~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 11, 2008
Lo mejor del partido a sido la celebracion de Sergio Sauca (el gran comentarista de TVE XXXD) en el gol de Benzema 0-1 XXXDXXXDXXXD dios, pero como se puede ser tan rematadamente malo retransmitiendo? nose si habre sido el unico que me he descojonado XXXDXXXD

Partido que no fue tan facil como esperaba, en parte por el gran planteamiento defensivo del APOEL.. que yo la verdad estaba un poco desquiziado hasta el 0-1 viendo que no metian..

Partidazo de Özil y Benzema, pura clase ambos. Muy bien tambien Cristiano que le faltó el gol, pero hizo muy buenas jugadas y grandes pases. Sahin tarde o temprano sera imprescindible en el Madrid, al tiempo ;).

Eliminatoria sentenciada como era de esperar y ahora a MUERTE el sabado que nos jugamos media liga... partido vital en el Reyno de Navarra..

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@mariolo dijo:
Lo mejor del partido a sido la celebracion de Sergio Sauca (el gran comentarista de TVE XXXD) en el gol de Benzema 0-1 XXXDXXXDXXXD dios, pero como se puede ser tan rematadamente malo retransmitiendo? nose si habre sido el unico que me he descojonado XXXDXXXD
XDDD

Ese tío tiene que tener un enchufe de 3 pares de narices, porque si no no se entiende. Bueno peor fue cuando dijo "Kevin Rooney".

Unido
febrero 20, 2010
Una duda que me ha surgido a cuantos grandes (tipo Bayern Inter ...) se ha enfrentado el madrid en los últimos 3 años.. es que no quiero fastidiar pero creo que el Bayern puede hacernos daños por las bandas

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
En COPE han dicho que Di María podría viajar a Navarra con el equipo , hay muchas ganas de que vuelva este chaval , si todo va bien y llegamos a la final de champions yo lo veo haciendo algo importante en ella.
--- [ Añadido ] -----
@alpe dijo:
Una duda que me ha surgido a cuantos grandes (tipo Bayern Inter ...) se ha enfrentado el madrid en los últimos 3 años.. es que no quiero fastidiar pero creo que el Bayern puede hacernos daños por las bandas
Yo tambien pienso en eso y tiene un poco de razón pero si te das cuenta el Madrid le planta cara al Barsa cosa que por ejemplo el Manchester en la final de champions creo que no , para mi la final se vivió en semifinales.

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
@yo4ever dijo:
En COPE han dicho que Di María podría viajar a Navarra con el equipo , hay muchas ganas de que vuelva este chaval , si todo va bien y llegamos a la final de champions yo lo veo haciendo algo importante en ella.
--- [ Añadido ] -----
@alpe dijo:

Yo tambien pienso en eso y tiene un poco de razón pero si te das cuenta el Madrid le planta cara al Barsa cosa que por ejemplo el Manchester en la final de champions creo que no , para mi la final se vivió en semifinales.
Estoy deacuerdo contigo pero ese es el problema.. esa semana seria Martes/Miercoles Bayern esa misma semana el Sabado a las 8 Barça (liga) y justamente el Martes/Miercoles seguido otra vez Bayern.. esa semana sera clave.. y podemos ganarlo todo o no.. me parecen muchos partidos SEGUIDOS DIFICILES y no podemos salir con todo los bueno en todos , la parte positiva que el barça jugara a priori contra el Chelsea

Unido
febrero 8, 2011
Bueno destacar la actuacion del equipo los ultimos minutos q fue donde dio la estocada final al partido...la noticia del dia fue Sahin de titular, esa fue la victoria de hoy xq ha dejado muy buenas sensaciones, ya me gustaria verlo al lado de Xabi al gun partido...pero bueno Kaka y Marcelo se han dado un baño hoy con un partidazo y Karim de nuevo se fajo de goleador.

Bueno ps ya esta ahora sigue otra final contra el Osasuna este sabado...

Unido
febrero 3, 2008
ahora toca desgañitarnos animando al marsella, a ver si puede dar el campanazo porque el bayern me da mucho miedito...

tampoco esta de mas pedir que el milan consiga un buen resultado xD.. no es por nada, es que prefiero no jugar con el barca... nuestras opciones de ganar esta champions pasan porque se carguen antes a los cules.

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
Yo ya no tengo miedo a esta Champions después de ver los sorteos para cuartos.

A pasado lo que me esperaba pasando a semifinales fácilmente que casi no hace ni falta jugar el partido de vuelta es puro tramite y a esperar que no se lesione nadie.

Luego seguramente contra el bayern el cual no tiene nada que hacer contra el R.Madrid por mucho que algunos intenten decir que mucho cuidado de cuidado nada si juega como normalmente hace no hace falta ni que juegue a tope para mi el Bayern no es un rival ya que el Madrid es muchisimo mejor. Por lo que puedo decir sin equivocarme que el Madrid ya esta en al Final.

Y el otro bando me preocupa aun menos Chelsea , Milan o Barça irán a la final y en una final de champions con MOU esta ganado mas que nada por como esta el madrid sobre todo físicamente mientras los otros se reventaran en sus encuentros antes de llegar a la final si es que no se lesionan o sacan alguna roja así que cuando lleguen a la final tendrán media final perdida.

Este año la décima esta mas que clara. No veo rival para este madrid en esta champions.

Algunos me llamareis prepotente pero soy realista el mejor es el Madrid tenemos al mejor entrenador y los mejores jugadores y sobre todo en potencia física.

Hala Madrid la décima ya esta aquí!

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2011
@PinkFigo dijo:
ahora toca desgañitarnos animando al marsella, a ver si puede dar el campanazo porque el bayern me da mucho miedito...

tampoco esta de mas pedir que el milan consiga un buen resultado xD.. no es por nada, es que prefiero no jugar con el barca... nuestras opciones de ganar esta champions pasan porque se carguen antes a los cules.
Pues como diría vuestro entrenador sería "Una shempions que a mí me daría vergüenza ganar".

Ganar una champions enfrentándote a 1 Lyon, Ajax y Zagreb, 2 CSKA Moscu, 3 Apoel Nicosia, 4 Marsella y 5 Benfica o Chelsea.....telita tendría, solo un equipo de primer nivel mundial y en horas bajas JAJAJAJA.

PD: Tampoco os enfadeis que va en tono de broma hombre

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@rompepiedras0007 dijo:
Este año la décima esta mas que clara. No veo rival para este madrid en esta champions.

Algunos me llamareis prepotente pero soy realista el mejor es el Madrid tenemos al mejor entrenador y los mejores jugadores y sobre todo en potencia física.

Hala Madrid la décima ya esta aquí!
Yo no te veo prepotente, solo con exceso de confiana, creo que por mucho que el camino del Barça sea más duro, si llega a la final no está nada claro por mucho que digas. Sin ir más lejos el año pasado la Copa la ganó el Madrid en un partido que podría haber ganado cualquiera de los dos, y ha sido el único enfrentamiento de 11 Clásicos (con Mou) en el que ha ganado el Madrid.

Pero más que estadística mis argumentos son futbolísticos, solo se juega con un balón y el Barça lo sabe mover muy bien, si está al 100% es un equipo muy temible y si me apuras hasta favorito juegue contra quien juegue. Algunos solo os fijáis en el partido de vuelta del Camp Nou (partido que, para mí, el Barça pecó de relajación y el Madrid fue a por todas sin nada que perder, nada que ver con lo que sería una final) y habéis olvidado completamente el partido de Liga. Donde el Barça haciendo su juego y pacientemente fue abriéndose camino poco a poco.
No voy a pronosticar como tú haces, pero creo que no eres tan "realista" como afirmas, no digo que el Madrid no sea claro favorito para ganar la Champions (porque lo es), pero para ser realista tienes que admitir que un Clásico a día de hoy no es pronosticable.

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Bueno 3 golitos y para casa,a sentenciar.

Ahora yo apoyaré ciegamente al Marsella,y ojo,no porque no quiera al Bayern como muchos,si no porque es mi equipo favorito de Francia y al que más cariño le tengo quitando al Madrid y algún otro español.

Unido
febrero 3, 2008
@Manuln dijo:
@PinkFigo dijo:

Pues como diría vuestro entrenador sería "Una shempions que a mí me daría vergüenza ganar".

Ganar una champions enfrentándote a 1 Lyon, Ajax y Zagreb, 2 CSKA Moscu, 3 Apoel Nicosia, 4 Marsella y 5 Benfica o Chelsea.....telita tendría, solo un equipo de primer nivel mundial y en horas bajas JAJAJAJA.

PD: Tampoco os enfadeis que va en tono de broma hombre
A mi lo que diga llourinho me la pela... alguien se acuerda con quien jugo en la 7 champions del madrid... solo recuerdo que nos toco la Juve en la final...

quiero decir, que esas cuestiones no tienen la puñetera menor importancia...

por supuesto que prefiero jugar unas semis con el marsella a con el bayern... y si puede llegar a la final el benfica mejor que mejor...

si el madrid gana dentro de 2 años la gente recordara que tenemos 10 copas, no a quien le ganamos

Unido
julio 24, 2009
Pues yo prefiero al Bayern, mas que nada porque confió muchisimo en mi equipo, y aunque nos cueste les podremos ganar, y eso es lo bonito y emocionante del futbol, ganar sufriendo y dejandose todo en el campo, no por un 4-0 o mas como haríamos si nos tocara el Marsella sino con un partido ajustado y que sea duro de ganar, cuanto mas cueste mas grande será la victoria.

Por cierto, os venia a comentar una cosilla,

Hildebrand, Portero del Schalke 04 dijo;

"No les subestimaremos. Sabemos de lo que son capaces. Pero por otro lado nosotros también estamos en muy buena forma y lo queremos confirmar en estos dos partidos", dijo el ex portero del Valencia.

No os parece un poco ir de "flipao" ?? Porque diciendo "No les subestimaremos" es como decir que su equipo es superior al Bilbao y pensaban que era un partido facil, nose si me explico, que no se que pinta eso, es como si dijera el Madrid al Barcelona lo mismo, cosa que no se puede decir ya que estan super igualados y es de lógica que no vas a subestimarlos ...

No se, a lo mejor se piensan que son mejores que el Bilbao :S yo creo que los vascos les pueden dar una buena si tienen el día asi que no entiendo este comentario.

Última edición:

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Pues menos mal que metio a Marcelo que aunque Kaka tambien lo hizo muy bien, Marcelo fue el revulsivo.

Unido
febrero 23, 2008
No se si se ah comentado pero que hay de cierto en lo que eh eacuchado en una emisora de radio, han dicho que Mou le ah pedido a Florentino que le busque equipo a casillas y lo venda....si eso es verdad Mou va a durar poco....

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@seil dijo:
No se si se ah comentado pero que hay de cierto en lo que eh eacuchado en una emisora de radio, han dicho que Mou le ah pedido a Florentino que le busque equipo a casillas y lo venda....si eso es verdad Mou va a durar poco....
No sé si es verdad o no, pero tal y como está la cosa, mas de uno seguro que dice que prefiere que siga Mourinho a Casillas.

Por mi parte, si fuese verdad, cosa que no entra en mi cabeza aunque no me sorprendería, por mi Mourinho puede irse a otro equipo donde el capitán no le lleve la contraria ni le diga las cosas como las piensa.

PD: Supongo que ya todos lo habréis visto, pero para mi este es el gol del año:

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Superior