~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@2pac_ dijo:
@coyote_0942 dijo:

Estoy que me lo creo xDDDDDDDDDDD mou le da planton a la prensa y esta se quiere vengar asi de facil. estoy viendo yo lo que le quieren hacer esos payasos a mou y a un gran emblema del madridismo
Que hay mala o no muy buena relación entre Iker y Mou se lleva diciendo hace mucho, y lo dicen periodistas de muchos medios distintos y algunos de ellos muy cercanos a Casillas. Yo eso sí me lo creo, otra cosa es que Mourinho se lo quiera cargar.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@2pac_ dijo:

Que hay mala o no muy buena relación entre Iker y Mou se lleva diciendo hace mucho, y lo dicen periodistas de muchos medios distintos y algunos de ellos muy cercanos a Casillas. Yo eso sí me lo creo, otra cosa es que Mourinho se lo quiera cargar.
Pero que raro que sea ahora cuando se ceban mas que nunca con el... no se pero para mi la prensa de futbol no vale un duro

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@2pac_ dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Pero que raro que sea ahora cuando se ceban mas que nunca con el... no se pero para mi la prensa de futbol no vale un duro
Yo llevo muchos años leyendo prensa y escuchando radio, se puede decir que soy un adicto y con el tiempo aprendes a quien debes darle credibilidad y a quien no. Esto de Iker no es nuevo se lleva hablando desde que pasó aquello de que Iker llamó a Xavi para pedirle perdón por lo que pasó en un Madrid-Barça. Ahora a vuelto a salir.

Yo no creo que Mourinho se atreva si quiera a generar un debate entre él o Iker, pero lo del mal rollo me lo tengo que creer. Obviamente a Pipi Estrada le doy la misma credibilidad que a un niño de 3 años.

Unido
diciembre 20, 2011
no me creo lo que publica el as, hay que ser más listos, Mou no concede entrevistas ni deja que se les haga a los jugadores esto perjudica a la prensa por eso la tiene en contra, como ven que en lo deportivo no pueden meter mano se inventan esto, Mourinho echó a Raúl y Guti y el madridismo no se enfadó con él, si se llevará mal con Casillas ya lo habría puesto de patitas en la calle

si yo fuera Florentino rompía relaciones con el Marca y el AS, en la época que vivimos el Madrid no necesita para nada a la prensa parasitaria, ponía a Mourinho y tres jugadores cada semana en la web del club para que los socios les hicieran las preguntas que quisieran

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Yo lo siento pero en el futbol no me creo nada hasta que lo veo ya sea si fichan a alguien o si echan a alguien...

Unido
mayo 29, 2008
Yo también pienso que Mou y Iker no se tragan. Cuando el río suena...

Otra cosa es que la prensa exagere las cosas o saque según que noticias o culebrones cuando están faltos de noticias de verdad.

Unido
marzo 14, 2008
Esa es la espinita que tiene mou clavada contra iker lo de la llamada a xavi siempre ha existido esa rivalidad entre FCB y RM pero creo que mou se lo ha tomado como algo personal después del 5-0 y no quiere ver relacciones entre rivales a pesar de ser compañeros de selección e iker es demasiado bueno para cortar un relación entre compañeros aunque su jefe mou le imponga esa norma
--- [ Añadido ] -----
@LordKain dijo:
no me creo lo que publica el as, hay que ser más listos, Mou no concede entrevistas ni deja que se les haga a los jugadores esto perjudica a la prensa por eso la tiene en contra, como ven que en lo deportivo no pueden meter mano se inventan esto, Mourinho echó a Raúl y Guti y el madridismo no se enfadó con él, si se llevará mal con Casillas ya lo habría puesto de patitas en la calle

si yo fuera Florentino rompía relaciones con el Marca y el AS, en la época que vivimos el Madrid no necesita para nada a la prensa parasitaria, ponía a Mourinho y tres jugadores cada semana en la web del club para que los socios les hicieran las preguntas que quisieran
si pero raul y guti no le dieron a españa una copa del mundo iker casilla si y mucho tubo que ver iker para no perder esa copa

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Estaba mirando los precios para ir a ver el Madrid-Valencia y son una vergüenza, una entrada decente en un lateral en el tercer anfiteatro, ni si quiera en el segundo, 90 eurazos, ¿como quieren que vaya a ver al Madrid?.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@rompepiedras0007 dijo:
@JANFREY dijo:

Si pues si por un hipotético caso que llegarais a la final si jugáis como jugasteis contra el Milan jaja lo siento pero contra el Madrid no tendréis ninguna oportunidad
Igualmente te digo que si jugáis como jugásteis contra el Rayo, Villarreal o Betis...
Hay partidos y partidos, yo tampoco estoy nada contento con lo que hicieron.

Unido
enero 28, 2009
@mariolo dijo:
@The_Undertaker dijo:@The_Undertaker dijo:@The_Undertaker dijo:@The_Undertaker dijo:

¿Que edad tienes? porque me da que tu hablas sin haber visto al mejor Raul. Yo tengo 21 y aun asi no pude (o no me acuerdo) ver los comienzos de Raul donde realmente era un crack. Este señor no ganó un balon de oro por culpa de un atraco donde se lo dieron a Owen,que no jugaba ni la champions... Villa que yo sepa no a estado en su vida ni cerca de ganar un balon de bronce.

Villa es un gran jugador y a tenido la suerte de coincidir con la mejor seleccion española de la historia con una edad idonea. Raul en esto no tuvo suerte donde solo hay que ver las selecciones en las que jugaba XXXDXXXD

Para la gente mas joven esta claro que Villa es mejor que Raul porque han visto el gran momento de Villa y no el de Raul.
Tambien hay que tener en cuenta que los jugadores de ahora se fockian a todos los de antes, Ronaldo, Messi, Neymar, Xavi, Iniesta, Cesc, Ozil, Benzema, Casillas... y un largo etcetera, tambien se podria decir que Villa no ha tenido suerte de coincidir en esta época :rotonuse:

Lo que estoy seguro es que si Villa hubiera sido de esa época habría estado como mínimo en el podio del Balón de Oro, si lo ha conseguido Paquetorres por favor XXXD

Lo que no hay que poner en duda es que los dos han sido unos monstruos del área como pocos ha habido en España.

EDITO: Que os parece esto? http://www.as.com/futbol/articulo/raul-meireles-gusta-mou-chelsea/20120330dasdasftb_6/Tes

Otro portugués y de Jorge Mendes, casualidad o humo?

Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
Estaba mirando los precios para ir a ver el Madrid-Valencia y son una vergüenza, una entrada decente en un lateral en el tercer anfiteatro, ni si quiera en el segundo, 90 eurazos, ¿como quieren que vaya a ver al Madrid?.
Por cierto a eso le tienes que sumar que hay gente que no es de madrid y se le va un dineral con el viaje, la comida y la entrada...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@2pac_ dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Por cierto a eso le tienes que sumar que hay gente que no es de madrid y se le va un dineral con el viaje, la comida y la entrada...
Yo desde luego ahora mismo, o ahorro o no me puedo permitir gastarme eso es una entrada, que no sería una, serían dos porque iría con mi novia y bastantes gastos tenemos ya como para dejarnos casi 200€ en ir al fútbol.

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
@JANFREY dijo:
@rompepiedras0007 dijo:

Igualmente te digo que si jugáis como jugásteis contra el Rayo, Villarreal o Betis...
Hay partidos y partidos, yo tampoco estoy nada contento con lo que hicieron.
Pues entonces bajo esa lógica vosotros soy infinitamente inferiores.
Solo hay que ver vuestros penosos partidos de liga.

Yo hablo de lo que veo en Champions y en Champions somos los mejores bueno también lo somos en liga :D

Última edición:
Unido
enero 28, 2009
@rompepiedras0007 dijo:
@JANFREY dijo:

Pues entonces bajo esa lógica vosotros soy infinitamente inferiores.
Solo hay que ver vuestros penosos partidos de liga.

Yo hablo de lo que veo en Champions y en Champions somos los mejores bueno también lo somos en liga :D
Tu estás flipando, para ser penosos estamos 6 puntos por debajo con un enfrentamiento directo y en el clásico os ganamos :rotonuse:

Y los mejores en Champions? Contra quien habeis jugado para ser los mejores? :coolface:

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
@The_Undertaker dijo:
@rompepiedras0007 dijo:

Tu estás flipando, para ser penosos estamos 6 puntos por debajo con un enfrentamiento directo y en el clásico os ganamos :rotonuse:

Y los mejores en Champions? Contra quien habeis jugado para ser los mejores? :coolface:
Ya siempre la escusa contra quien habéis jugado? a ver cuanto metíais vosotros que mucho tocar y ahora ya os conocen y no os coméis nada.
Y si en liga somos INFINITAMENTE superiores 6 puntazos por encima

¿Y eso de que nos ganareis en el clasico? me alegro que lo creas tu decepción sera mayor.

9 copas de europa y la decima mas cerca. Este año no sois rival y teneis que reconocerlo somos superiores.

Nosotros tambien lo hemos reconocido estos 3 años no pasa nada por reconocerlo como tampoco pasa nada por reconocer que el mejor club de la historia del futbol es el madrid y el segundo el barça

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Pues imaginaros yo que soy de Barcelona.

Viaje + 1 noche + comer + entrada/s

Ir al fútbol te cuesta medio salario, es una vergüenza.

Solo he estado una vez, fue la final de la supercopa contra el Zaragoza y sin duda un día inolvidable aunque era un renacuajo y no lo recuerdo todo, tengo unas ganas de volver...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@rompepiedras0007
Yo no se la lógica que te piensas que llevo, pero la tuya es el ventajismo puro y barato. Has estado callado todos estos días y vas y saltas a la mínima que el Barça se hace un mal partido (mal partido pero que podría haber ganado perfectamente), y seguramente si el Barça hace una exhibición el Martes volverás a callarte y no decir nada hasta que lo vuelva a hacer mal.

Yo pensaba que estabas de coña con la primera respuesta que me has hecho, pero como veo que vas en serio y no me gusta tu actitud ventajista por mi parte no tenemos nada más que discutir. Piensas que el Madrid es muy superior al Barça, perfecto, el tiempo lo dirá (de momento no lo ha dicho).
Y el Barça empató a 0 en San Siro, pero te olvidas que el Madrid empató a 1 en casa del CSKA.

Última edición:

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
@JANFREY dijo:
@rompepiedras0007
Yo no se la lógica que te piensas que llevo, pero la tuya es el ventajismo puro y barato. Has estado callado todos estos días y vas y saltas a la mínima que el Barça se hace un mal partido (mal partido pero que podría haber ganado perfectamente), y seguramente si el Barça hace una exhibición el Martes volverás a callarte y no decir nada hasta que lo vuelva a hacer mal.

Yo pensaba que estabas de coña con la primera respuesta que me has hecho, pero si como veo que vas en serio y no me gusta tu actitud ventajista por mi parte no tenemos nada más que discutir. Piensas que el Madrid es muy superior al Barça, perfecto, el tiempo lo dirá (de momento no lo ha dicho).
Y el Barça empató a 0 en San Siro, pero te olvidad que el Madrid empató a 1 en casa del CSKA.
Ventajista nada. Soy realista. Que tu no estés deacuerdo perfecto por ti. Lo que pasa que también veo mucho comeorejas que dicen lo que gusta escuchar.

Pero aqui no se reconoce la verdad a diferencia de los madridistas que no nos importa reconocer que el barça a sido superior 3 años.

Aparte sois vosotros los que increpáis en los pensamientos de otros. SI yo creo que el madrid este año es muy superior al barça acéptalo pero si me vienes a decir otras cosas pues yo te digo mis opiniones tambien.

Última edición:
Unido
enero 28, 2009
@rompepiedras0007 dijo:
@The_Undertaker dijo:

Ya siempre la escusa contra quien habéis jugado? a ver cuanto metíais vosotros que mucho tocar y ahora ya os conocen y no os coméis nada.
Y si en liga somos INFINITAMENTE superiores 6 puntazos por encima

¿Y eso de que nos ganareis en el clasico? me alegro que lo creas tu decepción sera mayor.

9 copas de europa y la decima mas cerca. Este año no sois rival y teneis que reconocerlo somos superiores.

Nosotros tambien lo hemos reconocido estos 3 años no pasa nada por reconocerlo como tampoco pasa nada por reconocer que el mejor club de la historia del futbol es el madrid y el segundo el barça
Yo no he dicho que os ganaremos en el clásico, he dicho que en el pasado de liga os ganamos...

Y yo no voy a reconocer algo que es irreal, porque de 5 enfrentamientos contra vosotros no nos habeis ganado ninguno, así que lo único que sois mejores que nosotros es en la irregularidad y que os tocan los temibles CSKA y APOEL... :rotonuse:

Y bueno, entre tu firma que no te lo crees ni tú, y las 9 copas de europa que has vivido en persona, ya me dices que tipo de madridista eres XXXD

Superior