~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 20, 2011
@MARK_MERENGUE dijo:
El Milan a acabado 0-0 de milagro... y las pocas que ha tenido las ha fallado :rotonuse:

Habéis visto TV3? esos que se reían del Madrid porque nos quejábamos del arbitraje, ponerlo ya veréis XXXD

El Bayer 0-2... creo que ya tenemos semis.

@ivan_155 , a mi no me gustaría nada enfrentarme al Barça en la final XXXD sería un partido bonito y que pasaría a la historia... pero mejor que nos toque otro, me daría un ataque de nervios ese partido XXXD

Ibra a mi no me a gustado nada... no controlaba ni un solo balón bien :rotonuse:

Porque no ha jugado Pato? lesionado? :ein:
qué me vas a contar, soy catalán y vivo en Cataluña, TV3 fue una de las culpables de que me hiciera más merengón que Juanito

lo del Milan de blanco creo que siempre que tienen opción en Champions juegan con ese color porque todas las copas las ganaron con la segunda equipación o por lo menos casi todas

Unido
marzo 11, 2011
El Barcelona ha empatado por que:

- no le han pitado un penalti
- no han expulsado a alguien del otro equipo (esto es nuevo:coolface:)
- el campo no estaba como les gusta (ayayai...esto me suena)

Me dejo alguna? esque solo he visto parte de la segunda parte y la verdad que por mucho que el comentarista dijese que el partido tenia emocion (min 88 ¬¬)... casi me duermo :rototepega:

Y que ha pasado entre Ibra y Pep? ha habido sangre?
nose como la prensa decia que no era un Milan-Barcelona sino un Ibra-Pep... :baaa:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Valdés: "Ya cansa un poco, son muchas jugadas"

El guardameta del Barcelona, Víctor Valdés, ha asegurado hoy que su equipo deberá "trabajar mucho" para superar la eliminatoria de cuartos de final de Liga de Campeones, tras un empate sin goles en Milán, que obligará a los azulgrana a salir al ataque.

"Siempre es importante marcar fuera de casa. No lo hemos hecho y ahora tocará trabajar mucho allá (en el Camp Nou), sobre todo en defensa. Y como dice el míster, si hace falta poner nueve delanteros, pondremos nueve. Tenemos que ganar", ha afirmado tras el encuentro en San Siro.

Por otro lado, el portero azulgrana ha evitado opinar sobre los posibles penaltis al Barcelona que el árbitro no ha señalado, especialmente uno al chileno Alexis Sánchez en el primer tiempo.

"Nunca se sabe, es el árbitro quien decide. Ya cansa un poco, son muchas jugadas", ha admitido, aunque ha recordado que, en todo caso, "se deberá ver en la televisión, desde mi posición no sabría decir si es penalti. dicen que sí, ya veremos"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El de Terrassa no tuvo dudas cuando le preguntaron en la zona mixta por las acciones que no vio Eriksson: "El penalti sobre Alexis es clarísimo", afirmó categóricamente Xavi. Fue una de las notas negras del choque, como también el estado del césped de San Siro. "El campo no estaba bien y para nosotros es clave, es un hándicap. Ahora, nos lo jugamos todo en el Camp Nou", dijo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carles Puyol: "El penalti que me hicieron era claro"

Yo pensaba que en el barcelona no se hablaba de los arbitros... grande Callejón haber si le dan mas minutos

Por cierto no he pude ver el partido del APOEL, alguien tiene un resumen amplio? los goles del madrid y eso si los he visto, digo un resumen mas completo

nose si la habeis puesto ya la portada pero con lo criticado que ha llegado a ser... ejemplo de superación
al menos habia esperanzas en el, yo en coentrao no pongo ninguna xD

Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
A mi parecer vamos a tener un cruce bastante emocionante con el Bayern a no ser una catastrofe la proxima semana (esto es futbol...) a ver si los jugadores se recuperan pronto para Osasuna xq se viene una final mas.

PD: Es q no lo voy a entender nunca, el doble sentido q hay en el futbol español...si Mou hace algo se trata diferente a si lo hace guardiola, si CR7 hace algo se trata diferente a si lo hace messi, si el Madrid calla se trata diferente tambien...no es que quieren hablar de futbol??? y salen con las puyitas del cesped y del arbitro...porfavor.

Unido
marzo 11, 2011
@andram90 dijo:
A mi parecer vamos a tener un cruce bastante emocionante con el Bayern a no ser una catastrofe la proxima semana (esto es futbol...) a ver si los jugadores se recuperan pronto para Osasuna xq se viene una final mas.

PD: Es q no lo voy a entender nunca, el doble sentido q hay en el futbol español...si Mou hace algo se trata diferente a si lo hace guardiola, si CR7 hace algo se trata diferente a si lo hace messi, si el Madrid calla se trata diferente tambien...no es que quieren hablar de futbol??? y salen con las puyitas del cesped y del arbitro...porfavor.
Si juega Sahin y Varane esta hecho :D

Unido
diciembre 16, 2011
Estais comentando más el partido del Barça y el del Bayern que el del Madrid contra el APOEL xd.

Unido
marzo 2, 2012
Hoy el árbitro ha perjudicado al Barcelona, eso está claro, pero también digo que Keita merecía haber sido expulsado.

En mi opinión no costaría nada que hubiera un tío viendo las repeticiones y le dijera por el pinganillo al árbitro que ha pasado en situaciones críticas, porque lo de los arbitros en las lineas de fondo es un autentico chiste.

En fin, a ver si ganamos contra Osasuna porque ese partido puede decidir la liga.

Unido
enero 28, 2009
@daniihh dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Que razón, vería muy mal que esto no se comentara. Si fuese CR7 ya tendrían preparados 20 vídeos desde cada angulo y un traductor de lea los labios.

Para mi actualmente Messi es mas chupón que CR7 lo que pasa es que el juego del Barça lo disimula.
Hombre yo a Messi lo veo muy chupón últimamente y no debería haber abroncado al chaval, pero aún no lo he visto tirar desde todos los lados, Cristiano te tira 4 veces por partido cuando es imposible que marca en vez de pasarla

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo de Alexis sí es penalti, si no es del portero es del jugador que lo desequilibra antes y le impide rematar bien.
De todas formas no es excusa, partido horrible del Barça, estoy bastante enfadado con la actitud y con los cambios.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@JANFREY dijo:
Lo de Alexis sí es penalti, si no es del portero es del jugador que lo desequilibra antes y le impide rematar bien.
De todas formas no es excusa, partido horrible del Barça, estoy bastante enfadado con la actitud y con los cambios.
Para mi Alexis cuando se le va el toque largo estira totalmente la pierna izquierda de forma antinatural buscando el contacto. Y que le desequilibra....... Lo claro es lo de Puyol que encima el árbitro está delante.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@The_Undertaker dijo:
@daniihh dijo:

Hombre yo a Messi lo veo muy chupón últimamente y no debería haber abroncado al chaval, pero aún no lo he visto tirar desde todos los lados, Cristiano te tira 4 veces por partido cuando es imposible que marca en vez de pasarla

Si tira de todos lados es porque tienen calidad y se lo puede permitir, ¿ difícil? Si. ¿Imposible? Yo no diría eso y un ejemplo es el gol del otro día.

Superior