~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 20, 2011
Con varane y albiol para lo mismo que con marcelo y coentrao en los partidos importantes tiene preferencia a elejir a albiol y a coentrao

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@LordKain dijo:
@-killer_cod5- dijo:

que es español, nada más, igual que Casillas, hace tiempo que dejó de ser un portero válido para el Madrid, pero como es español y alguna que otra vez hace un paradón... pero por cada paradón que se saca hace 20 cantadas, y con los pies es un desastre
:goodpost: :goodpost:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@LordKain dijo:
@-killer_cod5- dijo:

que es español, nada más, igual que Casillas, hace tiempo que dejó de ser un portero válido para el Madrid, pero como es español y alguna que otra vez hace un paradón... pero por cada paradón que se saca hace 20 cantadas, y con los pies es un desastre
Sacadme los ojos. No puede ser que esté leyendo lo que estoy leyendo.:ein:

Unido
abril 10, 2009
El "problema" de Casillas yo lo veo sencillo...cuanto le tiraban hace más de 3-4 temporadas?Muchísimo,y por ello encajaba más de 40 goles casi todos los años.Obviamente,de tantos tiros pues sacaba muchísimos.Ahora,le tiran ocasiones contadas cada partido,y es lógico que nos marquen joder,no todos los partidos se pueden ganar con la porteria a 0.

Lo importante y lo que todos sabemos,es que aparecerá siempre en los momentos importantes,como ha demostrado toda su vida en el Madrid y con España.

PD:También quejas cuando juega Albiol.Si lo hace Carvalho también son quejas,si juega Granero mal porque no juega Sahin y viceversa.Todo lo hace mal,menudo entrenador tenemos!Lo peorcito oiga.

Unido
junio 11, 2008
No me esta gustando un pelo el partido. El equipo esta demasiado abierto y el Valencia hace contras con demasiada facilidad.

Madre mia Albiol, se van de el como quieren.... estando Varane nose como lo pone..

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Necesitamos mas toque y velocidad, nada mas empezar la segunda parte yo sacaba a Higuain y metía a Di Maria.

Partidazo de Benzema como siempre.

Unido
abril 11, 2011
Necesitamos nueva gente en defensa urgentemente. De nada nos sirve marcar goles si luego atrás tenemos un coladero. En liga casi ni se nota porque son todos muy malos, pero cuando te toca un valencia como ahora, o luego el Bayern en Champions la vamos a pasar mal si la cosa no mejora.

No nos hemos ido perdiendo al descanso de milagro.

Unido
diciembre 17, 2007
Khedira se supone que esta para recuperar y no para de perder balones, os habeis fijado como da los pases en corto? (Cuando acierta, claro), Higuain no se va ni de una silla. Granero y Di Maria Ya!

Unido
junio 11, 2008
Khedira es muy previsible de lo lento que es, me recuerda a un amigo en el colegio jugando a futbol que cuando tenia el balon levantaba la pierna para dar el pase, pero mientras se ponia a mirar a quien pasarla venia uno corriendo y se la quitaba XXXDXXXDXXXD

Superior