado es porque el portero del valencia a hecho un partidazo, nosotros no hemos tenido fortuna arriba ni tampoco hemos hecho un gran partido. Y todo hay que decirlo, tambien hemos podido perder con 2 palos del Valencia , mas 2 paradones de Casillas. Habia mucha diferencia de empatar a perder y hemos estado a punto de quedarnos con 0 puntos.

Ganar una liga es lo que tiene, hay que sufrir y asi es el futbol. El miercoles habra mas de un infarto. XXXD

Unido
mayo 19, 2009
@mariolo dijo:

Porque yo no he visto ningun robo por ninguna parte. Vale que el arbitro era malo y habia faltas para ambos equipos que se equibocaba.Pero a estado bien en no pitar ningun penalti, porque ninguno era.

Si hemos empatado es porque el portero del valencia a hecho un partidazo, nosotros no hemos tenido fortuna arriba ni tampoco hemos hecho un gran partido. Y todo hay que decirlo, tambien hemos podido perder con 2 palos del Valencia , mas 2 paradones de Casillas. Habia mucha diferencia de empatar a perder y hemos estado a punto de quedarnos con 0 puntos.

Ganar una liga es lo que tiene, hay que sufrir y asi es el futbol. El miercoles habra mas de un infarto. XXXD
+1000

Cuando estábamos a 10 nadie hablaba de árbitros. No me gusta nada esta costumbre que se esta cogiendo partido si partido también hablar de los árbitros.

Estoy viendo que perdemos la Liga, sale Mourinho a rueda de prensa diciendo que la Liga era del Barsa desde antes que empezara y una buena parte del Madrid siguiéndole... cuando seria todo lo contrario.

Si perdemos la Liga, el primero que la pierde es Mourinho y luego los jugadores, para nada perderíamos la Liga por culpa de los árbitros.

Unido
marzo 11, 2011
@alpe dijo:
@titospain dijo:

Eso de REMONTADAS históricas .. casta , honor , coraje , darlo todo en el campo ...

parece que se cambian las tornas.. el barça sin hacer mucho ruido se esta creciendo

y nosotros a 4 puntos del 2º ¡Llorando! , me parece increíble somos el Madrid si no

somos capaces de ganar los partidos que nos queda solo me queda una conclusión:

no merecemos esta liga ,la liga se la lleva el más regular y por ahora somos nosotros

Hala Madrid próxima parada el Calderón
esperate que Villar no ascienda al tenerife y en vez de jugar contra el atletic de bilbao juguemos contra el tenerife la ultima jornada...

Unido
febrero 21, 2007
A mi me pareció un partido pésimo del equipo blanco donde los ataques del R.Madrid eran muy lentos y previsibles lo que al Valencia era sencillo replegarse y hacer una muralla en su zona. Lástima que no tengamos un Iniesta que con un pelotazo sin merecerlo hubiese marcado...

Unido
marzo 11, 2011
@KaLeL dijo:
A mi me pareció un partido pésimo del equipo blanco donde los ataques del R.Madrid eran muy lentos y previsibles lo que al Valencia era sencillo replegarse y hacer una muralla en su zona. Lástima que no tengamos un Iniesta que con un pelotazo sin merecerlo hubiese marcado...
no siempre se tiene suerte...yo creo que contra el rayo no merecimos ganar y mira el taconazo de cristiano...

que bueno seria tener un iniesta en general, no solo para meter golazos... ozil no estuvo muy alla... y esque tuvimos varias ocasiones...que no quiero quitarle merito a Guaita pero alguna (pocas) fueron mas fallo del delantero que acierto del portero

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@KaLeL dijo:
Curiosamente Iniesta en ese partido hizo lo que el Barça casi nunca hace y al Madrid le gusta mucho, abrir los encuentros desde fuera del área.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@mariolo dijo:

No se... a lo mejor la falta a Cristiano es roja, el penalti a Benzema, el penalti a Cristiano en el último minuto, llámame loco :baaa:

Unido
junio 11, 2008
@titospain dijo:
@mariolo dijo:
No se... a lo mejor la falta a Cristiano es roja, el penalti a Benzema, el penalti a Cristiano en el último minuto, llámame loco :baaa:
Cada uno lo ve de una manera. Es respetable.

Pero para mi ni hay penalti a Benzema ni a Cristiano. Y la jugada que Cristiano se tropieza solo con el balon, no hay suficiente contacto como para sacar roja. He visto la jugada repetida varias veces y para mi Cristiano sigue corriendo perfectamente despues del supuesto "pisoton" del jugador del Valencia, pero va demasiado rapido (aparte de controlar mal el balon) y se tropieza el mismo. Para ser Cristiano me a sorprendido lo patoso que a estado en esa jugada.

Ya digo que es lo me parece ami XXXD

Unido
marzo 11, 2011
@mariolo dijo:
@titospain dijo:

Cada uno lo ve de una manera. Es respetable.

Pero para mi ni hay penalti a Benzema ni a Cristiano. Y la jugada que Cristiano se tropieza solo con el balon, no hay suficiente contacto como para sacar roja. He visto la jugada repetida varias veces y para mi Cristiano sigue corriendo perfectamente despues del supuesto "pisoton" del jugador del Valencia, pero va demasiado rapido (aparte de controlar mal el balon) y se tropieza el mismo. Para ser Cristiano me a sorprendido lo patoso que a estado en esa jugada.

Ya digo que es lo me parece ami XXXD
entonces tampoco te habran parecido penalti los pitados ultimamente a otros equipos por agarrones dentro del area ... a mi el de benzema nse pero el de cristiano...interviene en la jugada, no le suelta, no le deja moverse y en el salto le empuja, para mi ese si es penalti tio...

que por ese penalti no hemos empatado
hemos empatado por los 10 tiros a puerta fallados... y no hemos perdido por los palos y por casillas

aun asi yo creo que merecio mas el madrid que el valencia pero bueno que si hubiese ganado el valencia tampoco hubiese pasado nada, jugo bien y creo ocasiones de peligro

pero hablar del arbitro se puede hablar...yo sigo sin entender como se llevo tarjeta amarilla Di maria:coolface:

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
A ver se que la línea que sigue el equipo no es muy buena pero la verdad es que tampoco estamos perdiendo partidos y en los que hemos merecido perder o empatar hemos ganado, pero también hay que mirar un poco hacia delante que creo que cualquiera hubiese firmado en Agosto estar a 4 puntos del segundo a estas alturas . Pienso que al Madrid le está pasando factura el calendario y el derroche físico que conlleva este estilo de juego, que me encanta pero que quema mucho a los jugadores.Sigo pensando que la liga se decidirá en el Camp Nou creo que si ganamos allí sería la mejor manera de callar bocas y con la actuación del último partido que jugamos allí la cosa puede ir bien pero todo pasa por ganar al atletico y al sporting .Además el Barsa tampoco está para tirar cohetes que sufrió bastante con el Zaragoza hasta con 10, y aún le queda el Geta y el Rayo o el Betis que les pueden raspar algún puntillo.

Unido
mayo 23, 2009
Mal partido del madrid donde el valencia le ha salido bien poniendo el autobus y con un guaita expectacular ahora a levantar la cabeza otra vez.

Superior