@ivan_155 dijo:
Bueno, yo ayer me fui directamente a dormir cuando acabo el partido, y menos mal que no comente, porque habría acabado baneado 100% seguro XXXD XXXD
Hoy tampoco pienso hacerlo, ni mañana, ni nunca, porque me da VERRGÜENZA y ASCO lo que vi ayer, he visto muchos robos a mi equipo, pero desde luego, este, aunque gracias a dios no es el mas importante ya que "solo" son 3 puntos, ESTE HA SIDO EL MAS DESCARADO, que desgracia sería ser familia de ese engendro al que algunos llaman "árbitro"
Se puede ser mejor o peor, pero lo de este hombre no tiene nombre, creo que si ponemos a un culee sin licencia para ser árbitro nos habrían robado menos.
Lo dicho, pena me dio ayer no poder ver un partido de fútbol, sino un atraco a mano armada.
PD. Arbeloa a la puta calle, no para de hacer faltas innecesarias y encima arriesgadisimas como los penaltis de ayer, a parte de que es un cerdo, no me gusta para el Madrid ...
PD2. en cuanto al partido, aunque dudo que hubieramos conseguido ganar al arbitro creo que Mou se equivoco y MUCHO en los cambios, nose desde un principio que hace con un tribote? luego mete a ALTINTOP! por DIOS! Callejón fue un buen cambio, lastima su lesión, y luego el cambio Pipa x Benzema muy mal hecho, tendría que haber sacado a Khedira y jugar mas arriba porque esto es lo que pasa cuando vas 1-0, que te la lian ... y que forma de liarla, justo como contra el Málaga, haber si hace un poco de ejercicio Iker porque con tanto polvoron se nos ha puesto gordo.
Robo? pero que dices...si el madrid debia ir 2-0 al descanso sin lass sin pepe por darle con el labio en la mano al del villareal sin xabi alonso por soplar al del villareal en los ojos que el pobre se desplomo al suelo tapandose la cara...
tio de robo nada que tendriamos que ir a la segunda parte con 2-0 y 8 jugadores... robo claro al villareal como dicen en la otra peña...
algunos a la hora de valorar las entradas del madrid ponen el liston...nose no deberiamos acabar ningun partido con mas de 5 jugador, toda entrada de un jugador del madrid es motivo de roja o amarilla (segun convenga) que haces dos entradas en el partido? roja, otro robo mas del madrid
contra el malaga a cristiano en un corner o saque de falta le tenian abrazado y no se pudo ni mover, eso no es penalti?
ami el primer agarron de arbeloa si me parece penalti, el otro para nada...
pero bueno que en la segunda parte perdonaron la expulsion de casillas por tirarse a parar la falta cuando el balon ya habia entrado y a antintop que le rompio la pierna al del villareal durante unos pocos segundos, hasta que el arbitro pito la falta
@~ArCaNgEl dijo:
@juanlu4 dijo:
Aguantar, aguantar y aguantar qué?:rotonuse:
Es que parece que nos estén robando todos los dias, y yo no digo que no haya que quejarse del arbitro, lo que digo es que el problema, el mayor problema del Madrid es su juego, y las decisiones de su entrenador ayer, no el arbitro.
el villareal no llevaba 5 jornadas sin ganar?
no habian cambiado de entrenador y todo?
yo creo que ni ellos se creen como han sacado un punto
tu punto de vista me parece razonable
es verdad que hay varios jugadores como arbeloa ramos etc que llevan varios partidos que no...
al igual que el planteamiento de mou que no es entendible que saque a antintop, te equivocas sacas a callejon bueno, se te lesiona y metes a antintop con dos cojones
pero igualmente veo que si hubiesen pitado un penalti, el madrid creo que habria reaccionado, muchas veces durante la temporada le hemos visto que a parecido que necesitaba que le metieran un gol o algo para espabilar, por lo que, yo veo rigurosa la expulsion de lass y 2 penaltis, te digo yo que si pitan el primero, para empezar no sabes si hubiera un segundo, y creo que por el minuto en el que estaban el madrid creo que hubiese remontado
pero te digo, sin ese gol de falta que metieron, yo ya no veia al villareal empatando, para nada, encontraron petroleo con esa falta y a raiz de eso todas la tonterias de las expulsiones y demas
que la amarilla a sergio es totalmente entendible (que le saque roja no la entrada de ramos), va con todo, porque esta mosqueado y a esas alturas del partido y como hace la falta es roja
y me parece VERGONZOSO LO DE PEPE, cobras nose cuantos millones netos, eres un jugador importante en la plantilla, titular todos los partidos, no puedes faltar en el proximo partido
sabes que te tienen totalmente tomada la matricula A QUE COJONES INSULTA! enserio en que leches piensa? una persona normal pensaria me callo porque viendo como esta la cosa me expulsan, como hizo xabi alonso
hablar de robo como cristiano pues en fin...pero llamar Hijo de puta al arbitro? donde se cree Pepe que esta? Juega en la maxima competicion, a acabado el partido joder te callas y sueltas de todo en el vestuario no insultas al arbitro joder... se ha buscado la roja a pulso
siendo tan importante como es en el alineacion no puede hacer esta clase de tonterias
igual que ramos, aunque lo de ramos bueno, es una falta, todos los jugadores han pasado un momento asi...y algunos mas que otros que es de los mas expulsados de la liga...
Espero que solo sea un mal momento del Madrid, pero esque estan con mucha presion, y empatan en el ultimo minuto contra el malaga, llegan aqui, van ganando, falta inventada, empate y expulsiones x todos lados
con que cara te quedas ante esto? viendo que tus dos centrales titulares durante toda la temporada estan con roja? haber que hace contra la real, a quien pondra en defensa?
a lass? a antintop? a carvalho? a albiol?
en fin ya veras como nos la lien en el bernabeu, ahi ya si que se acabo la liga, llegan en el camp nou nos ganan y adios
Por que si ya es dificil ganar al barcelona, al nivel que estaban antes puede, pero a este nivel? porque nos ha tocado el APOEL que sino....
Robar y robar eso es lo que haceis vosotros como el penalti de higuain en valencia y el penalti y expusion de ramos contra el rayo.ayer 2 penaltis al villarreal y todavia esta panda de impresentables dice que les han robao.Q vergueza.
Por el bien del madrid exaba a todos los portugueses con llou a la cabeza.
llou? Quien es llou?:coolface:
Yo creo que no hice mal al reportar o si?XXXDXXXD
pd: volviendo al futbol,tenemos que espabilar y machacar a todos los que nos quedan que somos el Madrid cojones!
Es lo que mas falta, espiritu
Ese que no le falta a Higuain, que te juegas la liga? que vas empate contra el getafe? que acaban de expulsar a pepe? que mas da, para alante y a meterla
El Cambio callejon por Higuain era clarisimo