~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@YagamiGoku dijo:
Creo que el Madrid ya tiene suficiente tridente con Higuaín, pero bueno, por calidad, quizá salgamos ganando, así que no está mal del todo, pero prefiero un Madrid hecho con gente que siente la camiseta y no "meros trabajadores" a golpe de talonario.
Entonces echamos a CR7, Di María, Ozil, Benzema y demás y jugamos con chicos de la cantera.

Unido
julio 24, 2009
Pues yo creo que vamos a salir perdiendo, para mi Higuaín, con lo que demuestra, con su esfuerzo entrega y sacrificio en cada balón, con esa cualidad de "pillo" que desde Raúl a pocos jugadores se les ha visto y por todo lo que ha hecho por nuestro club y el amor que el siente, me parece una ENORME patada en el culo a uno de los mejores 9 que hay en el mundo, por no decir al mejor.

Ojalá sea otra mentira de la "prensa" porque para mi sería una cagada y de las muy muy grandes, mas aun sabiendo que Higuaín es jovencisimo y puede dar mucho mas de si.

¡¡Grande Pipa, no te vayas!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Es que si dijeran:

''Bueno, es que al menos tenemos a la afición dividida entre el Pipa y el Kun''

Pero es que al Kun no le quiere en el Real Madrid prácticamente casi nadie, cosa que entiendo y me encanta dicha decisión. Es una obsesión la de la prensa el querer largar a Higuaín en cada temporada, nada más que quieren gente nueva y les da igual si quieren estos colores o no.

Cómo la van a cagar... Sería la primera vez que Floren ficha a un gran jugador y no me ilusiona tanto como otros. Vender a un madridista por el Kun...

Que le suban el contrato al Pipa que hay otros que cobran más y no rinden ni el 70% de lo que rinde Gonzalo. Eso es lo que deberían de hacer. Y dejarse de delanteros que está quedando claro que no necesitamos a ningún delantero, llevamos una auténtica salvajada de goles entre los 3 de arriba.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
que venga el kun no lo veo mal de hecho podria ser muy bueno para el madrid pero a cambio del pipa no me gusta esa idea en absoluto

Unido
mayo 29, 2008
A mi el pipa me encanta pero yo sí que lo cambiaba por el kun. Higuain tiene muchas cosas buenas, madridista hasta la médula, tiene pasión, tiene gol... "pero no sabe jugar en equipo ni asociarse".

El kun sabe jugar mejor en equipo y también me gusta de él el carácter. Hay que tenerlos bien puestos para jugar en el eterno rival y decir que se va al Madrid.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
@daniihh dijo:

Lo sé, el 95% de madridistas no estáis de acuerdo en desprenderos de Higuaín, pero yo solo de pensar en CR7, Benzema y Agüero juntos me dan ganas de tocarme.
A mi no me metas en ese saco XXXD

Yo creo que con el cambio Higuain-Kun perderíamos un poco de gol pero ganaríamos un montón en el juego asociativo, la que se podría liar con el Kun, Benzema y Ozil tocando...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No creo que Higuain + 10 millones sea suficiente para sacar al Kun del City. Higuain es bueno pero el Kun es un Crack, soy yo y pido al Pipa + 30 Millones.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Catador dijo:
@JANFREY dijo:

Has abusado bastante...
Joder, viendo lo que pide la peña por jugadores que apenas tienen nombre (mira lo que le costó al Madrid Coentrao o al Barça Alexis), siendo Agüero que tranquilamente vale 60 millones y el Pipa dudo que llegue a 30, es lo que yo pediría vamos...

¿Qué tiene Higuain?, le echa huevos y tiene físico, nada más, en partidos como contra el Barça desaparece del campo porque no sabe jugar sin espacios y no sabe asociarse. Creo que el "sobrevalorado" no es el Kun, sino Higuain.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Uffff.... ¿Higuaín o Agüero?

El 'Pipita' es lucha, entrega... y madridismo; el 'Kun', es calidad, movimientos eléctricos...

Estoy dividido :rotonuse:, aunque yo veo más importante cubrir otros puestos, como el lateral derecho y un acompañante a Xabi Alonso, aunque dando oportunidades a Sahin, puede ser el complemento de toque que necesite Xabi.

Unido
abril 18, 2009
@JANFREY dijo:
@Catador dijo:

Joder, viendo lo que pide la peña por jugadores que apenas tienen nombre (mira lo que le costó al Madrid Coentrao o al Barça Alexis), siendo Agüero que tranquilamente vale 60 millones y el Pipa dudo que llegue a 30, es lo que yo pediría vamos...

¿Qué tiene Higuain?, le echa huevos y tiene físico, nada más, en partidos como contra el Barça desaparece del campo porque no sabe jugar sin espacios y no sabe asociarse. Creo que el "sobrevalorado" no es el Kun, sino Higuain.
Higuain vale 30? :eaea::eaea::eaea::eaea:
Villa vale 5 como mucho entonces
Pipa vale mucho más que el kun es un sobrevalorado

Superior