Madre mía, Albiol que lleva no sé cuanto sin jugar en vez de Varane, que alguien me lo explique por favor.Casillas; Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo; Xabi, Granero; Ozil, Cristiano, Higuain y Benzema
La madre que me pario... ALBIOL!?¿:buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf:
Casillas; Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo; Xabi, Granero; Ozil, Cristiano, Higuain y Benzema
La madre que me pario... ALBIOL!?¿:buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf:
ese es el unico problemilla que le veo,la inactividad que lleva albiol.
Granero al menos tiene un pase, pero Albiol?............ que lleva nose cuanto sin jugar y encima con minutos ya es malo de por si pues.....:rotonuse: cago en tó:douh:AlbiLOL y Granero, que asco....
una locura de as :coolface::coolface:Qué es eso de embarazo psicológico?
Yo creo que es el partido menos indicado para poner a Albiol :facepalm: lo podria aver puesto en cualquier partido de casa... con Sevilla o Valencia por ejemplo que son partidos importantes, pero en el Reyno.......pfff que bajón me a dao cuando he visto su nombre XXXD espero que lo haga decentemente bien..No soy mucho de Albiol, pero espero que aproveche la oportunidad.
Vale que Albiol lleva mucho sin jugar, ¿pero entonces en qué partido le ponemos? Y no me digáis que en ninguno... Es uno más del equipo, que yo sepa. Jugando 3 competiciones hay minutos para todos. Un día le toca a Varane, otro a él, otro a Carvalho, y así...
A lo mejor no es el mejor partido para ponerle, pero es que a partir de ahora son todo exámenes finales. Y como que no hace gracia jugar los minutos de la basura cuando la Liga ya esté sentenciada (cosa que no sé si pasará antes).
P.D Lo de Sahin, bueeeno, lo puedo llegar a entender. Granero últimamente no lo está haciendo nada mal, y eso que no le trago. Pero una cosa no quita la otra.
Espero que no me matéis :buf: XXXD
jajajajajajaja que grande Llourinho en Twitter:
"Le he dicho a Albiol que es titular y ha venido con el mando de la PlayStation. No está acostumbrado, se pensaba que era en el FIFA 12."
Si podéis contad hoy las veces que Albiol se quita el balón de encima incluso cuando no está presionado. Es lo que no me gusta de él, juega nervioso y se convierte en una maquina pegar pelotazos sin sentido y perder balones.
http://www.sportlemon.tv/v-2/18/92/v-389276.htmlpodeis dejar algun link bueno que sea de C+Liga??