~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 30, 2011
ami me parece perfecto que este albiol,este partido puede ser muy malo para varane,dado el ambiente,el juego "duro" de osasuna,la presion,ya tendra tiempo de jugar muchos partidos como este,y albiol es un central alto,y muy bueno.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@mariolo dijo:
Casillas; Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo; Xabi, Granero; Ozil, Cristiano, Higuain y Benzema

La madre que me pario... ALBIOL!?¿:buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf:
Madre mía, Albiol que lleva no sé cuanto sin jugar en vez de Varane, que alguien me lo explique por favor.

Que dios nos pille confesados con Albiol ahí atrás.:facepalm::facepalm:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
MARK_M: Osasuna 1 - 3 Real Madrid // Ronaldo x2 & Benzema
daniihh: Osasuna 0-4 Real Madrid// 3xCR7, Benzema
andram90 Osasuna 0-2 Real Madrid// 2xCR7
ToRh: Osasuna 0 - 2 Real Madrid // Cristiano y Benz

Unido
febrero 8, 2011
@mariolo dijo:@mariolo dijo:
Casillas; Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo; Xabi, Granero; Ozil, Cristiano, Higuain y Benzema

La madre que me pario... ALBIOL!?¿:buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf:

Pero q carajos...Albiol....ahora si tocara apretar en forma :babas:...xq carajos lo pone?? prefiero al niño Varane mil veces...y tambien me hubiera gustado mas a Sahin para que siga cogiendo confianza y minutos...pero pone a Granero...:rotonuse::rotonuse::rotonuse:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Hubiera puesto antes a Varane que Albiol, y a Sahin antes que a Granero... aunque Granero no me disgusta.

Di María no juega? ... haber si por lo menos sale un rato en la segunda parte que tengo ganas de volverlo a ver.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No soy mucho de Albiol, pero espero que aproveche la oportunidad.

Vale que Albiol lleva mucho sin jugar, ¿pero entonces en qué partido le ponemos? Y no me digáis que en ninguno... Es uno más del equipo, que yo sepa. Jugando 3 competiciones hay minutos para todos. Un día le toca a Varane, otro a él, otro a Carvalho, y así...

A lo mejor no es el mejor partido para ponerle, pero es que a partir de ahora son todo exámenes finales. Y como que no hace gracia jugar los minutos de la basura cuando la Liga ya esté sentenciada (cosa que no sé si pasará antes).

P.D Lo de Sahin, bueeeno, lo puedo llegar a entender. Granero últimamente no lo está haciendo nada mal, y eso que no le trago. Pero una cosa no quita la otra.

Espero que no me matéis :buf: XXXD

Unido
junio 11, 2008
@ToRHKiD dijo:
No soy mucho de Albiol, pero espero que aproveche la oportunidad.

Vale que Albiol lleva mucho sin jugar, ¿pero entonces en qué partido le ponemos? Y no me digáis que en ninguno... Es uno más del equipo, que yo sepa. Jugando 3 competiciones hay minutos para todos. Un día le toca a Varane, otro a él, otro a Carvalho, y así...

A lo mejor no es el mejor partido para ponerle, pero es que a partir de ahora son todo exámenes finales. Y como que no hace gracia jugar los minutos de la basura cuando la Liga ya esté sentenciada (cosa que no sé si pasará antes).

P.D Lo de Sahin, bueeeno, lo puedo llegar a entender. Granero últimamente no lo está haciendo nada mal, y eso que no le trago. Pero una cosa no quita la otra.

Espero que no me matéis :buf: XXXD
Yo creo que es el partido menos indicado para poner a Albiol :facepalm: lo podria aver puesto en cualquier partido de casa... con Sevilla o Valencia por ejemplo que son partidos importantes, pero en el Reyno.......pfff que bajón me a dao cuando he visto su nombre XXXD espero que lo haga decentemente bien..

Unido
junio 11, 2008
jajajajajajaja que grande Llourinho en Twitter:

"Le he dicho a Albiol que es titular y ha venido con el mando de la PlayStation. No está acostumbrado, se pensaba que era en el FIFA 12."

Unido
febrero 8, 2011
Partido del altos nervios...pones un central con nervios de acero...Varane lo a demostrado...pero te la juegas con alguien que ni juega!! ya veremos como nos sacará la hernia hoy de tanto apretar...

Aparte Granero ha quedado señalado por lo de Malaga...esperemos q hoy salga bien, pero repito este partido es para jugar con el equipo estrella y no para experimentos...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si podéis contad hoy las veces que Albiol se quita el balón de encima incluso cuando no está presionado. Es lo que no me gusta de él, juega nervioso y se convierte en una maquina pegar pelotazos sin sentido y perder balones.

Superior