~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Paradas: el R. Madrid critica que no le trate como al Barça

El Real Madrid considera que Paradas Romero no le trató igual que al Barcelona en Pamplona. El club blanco alega que en aquel partido del Reyno de Navarra, disputado el pasado 11 de febrero (3-2), Guardiola y Xavi increparon, agarraron y acosaron a un linier y al cuarto árbitro de forma gratuita por un tanto anulado a Alexis en boca de gol. En las imágenes se ve claramente como el banquillo del Barça se queja efusivamente de la decisión arbitral sin que ningún integrante de la plantilla viera ni una sola tarjeta.
Darle al titulo si queréis leerlo todo

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Respecto a lo de ayer y viendo que muchos no estáis de acuerdo conmigo en hacer autocrítica y dejar de lado el tema del árbitro.

Minuto 83, al árbitro se le va la mano, la lía y se pone a echar a todo el que se le pone por medio. Está claro, echar a un jugador por aplaudir me parece una sobrada, la falta viendo la repetición no es falta, en directo es otra cosa, es difícil decidirlo.

¿Robo?, ¿intencionado?. No sé, Arbeloa hizo dos penaltis y Lass se podría haber ido a la ducha tranquilamente.

Todo lo que pasó, pasó después del minuto 83, pero, ¿qué hacemos con los 83 minutos anteriores?. ¿Qué hacemos con los últimos partidos del Madrid?.

¿Sirve de algo quejarnos de los árbitros, o sirve de mas mirar hacia dentro y mejorar el equipo?.

Con todo este ruido, lo único que se hace es una vez mas "tapar" el mal planteamiento de Mourinho, el pésimo juego del equipo, el mal momento por el que pasan varios jugadores. Otra vez se habla mas del árbitro que de fútbol y eso es lo peor que nos puede pasar.

Si los jugadores se convencen de que se ha empatado por el árbitro, lo llevamos claro.

Mi única preocupación es el Madrid, es lo único que tiene arreglo, que los árbitros sean malos o se les vaya la cabeza no tiene solución.

Si el equipo sigue en esta linea, se volverá a pinchar, seguro, y una de esas veces el árbitro no tendrá ningún tipo de incidencia, y será entonces cuando se vean las carencias de este equipo hoy por hoy.

No soy amigo de Granero, no me convence, pero hace un mes y medio el Madrid jugaba mejor que nunca con él, no solo ayer no jugó si no que se volvió a cambiar el planteamiento ante el peor Villarreal de los últimos 7 años.

La única y principal preocupación de Mourinho y los jugadores debería ser ellos mismos y el juego del equipo, esa es al menos mi única preocupación.

Unido
enero 30, 2011
señores todavia sacamos 6 puntos de ventaja,y seguimos dependiendo de nosotros mismos,esta claro que llevamos mas de un mes de bajon fisico claro,esperemos que en una semana esten a tope otra vez.lo peor que para el siguiente partio no estaran ozil,ramos,pepe,lass,vamos aver callejon lo que tiene....y ahora mismo si jugamos con arbeloa jugamos con 10,menos mal que por lo menos el partido es en el bernabeu

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Lo que no puede ser que nos roben y les aplaudamos y hagamos autocritica todo el rato para quedar como señores, que ya esta bien de aguantar aguantar y aguantar..

PD: el proximo partido es en canal+?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@juanlu4 dijo:
Lo que no puede ser que nos roben y les aplaudamos y hagamos autocritica todo el rato para quedar como señores, que ya esta bien de aguantar aguantar y aguantar..

Aguantar, aguantar y aguantar qué?:rotonuse:

Es que parece que nos estén robando todos los dias, y yo no digo que no haya que quejarse del arbitro, lo que digo es que el problema, el mayor problema del Madrid es su juego, y las decisiones de su entrenador ayer, no el arbitro.

Unido
mayo 23, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
@juanlu4 dijo:

Es que parece que nos estén robando todos los dias, y yo no digo que no haya que quejarse del arbitro, lo que digo es que el problema, el mayor problema del Madrid es su juego, y las decisiones de su entrenador ayer, no el arbitro.
Tienes razón pero que te expulsen bastantes partidos a jugadores y tecnicos pues jode que no veas yo creo que esto es un bache como lo del levante y el racing.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@juanlu4 dijo:

El Sábado a las 20:00 en Canal+ Liga & GolT.

Menudo espectáculo de 11 vamos a tener...

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
@juanlu4 dijo:

Si miras mis mensajes mas atrás veras que también hablo del juego del equipo pero vamos que paso de discutir cosas que parece ser que soy el unico que las ve:rotonuse:

Unido
julio 24, 2009
Bueno, yo ayer me fui directamente a dormir cuando acabo el partido, y menos mal que no comente, porque habría acabado baneado 100% seguro XXXD XXXD

Hoy tampoco pienso hacerlo, ni mañana, ni nunca, porque me da VERRGÜENZA y ASCO lo que vi ayer, he visto muchos robos a mi equipo, pero desde luego, este, aunque gracias a dios no es el mas importante ya que "solo" son 3 puntos, ESTE HA SIDO EL MAS DESCARADO, que desgracia sería ser familia de ese engendro al que algunos llaman "árbitro"

Se puede ser mejor o peor, pero lo de este hombre no tiene nombre, creo que si ponemos a un culee sin licencia para ser árbitro nos habrían robado menos.

Lo dicho, pena me dio ayer no poder ver un partido de fútbol, sino un atraco a mano armada.

PD. Arbeloa a la puta calle, no para de hacer faltas innecesarias y encima arriesgadisimas como los penaltis de ayer, a parte de que es un cerdo, no me gusta para el Madrid ...

PD2. en cuanto al partido, aunque dudo que hubieramos conseguido ganar al arbitro creo que Mou se equivoco y MUCHO en los cambios, nose desde un principio que hace con un tribote? luego mete a ALTINTOP! por DIOS! Callejón fue un buen cambio, lastima su lesión, y luego el cambio Pipa x Benzema muy mal hecho, tendría que haber sacado a Khedira y jugar mas arriba porque esto es lo que pasa cuando vas 1-0, que te la lian ... y que forma de liarla, justo como contra el Málaga, haber si hace un poco de ejercicio Iker porque con tanto polvoron se nos ha puesto gordo.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
@ivan_155 dijo:
Bueno, yo ayer me fui directamente a dormir cuando acabo el partido, y menos mal que no comente, porque habría acabado baneado 100% seguro XXXD XXXD

Hoy tampoco pienso hacerlo, ni mañana, ni nunca, porque me da VERRGÜENZA y ASCO lo que vi ayer, he visto muchos robos a mi equipo, pero desde luego, este, aunque gracias a dios no es el mas importante ya que "solo" son 3 puntos, ESTE HA SIDO EL MAS DESCARADO, que desgracia sería ser familia de ese engendro al que algunos llaman "árbitro"

Se puede ser mejor o peor, pero lo de este hombre no tiene nombre, creo que si ponemos a un culee sin licencia para ser árbitro nos habrían robado menos.

Lo dicho, pena me dio ayer no poder ver un partido de fútbol, sino un atraco a mano armada.

PD. Arbeloa a la puta calle, no para de hacer faltas innecesarias y encima arriesgadisimas como los penaltis de ayer, a parte de que es un cerdo, no me gusta para el Madrid ...

PD2. en cuanto al partido, aunque dudo que hubieramos conseguido ganar al arbitro creo que Mou se equivoco y MUCHO en los cambios, nose desde un principio que hace con un tribote? luego mete a ALTINTOP! por DIOS! Callejón fue un buen cambio, lastima su lesión, y luego el cambio Pipa x Benzema muy mal hecho, tendría que haber sacado a Khedira y jugar mas arriba porque esto es lo que pasa cuando vas 1-0, que te la lian ... y que forma de liarla, justo como contra el Málaga, haber si hace un poco de ejercicio Iker porque con tanto polvoron se nos ha puesto gordo.
Robo? pero que dices...si el madrid debia ir 2-0 al descanso sin lass sin pepe por darle con el labio en la mano al del villareal sin xabi alonso por soplar al del villareal en los ojos que el pobre se desplomo al suelo tapandose la cara...

tio de robo nada que tendriamos que ir a la segunda parte con 2-0 y 8 jugadores... robo claro al villareal como dicen en la otra peña...

algunos a la hora de valorar las entradas del madrid ponen el liston...nose no deberiamos acabar ningun partido con mas de 5 jugador, toda entrada de un jugador del madrid es motivo de roja o amarilla (segun convenga) que haces dos entradas en el partido? roja, otro robo mas del madrid

contra el malaga a cristiano en un corner o saque de falta le tenian abrazado y no se pudo ni mover, eso no es penalti?

ami el primer agarron de arbeloa si me parece penalti, el otro para nada...

pero bueno que en la segunda parte perdonaron la expulsion de casillas por tirarse a parar la falta cuando el balon ya habia entrado y a antintop que le rompio la pierna al del villareal durante unos pocos segundos, hasta que el arbitro pito la falta

@~ArCaNgEl dijo:
@juanlu4 dijo:

el villareal no llevaba 5 jornadas sin ganar?
no habian cambiado de entrenador y todo?
yo creo que ni ellos se creen como han sacado un punto
tu punto de vista me parece razonable

es verdad que hay varios jugadores como arbeloa ramos etc que llevan varios partidos que no...

al igual que el planteamiento de mou que no es entendible que saque a antintop, te equivocas sacas a callejon bueno, se te lesiona y metes a antintop con dos cojones

pero igualmente veo que si hubiesen pitado un penalti, el madrid creo que habria reaccionado, muchas veces durante la temporada le hemos visto que a parecido que necesitaba que le metieran un gol o algo para espabilar, por lo que, yo veo rigurosa la expulsion de lass y 2 penaltis, te digo yo que si pitan el primero, para empezar no sabes si hubiera un segundo, y creo que por el minuto en el que estaban el madrid creo que hubiese remontado

pero te digo, sin ese gol de falta que metieron, yo ya no veia al villareal empatando, para nada, encontraron petroleo con esa falta y a raiz de eso todas la tonterias de las expulsiones y demas

que la amarilla a sergio es totalmente entendible (que le saque roja no la entrada de ramos), va con todo, porque esta mosqueado y a esas alturas del partido y como hace la falta es roja
y me parece VERGONZOSO LO DE PEPE, cobras nose cuantos millones netos, eres un jugador importante en la plantilla, titular todos los partidos, no puedes faltar en el proximo partido
sabes que te tienen totalmente tomada la matricula A QUE COJONES INSULTA! enserio en que leches piensa? una persona normal pensaria me callo porque viendo como esta la cosa me expulsan, como hizo xabi alonso

hablar de robo como cristiano pues en fin...pero llamar Hijo de puta al arbitro? donde se cree Pepe que esta? Juega en la maxima competicion, a acabado el partido joder te callas y sueltas de todo en el vestuario no insultas al arbitro joder... se ha buscado la roja a pulso

siendo tan importante como es en el alineacion no puede hacer esta clase de tonterias

igual que ramos, aunque lo de ramos bueno, es una falta, todos los jugadores han pasado un momento asi...y algunos mas que otros que es de los mas expulsados de la liga...

Espero que solo sea un mal momento del Madrid, pero esque estan con mucha presion, y empatan en el ultimo minuto contra el malaga, llegan aqui, van ganando, falta inventada, empate y expulsiones x todos lados

con que cara te quedas ante esto? viendo que tus dos centrales titulares durante toda la temporada estan con roja? haber que hace contra la real, a quien pondra en defensa?

a lass? a antintop? a carvalho? a albiol?
en fin ya veras como nos la lien en el bernabeu, ahi ya si que se acabo la liga, llegan en el camp nou nos ganan y adios
Por que si ya es dificil ganar al barcelona, al nivel que estaban antes puede, pero a este nivel? porque nos ha tocado el APOEL que sino....

Robar y robar eso es lo que haceis vosotros como el penalti de higuain en valencia y el penalti y expusion de ramos contra el rayo.ayer 2 penaltis al villarreal y todavia esta panda de impresentables dice que les han robao.Q vergueza.

Por el bien del madrid exaba a todos los portugueses con llou a la cabeza.
llou? Quien es llou?:coolface:

Yo creo que no hice mal al reportar o si?XXXDXXXD

pd: volviendo al futbol,tenemos que espabilar y machacar a todos los que nos quedan que somos el Madrid cojones!

Es lo que mas falta, espiritu
Ese que no le falta a Higuain, que te juegas la liga? que vas empate contra el getafe? que acaban de expulsar a pepe? que mas da, para alante y a meterla
El Cambio callejon por Higuain era clarisimo

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
@jarjaus dijo:
Robar y robar eso es lo que haceis vosotros como el penalti de higuain en valencia y el penalti y expusion de ramos contra el rayo.ayer 2 penaltis al villarreal y todavia esta panda de impresentables dice que les han robao.Q vergueza.

Por el bien del madrid exaba a todos los portugueses con llou a la cabeza.
el impresentable eres tu que no te has presentado en el subforo de presentaciones XXXD

Unido
febrero 3, 2008
comparto totalmente el tema tarjetero al madrid... cada vez que veo un partido de nuestro equipo veo que se tarjetea mucho al madrid y que cada entrada medianamente fuerte (UQE LAS HAY A 200 EN CADA PUT.. PARTIDO) tenga que ser tarjeta...

sacar una tarjeta en ekl minuto 4 de partido debe ser por una entrada brutal y no una mera entrada normalucha como la que hizo lass...

es como lo de "pitar" penalty por el agarron de arbeloa a marcos ruben (no hablo del de nilmar que si me parece penal). sino del agarron al otro que ni intervino en la jugada ni se cayo... si alzamos el liston a ese punto, cada corner deberia ser pitado un penal...

por lo que si obviamos ese penalty, tenemos un penalty a favor de los amarillos y la falta del gol de sena que no era... por lo que empate a cagadas...

ahora entrariamos en el despliegue de tarjetas, faltas y desquiciamiento del arbitro al madrid,

si esto se lo hacen al barcelona, nos tenemos que ir de españa, vamos, de cataluña, y cerrar las fronteras con el "pais catalino".

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Dejando a otro lado lo del arbitro, el Madrid ultimamente esta jugando muy mal, el balón lo mantiene mas el rival, y cuando lo tiene el Madrid lo pierde tontamente o no sabe que hacer, espero que el equipo mejore y vuelva a ser el de antes, (que estoy seguro que lo hará) porque vienen rivales fuertes que nos pueden poner la cosa difícil si seguimos así, pero si volvemos a jugar como antes no hay que temer nada...

Para mi el hombre que falta en el 11 es di Maria, cuando él esta se nota mucho mas el ataque y un excelente jugador dando asistencias... cuando vuelve? es muy importante para este equipo...

Ayer tanto hablar del arbitro no hablamos del golazo de CR7 tras un pasazo de Özil!

Unido
marzo 11, 2011
@MARK_MERENGUE dijo:
Dejando a otro lado lo del arbitro, el Madrid ultimamente esta jugando muy mal, el balón lo mantiene mas el rival, y cuando lo tiene el Madrid lo pierde tontamente o no sabe que hacer, espero que el equipo mejore y vuelva a ser el de antes, (que estoy seguro que lo hará) porque vienen rivales fuertes que nos pueden poner la cosa difícil si seguimos así, pero si volvemos a jugar como antes no hay que temer nada...

Para mi el hombre que falta en el 11 es di Maria, cuando él esta se nota mucho mas el ataque y un excelente jugador dando asistencias... cuando vuelve? es muy importante para este equipo...

Ayer tanto hablar del arbitro no hablamos del golazo de CR7 tras un pasazo de Özil!

sigue siendo de los mejores asistentes de la liga y lleva lesionado un huevo de tiempo.... y como dices es de los que mas se esta notando, un gran fichaje y no el coentrao, que le pillaron fumando y todo en su cumpleaños...a mi me daria verguenza...
los deportistas de elite pueden fumar? en el club permiten fumar? vamos que esque no tengo ni idea pero la verdad no lo veo normal...

ya de por si no me gusta nada el tabaco ni nada te estas matando cigarrillo a cigarrillo pero que fume un deportista que ante todo tiene que cuidar su salud...no creo que le vengan bien a sus pulmones

es el mismo que iba a hacer barato su fichaje no? :baaa:
contra la real apuesto por gol de higuain

Superior