~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 11, 2011
Yo sacaba también a Sahin. Y sino, pues a Granero. Y en defensa a rezar.

Tarjeta a Kedira, mejor, a ver si así lo quita antes.

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
Ha merecido ganar el valencia a jugado muy bien a controlado el partido todo el rato menos los últimos 10 minutos.

Un puntito y a 4!! seguimos lideres y nos podemos permitir perder :D

Unido
mayo 19, 2009
Pues nada 41 partidos seguidos marcando y al final de liga, jugando nos todo, y no marcamos...

En fin, como tirar una liga de 10 puntos de diferencia. En serio, si no ganamos esta liga es para hacerlo mirar.

No me quiero imaginar un pinchazo en el Calderon...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@LordKain dijo:
muy confiado os veía, la Liga está perdida, el Madrid está de bajón
Un equipo de bajón no hace el partido que ha hecho hoy el Madrid. Lo han dado todo y si no es por Guaita esto se hubiese sacado adelante.

No sé si el Madrid ganará esta liga, pero está muy muy jodida. Si me tuviese que apostar dinero hoy, diría que no.

Unido
julio 24, 2009
2o 3 penaltis que nos han pitado, pero bueno, no me quejo del árbitro, eran bastante dificiles de ver... tampoco del equipo,hemos jugado bien, pero no ha podido ser... lástima, MVP del partido sin duda; Guaita, Di Maria me ha gustado mucho, el que menos? özil, el peor partido que le he visto desde que lleva en el Madrid o que al menos recuerde yo.

Unido
febrero 20, 2010
Solo puedo decir que me cago en el valencia vaya equipo más PEQUEÑO defendiendo con los 11 en el area pequeña , podemos pinchar una ultima vez solo 1 , si ganasemos en el Camp Nou silenciaremos a muchos que creen que tienen la liga en el bolsillo porque es poco humilde por parte del Barcelona dar la liga a un punto de diferencia (porque cuentan con los puntos del Camp Nou)
LO BUENO : dependemos de nosotros mismos

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
No creo que la liga este pedida la verdad... creo que en el unico campo en el que podemos perder puntos es en el Camp Nou y desde el ultimo partido de copa yo al barca no le tengo miedo, ademas no creo que el barca gane todos los partidos que le quedan tampoco

Unido
julio 24, 2009
@alpe dijo:
Solo puedo decir que me cago en el valencia vaya equipo más PEQUEÑO defendiendo con los 11 en el area pequeña , podemos pinchar una ultima vez solo 1 , si ganasemos en el Camp Nou silenciaremos a muchos que creen que tienen la liga en el bolsillo porque es poco humilde por parte del Barcelona dar la liga a un punto de diferencia (porque cuentan con los puntos del Camp Nou)
LO BUENO : dependemos de nosotros mismos
Si pinchamos una vez mas la lisga esta mas que perdida, en el camp nou estoy casi seuro de que vamos a perder, no por el equipo, porque tenemos para mi el mejor equipo posible, sino por el entrenador, me apostaria una rapada al 0 de que si vamos con ventaja nos casca un trivotazo con altintop, khedira, Lass o granjero.

No hay que permitirse ni un solo fallo mas, y yo si fuera Mou sacaba en el camp nou una alineacion ofensiva, sino ya puede ir diciendo adiós al madrid aun ganando la champions.

Superior