Pues a mí eso de que CR7 es mas completo que Messi me parece el mayor invento de los últimos años, solo lo veo superior en tiros de cabeza y en potencia, en lo demás? Porque Messi es una mezcla de él mismo y Xavi, esa vision no la tiene Ronaldo ni de coña.@The_Undertaker dijo:
El mejor ejemplo es el siguiente:
Cristiano Ronaldo es más completo que Messi (estoy de acuerdo)
Pero Messi es el mejor jugador del mundo (para gustos los colores, en mi opinión)
Que Villa sea más completo no significa que sea mejor.
¿Que edad tienes? porque me da que tu hablas sin haber visto al mejor Raul. Yo tengo 21 y aun asi no pude (o no me acuerdo) ver los comienzos de Raul donde realmente era un crack. Este señor no ganó un balon de oro por culpa de un atraco donde se lo dieron a Owen,que no jugaba ni la champions... Villa que yo sepa no a estado en su vida ni cerca de ganar un balon de bronce.@ToRHKiD dijo:
Pues a mí eso de que CR7 es mas completo que Messi me parece el mayor invento de los últimos años, solo lo veo superior en tiros de cabeza y en potencia, en lo demás? Porque Messi es una mezcla de él mismo y Xavi, esa vision no la tiene Ronaldo ni de coña.
Y con Raul pasa igual, yo solo lo veo mejor que el Guaje a la hora de la definicion y en que es el delantero más pillo que he visto en mi vida.
Como va a pedir un portero si se va a ir al City en Junio? :rotonuse:Por partes, yo que he pedido la salida de Raúl hasta hartarme porque creía que ya no estaba para jugar en el Madrid, y yo que sí le he visto desde sus inicios, he de decir que el mejor Raúl en esta selección metería los goles de Villa, los de Torres y los de su primas.
Por otro lado, José Antonio Abellán ha dicho que Mourinho lo tiene hecho con el City y que el Madrid lo sabe hace dos semanas, si es verdad o no el tiempo lo dirá.
Y según As Mourinho ha pedido un portero y el club se encarga de filtrarlo.
Ese es el tema que los unos se contradicen con los otros, y mas de no te encontrarás que diga que Mou se va y que quiere echar a Casillas, todo a la vez.@~ArCaNgEl dijo:
Como va a pedir un portero si se va a ir al City en Junio? :rotonuse:
Para mi Mourinho se descojona de la prensa XXXD y encima Abellán.... el que dijo que volvía Mecano XXXDXXXDXXXD mucha credibilidad no tiene..
No ha dicho que Mecano va a actuar en el presentación de Mourinho en el City?xDPor partes, yo que he pedido la salida de Raúl hasta hartarme porque creía que ya no estaba para jugar en el Madrid, y yo que sí le he visto desde sus inicios, he de decir que el mejor Raúl en esta selección metería los goles de Villa, los de Torres y los de su primas.
Por otro lado, José Antonio Abellán ha dicho que Mourinho lo tiene hecho con el City y que el Madrid lo sabe hace dos semanas, si es verdad o no el tiempo lo dirá.
Y según As Mourinho ha pedido un portero y el club se encarga de filtrarlo.
Bueno voy a comentar el partido del Schalke AtleticRaul esXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD y puntoXXXDXXXXDXXXDXXXD![]()
Si pues si por un hipotético caso que llegarais a la final si jugáis como jugasteis contra el Milan jaja lo siento pero contra el Madrid no tendréis ninguna oportunidad@rompepiedras0007 dijo:
Yo no te veo prepotente, solo con exceso de confiana, creo que por mucho que el camino del Barça sea más duro, si llega a la final no está nada claro por mucho que digas. Sin ir más lejos el año pasado la Copa la ganó el Madrid en un partido que podría haber ganado cualquiera de los dos, y ha sido el único enfrentamiento de 11 Clásicos (con Mou) en el que ha ganado el Madrid.
Pero más que estadística mis argumentos son futbolísticos, solo se juega con un balón y el Barça lo sabe mover muy bien, si está al 100% es un equipo muy temible y si me apuras hasta favorito juegue contra quien juegue. Algunos solo os fijáis en el partido de vuelta del Camp Nou (partido que, para mí, el Barça pecó de relajación y el Madrid fue a por todas sin nada que perder, nada que ver con lo que sería una final) y habéis olvidado completamente el partido de Liga. Donde el Barça haciendo su juego y pacientemente fue abriéndose camino poco a poco.
No voy a pronosticar como tú haces, pero creo que no eres tan "realista" como afirmas, no digo que el Madrid no sea claro favorito para ganar la Champions (porque lo es), pero para ser realista tienes que admitir que un Clásico a día de hoy no es pronosticable.
segun dijo el membas de punto y pelota anoche la verdad que muy buena relaccion no hay,otra cosa es que ellos vayan a hacer declaraciones sobre el tema,iker es un simbolo crucial en el madrilismo y mou no es tonto y sabe que si se enfrenta a el lo va a tener muy crudoA quien le puede caber en la cabeza lo de mourinho e iker? y luego dicen que esa prensa es madridista...
no se le hará una despedida porque tarde o temprano volverá al banquillo, y a la directiva.Si se le diese una despedida en el Bernabeu como Dios manda, se llenarian varios Bernabeu.
Estoy que me lo creo xDDDDDDDDDDD mou le da planton a la prensa y esta se quiere vengar asi de facil. estoy viendo yo lo que le quieren hacer esos payasos a mou y a un gran emblema del madridismo@2pac_ dijo:
segun dijo el membas de punto y pelota anoche la verdad que muy buena relaccion no hay,otra cosa es que ellos vayan a hacer declaraciones sobre el tema,iker es un simbolo crucial en el madrilismo y mou no es tonto y sabe que si se enfrenta a el lo va a tener muy crudo