~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Donde esta Senna en el video?? Encima mintiendo diciendo que era para senna manda cojonesXXXD

pd: ¿deberian de impugnar el partido?

Unido
abril 22, 2010
@juanlu4 dijo:
Donde esta Senna en el video?? Encima mintiendo diciendo que era para senna manda cojonesXXXD

poder pueden, porque, con el partido acabado puedes expulsar a un jugador que siga en el campo, o vestuarios, pero en el autobus es imposible, mas lo del jugador expulsado que sigue jugando, motivos hay, y si federacion no admite eso, es que no reconoceria su error, que seguramente pasara eso, saludos.

Unido
junio 11, 2008
@juanlu4 dijo:

Como Senna es el numero 19 y Marco Ruben el 9 ahora tiene la excusa de que se a equivocado XXXD

Aun asi espero que denuncien esto, es un ESCANDALO. Marco Ruben a jugado 35 minutos cuando estaba expulsado!:X

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
jajajaja que lo de la noticia de que un arbitro espere el bus del Madrid para expulsar a Higuain es coña hombre, me lo he inventado...es solo para darle candela al asunto, que tiene cojones el partido que he visto hoy. ¿alguien ha visto el minuto 61 bien claro? (min 16 de la segunda parte dicho de otra manera). Claramente se ve como C.Ronaldo tira y le da a un defensa del Villareal y el árbitro no pita corner, fue saque de puerta.

LAMENTABLE! por mi, lo que he visto hoy, para mi el fútbol y la justicia arbitral ha muerto.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No sé quién va a jugar el próximo partido con tantas expulsiones...
Yo lo veo fácil, no me presento y listo. Después de ver semejante ''árbitro'' mostrando 2 amarillas a un jugador y no expulsándole, sacar roja directa Özil por aplaudir irónicamente, etc etc etc. Dios mío, que la paciencia tiene un límite.

Y sobre el juego del equipo... Sin comentarios. Parece que no hemos tocado un balón en la vida, salvo en el golazo de Ronaldo a pase del maestro Özil.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Eso del jugador expulsado en el autobús fijo que es mentira, no se de dónde lo habéis sacado.

Por cierto ya se habían expulsado a jugadores por aplaudir irónicamente a un jugador, no digo que esté bien, solo digo que no es el único.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
el futbol se murio por Paradas Cardiacas,un comentario muy brillante de Eladio Parames portavoz de Mourinho XXXD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Por cierto, ¿impugnar para qué, para que os den los 3 puntos, qué culpa tiene el Villarreal?.
Se trata de un error del árbitro, impugnar haría que metiesen en la nevera al árbitro o se repitiese el partido (y con el calendario es imposible), nunca darle 3 puntos al Madrid por error de un colegiado.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@JANFREY ¿Colegiado? Sí, pero de Primaria... Menudo pieza está hecho, ha sido bochornoso.

Como el juego del Real Madrid, no todo es el tio que dice ser ''árbitro''.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@ToRHKiD dijo:
@JANFREY ¿Colegiado? Sí, pero de Primaria... Menudo pieza está hecho, ha sido bochornoso.

Como el juego del Real Madrid, no todo es el tio que dice ser ''árbitro''.
No si no me refería a eso, es que se ha mencionado lo de impugnar, y lo he estado pensando y no se le puede quitar un punto al Villarreal si ellos no han hecho nada. Se puede hacer (y de hecho ha pasado) si hacen alineación indebida o cualquier otra cosa, pero si falla el árbitro, ¿qué culpa tienen?.

Unido
marzo 19, 2011
Hay que ver bien las cosas antes de criticar yo viendolo de primeras si que creo que es las dos para Marco Ruben.

Pero ahora han dado la jugada mas lentamente en Punto Pelota y por la reacción de Marcos Ruben en la del minuto 54 se nota que el sabe que no tiene ninguna otra tarjeta, y en la del minuto 19 si miráis bien no mira a Marco Ruben mira entre los dos jugadores y luego le hace un gesto como que pare de protestar.

Lo suyo sería que den un plano que abarque mas para ver si esta Senna por detrás o no y se sale de dudas, pero vamos arbitro malo malo para los dos.

Mira acaban de sacar la foto y Marcos Senna esta detrás.

Unido
noviembre 16, 2008
Tarjeta amarilla a lass merecida.Entra a hacer daño,es un animal.No es la primera vez que lo hace pero de las pocas veces que le sacan tarjeta a la primera.Ahora vas y te relajas.

Minutos despues otra entrada muy fuerte que podria haberle costado la expulsion,se la perdonan como siempre.

2 penaltis al villarreal en la primera parte los 2 de arbeloa.SI SI de esos que le pitan al madrid pues lo mismo.Lo que ocurre es que en contra no se los pitan.Ami entender MUY claro el del corner ( y luego dicen que robo? Al villarreal supongo no? )

El penalti que reclama el madrid es de traca,le da con el hombro.Escuchando la ser de camino a casa decian que era penalti claro ( madre mia donde esta la objetividad de algunos medios)

En la amarilla a pepe se equivoca,pero cuantas veces le habran perdonado tarjetas al descerebrao este?? La pena que musacchio no le haya reventado todos los piños lo hubiese gozado.

La primera amarilla a ramos rigurosa la segunda entra a matar como siempre.No se porque hacen esas entradas criminales algunos jugadores del madrid

La falta del gol del villarreal es falta de acuerdo en que toca balon pero entra en plancha con los 2 pies por delante y se lleva a joan oriol junto con el balon.FALTA.

Y llega el gol del villarreal y el sufragio del madrid.Sale a relucir todo el mal perder y complejos que llevan dentro.

Los arbitros si pueden equivocarse a su favor como en partidos como contra el betis,valencia,rayo,getafe,mallorca o racing pero no en su contra ( como ellos creen) y culpan al arbitro de sus males.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@SoRaHeaRtS dijo:
Hay que ver bien las cosas antes de criticar yo viendolo de primeras si que creo que es las dos para Marco Ruben.

Pero ahora han dado la jugada mas lentamente en Punto Pelota y por la reacción de Marcos Ruben en la del minuto 54 se nota que el sabe que no tiene ninguna otra tarjeta, y en la del minuto 19 si miráis bien no mira a Marco Ruben mira entre los dos jugadores y luego le hace un gesto como que pare de protestar.

Lo suyo sería que den un plano que abarque mas para ver si esta Senna por detrás o no y se sale de dudas, pero vamos arbitro malo malo para los dos.

Mira acaban de sacar la foto y Marcos Senna esta detrás.
Es para Marco Ruben clara. Hasta en la página de la RFEF se delatan... Pone amarilla para Marco Ruben. Y después otra vez, amarilla para Marco Ruben. Qué vergüenza.

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
@jarjaus dijo:
Tarjeta amarilla a lass merecida.Entra a hacer daño,es un animal.No es la primera vez que lo hace pero de las pocas veces que le sacan tarjeta a la primera.Ahora vas y te relajas.

Minutos despues otra entrada muy fuerte que podria haberle costado la expulsion,se la perdonan como siempre.

2 penaltis al villarreal en la primera parte los 2 de arbeloa.SI SI de esos que le pitan al madrid pues lo mismo.Lo que ocurre es que en contra no se los pitan.Ami entender MUY claro.

El penalti que reclama el madrid es de traca,le da con el hombro.Escuchando la ser de camino a casa decian que era penalti claro ( madre mia donde esta la objetividad de algunos medios)

En la amarilla a pepe se equivoca,pero cuantas veces le habran perdonado tarjetas al descerebrao este?? La pena que musacchio no le haya reventado todos los piños lo hubiese gozado.

La primera amarilla a ramos rigurosa la segunda entra a matar como siempre.No se porque hacen esas entradas criminales algunos jugadores del madrid

La falta del gol del villarreal es falta de acuerdo en que toca balon pero entra en plancha con los 2 pies por delante y se lleva a joan oriol junto con el balon.FALTA.

Y llega el gol del villarreal y el sufragio del madrid.Sale a relucir todo el mal perder y complejos que llevan dentro.

Los arbitros si pueden equivocarse a su favor como en partidos como contra el betis,valencia,rayo,getafe,mallorca o racing pero no en su contra ( como ellos creen) y culpan al arbitro de sus males.
No se si tu has visto el mismo partido no creo ni que lo hayas visto

1 Lass no entra a hacer daño es mas ni entra el balon le pasa por encima y el pone el pie siguiendo la trayectoria sin saber que habia alguien

2 El arbitro dice en el acta que Pepe simula y tiene la boca llena de sangre

3 En la falta que conlleva al gol ni mucho menos entra con los dos pies en plancha entra con uno y de lado a ras de suelo que es como muchos arbitros dicen que hay que entrar y pa colmo tocando balón

Unido
marzo 19, 2011
Yo no veo en ningún momento que el arbitro mirado a ninguno de los dos que están ahí protestando, y como ha dicho el arbitro de punto pelota a muchos jugadores le sacan la tarjeta de espaldas y tienen que mantener la tarjeta en alto unos segundos da tiempo a girarse.

Pero bueno que cada uno piense lo que crea conveniente, si no hubiera polémica no sería fútbol xD

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
No queda mas que reirse porque la verdad... Haber si impugnan el partido y el arbitro este no vuelve a arbitrar nunca, es que es flipante de verdad, pero bueno...
A6

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
el madrid ha jugado muy mal pero el arbitro nos ha matado, 5 expulsiones al madrid cuando ellos nos han dado mil patadas..... oriol tenia que haber sido porque cada vez que iba a sacar arbeloa tiraba el balon a la grada y una entrada a CR, pero mas alla de todos los errores es lo de siempre, seria mejor si los arbitros en vez de españoles fueran internacionales porque viendo el nivel......

Unido
febrero 8, 2011
Paso de comentar lo cagados q estaban los jugadores hoy pero...es acojnante como cules vienen, ven lo de las dos tarjetas amarillas...y aun asi tiene excusa para eso!!!!!!
Simplemente acojonante la verdad lo q hay q ver...y no digan nada de q el Villarreal no tiene nada q ver, si tu como jugador, ves dos tarjetas y te haces el vivo,sigues jugando y perjudicas tu equipo pues de quien mas es la culpa.

Jugamos horrible pero ese arbitro no merece el titulo q saco, ya todo volvio a la normalidad señores...a q esto no para aqui.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@aitana22 dijo:
Agradecería a los culés que se fueran a su peña a comentar.
Y yo te agradeceria no ver un mensaje mas asi Aitana.
Hay cules que venimos aqui a postear con respeto, a final viendo que quereis ser separatistas os dare separacion.:rototepega:
Que conste que dije que no vendria a postear aqui pero me he pasado al ver reportes, ahora cancelare permisos a los que han venido aqui a reirse, por eso no os preocupeis.

MI opinion sobre el partido de esta noche pues es facil, no veo Robo a mano armada como decis muchos por aqui, el Madrid no ha jugado bien y estaba nervioso, la presion le ha podido.
Sobre las sanciones del partido pues el arbitro ha fallado, pero para los 2 bandos, porque si pita los 2 penaltys no señalados de Arbeloa, otro gallo hubiera cantado.
El Madrid se hubiera puesto las pilas y esto no habria sucedido.
Sobre las expulsiones:
A Ramos se le va la olla tras el empate y hace una entrada de Amarilla,ya tenia una y por lo tanto merecida expulsion
A Ozil lo expulsa por aplaudirle al Arbitro una decision arbitral, con el reglamento en la mano pues lo puede expulsar, aun asi creo que ahi se ha pasado.
Mourinho, llevaba todo el partido quejandose, y el arbitro se lo ha recriminado, ha seguido protestando pues merecida expulsion.
Higuain protesta al arbitro, amarilla
Pepe, no entiendo su amarilla, deberia haber sido al reves, pero decirle al arbitro lo que le ha dicho le pasara factura y unos cuantos partidos tambien le caeran.

El Arbitro? penoso la verdad pero ha fallado muchas cosas, se le ha ido de las manos el partido.
Sobre la no presencia ni de Mourinho ni Karanka en rueda de prensa y no permitir hablar a los jugadores pues francamente mal, no quiero polemicas, pero este señor esta dejando el señorio del Madrid por los suelos, no me cansare de deciroslo, esta perjudicando y mucho la imagen internacional del Real Madrid.
Sera un buen entrenador que da buenos resultados, eso no lo niega nadie, pero las formas que tiene no son las correctas.

@-killer_cod5- dijo:
-killer_cod5- también ha reportado este ítem.

Razón:
Killer, el usuario al cual habeis reportado no posteara mas por aqui, pero dije claramente que no se entrara al trapo, con tu comentario tambien podria quitarte los permisos a ti, si os faltan el respeto, reportais, pero si os poneis a su altura, os podeis quedar sin permisos tambien, estas avisado.

Aun asi, teneis un buen colchon de 6 ptos, la liga esta mas emocionante y a falta del partido Barça-Madrid aun mas, ya no podeis fallar mucho mas.
Que conste que para mi, el Madrid merece esta liga por ser mas regular, pero ha bajado su rendimiento en los ultimos partidos y le puede salir caro, el Barça esta mas entonado ultimamente, se han puesto las cosas muy interesantes.
Saludos, Parroquia Madridista

PD: Skorpion, Seifer, si se me escapa alguno mas para retirar permisos que yo no haya visto me lo comunicais y le dejo sin permisos.
Me he leido 5 paginas de la peña del Barça y otras tantas de aqui, ademas de reporte de Juanlu

Superior