~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Después del enfado de ayer por el escándalo arbitral (para ambos equipos, aunque con las expulsiones en un minuto...) y del pésimo partido del Madrid, lo que me preocupa es lo que falta por jugar y la concentración del equipo.

Ya se ha acabado el cupo de pinchazos, y hay que volver a ganar todo lo posible, por que el Barça puede pinchar (¿ganará todo lo que queda? Algún empate puede dejarse...).

Hay salidas muy difíciles (Athletic, Osasuna, Atlético y Barcelona) y ya no vale pinchar en ninguna.

La más importante es contra el propio Barcelona, ya que ahí sí te vas a jugar la liga.

Lo que no entiendo es como hay gente como Arbeloa o Khedira jugando de titulares :babas:
¿Y con esta gente pretendemos remontar partidos? :facepalm:

Con tanta baja para el próximo fin de semana, incluso podamos ver jugar a Sahin XXXD

6 puntos de ventaja no son malos... contando con que el Barcelona puede pinchar igual que ha hecho el Madrid, cosa que no se creía nadie.

A ver si en verano se ficha gente para el centro del campo, por que ahí perdemos mucho...
Ander Herrera y/o Borja Valero vendrían muy bien, así como un lateral derecho.

PD: Casillas se come la falta :facepalm: y deberían darle un toque de atención.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
pero que es eso encima de que recibes dos amarillas y no te expulsan?? venga ya hombre se tendria que repetir el partido, menudo atraco en fin esta liga la perdemos ya vereis

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@andram90 dijo:
Paso de comentar lo cagados q estaban los jugadores hoy pero...es acojnante como cules vienen, ven lo de las dos tarjetas amarillas...y aun asi tiene excusa para eso!!!!!!
Simplemente acojonante la verdad lo q hay q ver...y no digan nada de q el Villarreal no tiene nada q ver, si tu como jugador, ves dos tarjetas y te haces el vivo,sigues jugando y perjudicas tu equipo pues de quien mas es la culpa.

Jugamos horrible pero ese arbitro no merece el titulo q saco, ya todo volvio a la normalidad señores...a q esto no para aqui.
La infracción es del árbitro, primero porque eso de que la amarilla son las dos para Marcos Ruben lo dices tú y el becario de la página de la federación, la realidad la sabe el árbitro. Y segundo porque tú no le puedes quitar un punto a un equipo cuando ellos no han hecho nada malo.
Lo peor es que no se impugnará, o se hará y no os harán ni caso, y volveréis con el tema de la conspiración (algunos). Pero no tenéis razón.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Kof98 fue un momento de calentón, habían 30 páginas por minuto y aún así muchos seguían viniendo a picar. Que posteen aquí no pasa nada siempre y cuando se haga con respeto, si se viene a picar es lógico que haya comentarios como el de Aitana. Pero bueno, ya veo que estáis manos a la obra, cosa que se agradece ;)

-----------------------------------

Empapelaba todo el vestuario con esta portada:

Se iban a enterar de lo que es el Real Madrid.

Antes había un buen colchón de puntos, ahora también, pero quedan muchos campos difíciles por visitar. ¿Lo mejor? Que dependemos de nosotros mismos.

Esta Liga hay que ganarla como sea, tendrá un valor incalculable. Imagino que ya sabéis por qué.

¡Hala Madrid!

Unido
febrero 20, 2010
Yo soy muy madridista y ayer me jodio mucho perder la diferencia de 8 puntos.. de verdad pensais que el barça va a ganar la liga? lo pregunto enserio

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
si el madrid quiere ganar la liga tendra que mejorar mucho y jugando asi como ayer y contra el malaga dudo,sinceramente y ojala me equivoque,que el madrid gane la liga

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo me cambiaba por el Madrid pero ya. Imaginando incluso que el Barça llegase a pasar al Madrid (o a empatarlo pero a superarlo por el tema del golaverage). ¿Os pensáis que van a ganar todos los partidos?.
O sea, ¿veis muy posible que el Madrid se folle al Apoel y al Bayern en el camino a la Décima y no veis las posibilidades altas del Madrid para ganar en el Calderón, Catedral y Reino de Navarra?.

Yo, obviamente, lo veo más posible ahora (una derrota del Madrid hace al Barça depender de si mismo, que ya sería un logro), pero lo sigo viendo muy, muy complicado.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@JANFREY dijo:
Yo me cambiaba por el Madrid pero ya. Imaginando incluso que el Barça llegase a pasar al Madrid (o a empatarlo pero a superarlo por el tema del golaverage). ¿Os pensáis que van a ganar todos los partidos?.
O sea, ¿veis muy posible que el Madrid se folle al Apoel y al Bayern en el camino a la Décima y no veis las posibilidades altas del Madrid para ganar en el Calderón, Catedral y Reino de Navarra?.

Yo, obviamente, lo veo más posible ahora (una derrota del Madrid hace al Barça depender de si mismo, que ya sería un logro), pero lo sigo viendo muy, muy complicado.
Yo sinceramente veo que el Barça va a ganar todos los partidos de Liga de aquí hasta el final. Me queda la duda del Barça - Real Madrid, lo demás creo que sí que ganará todos.

Sin embargo del Real Madrid no puedo decir lo mismo. Osasuna, Atlético, Barça y Athletic. Aunque en éste último ya tendría que estar decidida la Liga. Esas son mis dudas.

Lo mejor como ya digo, que dependemos de nosotros.

Unido
marzo 2, 2012
Hay cosas que no he visto que se hayan comentado y que son de verguenza.

Nos empatan, pero faltan minutos y el descuento por jugarse y el Madrid tira el partido sin luchar desquiciado por completo. Son profesionales, y cobrando lo que cobran hay que callarse y buscar la victoria como sea. No se que cojones hace Ramos autoexpulsadose a lo tonto, lo de Ozil podria llegar a entenderlo, pero no es permisible esta actitud.

Somos el Real Madrid, si te empatan te levantas, miras a la desesperacion a los ojos y te lanzas hacia arriba como locos para ganar el partido. Ahora estamos en cuadro para el siguiente partido, sin cuerpo tecnico, sin Lass, sin Ozil, sin Ramos... Un poco de cabeza por Dios

Dicho esto, el arbitro es un chulo en busca de protagonismo y su actuacion es lamentable. Pero esta Liga la ganamos, joder ya.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@ToRHKiD dijo:
@Kof98 fue un momento de calentón, habían 30 páginas por minuto y aún así muchos seguían viniendo a picar. Que posteen aquí no pasa nada siempre y cuando se haga con respeto, si se viene a picar es lógico que haya comentarios como el de Aitana. Pero bueno, ya veo que estáis manos a la obra, cosa que se agradece ;)

-----------------------------------

Empapelaba todo el vestuario con esta portada:

Se iban a enterar de lo que es el Real Madrid.

Antes había un buen colchón de puntos, ahora también, pero quedan muchos campos difíciles por visitar. ¿Lo mejor? Que dependemos de nosotros mismos.

Esta Liga hay que ganarla como sea, tendrá un valor incalculable. Imagino que ya sabéis por qué.

¡Hala Madrid!

Hola Thorkid.
Si hubiera habido 30 paginas/minuto, cierro la peña un rato para revisarmela tranquilo.
Vosotros lo que teneis que hacer si viene aqui uno del Barça a faltaros el respeto es reportarlo, los moderadores adoptaran las medidas oportunas contra el usuario en cuestion.:chupi:
En este caso, viendo que os dijo algo que no me gusta ni a mi, pues expulsado de las peñas deportivas y de Deportes.
Se de sobra que Aitana no dice eso malintencionadamente, ella sabe de sobra que ese mensaje ya se ha dicho aqui muchas veces y una peña del Madrid sin cules posteando seria menos objetiva, y viceversa.
A mi me gusta leer comentarios en mi peña de Madridistas que dicen las cosas con corazon y con cabeza.
Las faltas de respeto, como siempre, les aplico el maximo castigo.
Saludos

PD. Me voy a la cama que he dormio 2 horas, tengo HYPE del Resident Evil Racoon City Operations, me he despertado sobresaltado:amor:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Yo creo que no hice mal al reportar o si?XXXDXXXD

pd: volviendo al futbol,tenemos que espabilar y machacar a todos los que nos quedan que somos el Madrid cojones!

--- [ Añadido ] -----
El gol en gif recien hecho por miXXXDXXXD:

Otro recien hechoXXXD

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011

Como hecho de menos a di María... se nota mucho que no esta, ya me entenderéis cuando vuelva a jugar...

Unido
febrero 25, 2009
estoy hasta la polla del pucherazo que hay hoy dia en el futbol Español. El partido de ayer es Lamentable, y no por parte de los dos equipos, porque ellos intentaron jugar al futbol, sino por parte del conjunto arbitral. Es increible lo poco que favorecen al espectaculo.... cada vez que veo un partido de futbol pillo un berrinche del 10....

Mi mensaje a la plantilla seria: "chavales hoy empieza de nuevo la liga, empezamos con una ventaja de 6 pts. tenemos que jugar como si llevaramos cero, juegeuen al futbol JODER !! " ^^

Unido
febrero 25, 2009
No se habal mucho, pero en el momento de tirar la falta, el arbitro señala que es libre indirecto levantando la mano. Pero al marcar Sena el arbitro pasa del tema xD.....

Unido
abril 11, 2007
yo creo q el problema esta en los jugadores y en mou.. tienen que rotar... estos ultimos partidos lo q nos esta matando es en lo que no hace mucho eramos los mejores, la pegada y balones parados.. y eso es por falta de descanso psicologico y fisico..
ahora q se viene lo mas duro hay 2 partidos por semana.. hay q descansar mas... y el madrid tiene plantilla para hacerlo tranquilamente

y lo del arbitro de ayer es mejor no comentar pq ya esta dicho todo..

saludos

Superior