1 - 5, partidazo del Madrid!
Este es el Madrid que a mi me gusta ver, con hambre de gol y jugando siempre al ataque, teniendo el balón, y que todos los jugadores jueguen bien (excepto alguno que...). El partido a sido del Real Madrid de principio a fin, el Osasuna a tenido la ocasión del gol y poco mas, no se le ha visto apenas. El Madrid siempre arriba.
La 1º parte ha empezado con un GOLAZO del gran Karim tras una buena jugada y asistencia de Ronaldo. El segundo GOLAZO Made in Ronaldo, golazo desde lejisimos con su pierda derecha que es pura dinamita... como me gustan este tipo de goles :amor: Han marcado Ronaldo y Karim, ya solo faltaba unirse a la fiesta Higuaín, le mandan un buen pase Granero, Higuaín le da picada y para dentro, otro gol bonito. Estos tres goles me han parecido unos golazos.
La 2º parte otro recital, el Osasuna ha empezado marcando, pero luego nada que temer, pitan falta a favor del Real Madrid, y porfin marca CR7 de falta, de rebote? si, pero ya era hora XXXD el último gol ha sido otra asistencia de Ronaldo para que Higuaín termine dandole de cabeza.
Para mi el mejor del partido sin duda a sido Ronaldo, marcando, regateando y dando asistencias... que mas se puede pedir.
Buen partido en general de todo el equipo, Granero me ha gustado, y Albiol me lo esperaba peor :baaa:. Coentrao no me ha gustado.
HALA MADRID!