~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Muy buenos goles, pero me gustó mas el de benzema, no te lo podías esperar con ese ángulo de disparo. Aún así el de cristinao ronaldo fue muy bueno, muy a su estilo: potente, con efecto, de escandalo.

Saludos compañeros.

Unido
mayo 19, 2009
Confiaba o pensaba mejor dicho que el Barsa podia pinchar hoy pero:

El Athleti sin Llorente, Muniain, Ander y Amorebieta.

Pues nada, hoy va ser que no hay pinchazo XXXD

PD: 100 goles en Liga, y si no me equivoco el record esta en 107 (y quedan 8 partidos HUE HUE HUE :D)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Gran partido del Madrid.

CR7 llega enorme al momento decisivo de la temporada, creo que yo nunca le había visto tan bien en el Madrid, no solo marca, desborda, asiste y trabaja.

Muy bien Karim, como siempre con una movilidad increíble, tocando bien siempre y matándose a trabajar.

Granero me deja luces y sombras, queda demostrado que el equipo juega mejor con dos que saben tocar pero a veces se lía demasiado.

Albiol hay que ser justos, no ha desentonado.

He echado en falta minutos para Sahin.

En su lugar se los ha llevado Coentrao, que sí, es malo, muy malo.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Madre mia que GOLAZOS!!!! los tres primeros espectaculares....y ya poco mas de que comentar del partido y a 7 goles de empatar el record de goles en Liga

un salu2!

Unido
mayo 19, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
Gran partido del Madrid.

CR7 llega enorme al momento decisivo de la temporada, creo que yo nunca le había visto tan bien en el Madrid, no solo marca, desborda, asiste y trabaja.

Muy bien Karim, como siempre con una movilidad increíble, tocando bien siempre y matándose a trabajar.

Granero me deja luces y sombras, queda demostrado que el equipo juega mejor con dos que saben tocar pero a veces se lía demasiado.

Albiol hay que ser justos, no ha desentonado.

He echado en falta minutos para Sahin.

En su lugar se los ha llevado Coentrao, que sí, es malo, muy malo.
Yo siempre lo he dicho:

XXXD XXXD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@DarKy-CsS dijo:

PD: 100 goles en Liga, y si no me equivoco el record esta en 107 (y quedan 8 partidos HUE HUE HUE :D)
este año ese record cae fijo :hola:

Unido
febrero 8, 2011
Bueno en este campo se ganan ligas...otros 3 puntos de oro...en lineas generales el Madrid estuve de 10, los de arriba todo sobresalientes...Benzema, CR7, el Pipita y sobre todo Ozil ha hecho gran partido...En el medio como siempre Xabi el mejor de todos, Granero me sigue sin gustar es demasiado torpe a veces, se complica en zonas donde no se deben perder balones, pero bueno en partido que se ganan es mas facil digerir tantos errores, la defensa bastante bn pero aun asi me tiene preocupado el nivel de Arbeloa que desde hace dias se ha visto que el bajon ha sido bastante, para mi una posicion que se deberia reforzar con un canterano o una ganga.

Lamentable la amarilla a Ramos que nos deja sin el mejor central de nuestro equipo para la visita del Valencia al Bernabeu...

Unido
mayo 25, 2008
@DarKy-CsS dijo:

Dudo que consigan algo, juegan con muchos suplentes y los titulares no han descansado ni 48h

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
1 - 5, partidazo del Madrid!

Este es el Madrid que a mi me gusta ver, con hambre de gol y jugando siempre al ataque, teniendo el balón, y que todos los jugadores jueguen bien (excepto alguno que...). El partido a sido del Real Madrid de principio a fin, el Osasuna a tenido la ocasión del gol y poco mas, no se le ha visto apenas. El Madrid siempre arriba.
La 1º parte ha empezado con un GOLAZO del gran Karim tras una buena jugada y asistencia de Ronaldo. El segundo GOLAZO Made in Ronaldo, golazo desde lejisimos con su pierda derecha que es pura dinamita... como me gustan este tipo de goles :amor: Han marcado Ronaldo y Karim, ya solo faltaba unirse a la fiesta Higuaín, le mandan un buen pase Granero, Higuaín le da picada y para dentro, otro gol bonito. Estos tres goles me han parecido unos golazos.

La 2º parte otro recital, el Osasuna ha empezado marcando, pero luego nada que temer, pitan falta a favor del Real Madrid, y porfin marca CR7 de falta, de rebote? si, pero ya era hora XXXD el último gol ha sido otra asistencia de Ronaldo para que Higuaín termine dandole de cabeza.

Para mi el mejor del partido sin duda a sido Ronaldo, marcando, regateando y dando asistencias... que mas se puede pedir.

Buen partido en general de todo el equipo, Granero me ha gustado, y Albiol me lo esperaba peor :baaa:. Coentrao no me ha gustado.

HALA MADRID!

Última edición:
Superior