~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@erpisha dijo:
El Madrid pierde puntos al mismo ritmo que se me caen a mí... :facepalm:

PD: Creo que Pepe ha sido expulsado :babas: (merecidamente).

Si alguien lo confirma...
No ha sido expulsado, ya lo decidirán, aunque me da a mi que si lo expulsan...

Esta mal que diga eso, pero no me extraña que se lo diga, esta sangrando y amarilla para él.

P.D.:

@mariolo Dios mio! 2 amarillas y no lo expulsa?! en serio... este es arbitro? hace mejor arbitraje mi hermano de 5 años....
No me había fijado en esto, pero esto ya es de risa, que arbitro mas INÚTIL

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@MARK_MERENGUE dijo:
@erpisha dijo:

No ha sido expulsado, ya lo decidirán, aunque me da a mi que si lo expulsan...

Esta mal que diga eso, pero no me extraña que se lo diga, esta sangrando y amarilla para él.
por lo que dicen en la sexta si el comite de competicion se reune para analizar el acta del partido,lo mas probable es que le caigan entre 2 y 3 partidos a pepe por lo que dijo de los arbitros puesto que esa frase lo recogio paradas romero en dicha acta

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
El comité se tendría que reunir, aparte de lo de Pepe, por el arbitro... que encima no expulsa a un jugador con dos amarillas!:facepalm: dios que fuerte!

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Lo acabo de ver, .... yo alucino. Lo raro es que no lo veo en ningun periodico.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Es curioso, pasó algo similar con dos tarjetas amarillas a Busquets en el Madrigal también jajaja

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
lo unico positivo de este partido es disfrutar del gol de cr7,de la genialidad de pase y pared de ozil y que tenemos todavia 6 puntos de ventaja asi que el madrid debe de corregir los fallos que hay muchos y variados y al final ya se vera quien gana la liga

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Unido
marzo 11, 2011
@mariolo dijo:
FLIPAD con esto, FLIPAD:

Marco Ruben vió 2 tarjetas amarillas, una en el minuto 19 y otra en el minuto 54... Y NO LE EXPULSA jojojojo

http://www.youtube.com/watch?v=a7Qk6DachBM&feature=youtu.be

Despues de esto alguien tiene huevos a decir que no nos han robado? lo nunca visto..
No te preocupes que aun viendo este video, habra gente que te diga que debio pitar dos penaltis al madrid, expulsar a ramos pepe lass xabi alonso y que el unico al que han robado el partido es el villareal, que no sabe ni como ha sacado un punto TRAS 5 PARTIDOS SIN GANAR creo

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Última hora: Gonzalo Higuaín ha sido expulsado

Última hora: Gonzalo Higuaín ha sido expulsado

Como bien sabéis, Gonzalo Higuaín fue amonestado con una tarjeta amarilla cuando el partido terminó hace 1 minuto...pues se a dado la noticia de que ha sido expulsado.

Resulta que G.Higuaín al bajarse del autobús se encontró que el árbitro le estaba esperando en la parada y este le enseñó la segunda amarilla y seguido de la roja.

es una mala noticia para todo merengue. Ahora jugadores del Real Madrid viven con el miedo de ir a un bar y entre un árbitro y les saque tarjeta amarilla.

¿Soy la polla dando noticias eh? :coolface:

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
@mariolo dijo:
FLIPAD con esto, FLIPAD:

Marco Ruben vió 2 tarjetas amarillas, una en el minuto 19 y otra en el minuto 54... Y NO LE EXPULSA jojojojo

http://www.youtube.com/watch?v=a7Qk6DachBM&feature=youtu.be

Despues de esto alguien tiene huevos a decir que no nos han robado? lo nunca visto..
pues, reglamento en mano, si un jugador con 2 amarillas, sigue en el campo, si el otro equipo impugna el partido, dando a razon que el arbitro debio expulsar a un jugador, que enseño 2 amarillas, y estubo en el terreno de juego despues de mostrar la segunda amarilla, dando a entender que eso es un fallo arbitral muy grave, y al arbitro se le puede caer el pelo, porque si le muestra 2 amarillas y no lo expulsa, el partido automaticamente, si el equipo perjudicado reclama a federacion, se le concederian los 3 puntos por adulteracion de alineacion, es como si expulsan al jugador, y entra otro, jugarian con 11, cosa totalmente ilegal, vamos, que se puede armar.......

Unido
abril 22, 2010
@foxman27 dijo:
Como bien sabéis, Gonzalo Higuaín fue amonestado con una tarjeta amarilla cuando el partido terminó hace 1 minuto...pues se a dado la noticia de que ha sido expulsado.

Resulta que G.Higuaín al bajarse del autobús se encontró que el árbitro le estaba esperando en la parada y este le enseñó la segunda amarilla y seguido de la roja.

es una mala noticia para todo merengue. Ahora jugadores del Real Madrid viven con el miedo de ir a un bar y entre un árbitro y les saque tarjeta amarilla.

mmmmm, si el jugador estaba fuera del campo, y el acta ya fue recojida junto con las fichas por uno de los 2 equipos, NUNCA se puede expulsar a un jugador, y menos, en un parking, vamos, al señor paradas, lo conozco y todo en persona, vino a dar una charla a mi club, y se puso muy chulo, y se lo comente, espero no verte siendo yo entrenador, porque como me expulses te crujo, como le puedes hablar asi a niños chicos, eres lamentable, diciendo a los niños, que los arbitros eran los mandamas, y los jugadores subordinados, y se lo dije, que no eran formas, que eran niños de 7 años, y nada, se armo bronca, y le prohibimos que viniera nunca mas a hablar alli, por lo cual no me extraña nada.

Unido
marzo 11, 2011
@foxman27 dijo:

eso es en serio o en broma
porque lo de la amarilla a higuain aqui no lo habeis dicho pero yo si lo habia leido no sabia si era cierto, como iba sacando amarillas y rojas al tuntun...alguno del publico acabo expulsado seguro

la verdad esque me creo la noticia eee...

pues nada
Sin pepe, sin Ramos, sin callejon, sin Ozil, pinta bien la cosa :baaa:

@mariolo dijo:

pues, reglamento en mano, si un jugador con 2 amarillas, sigue en el campo, si el otro equipo impugna el partido, dando a razon que el arbitro debio expulsar a un jugador, que enseño 2 amarillas, y estubo en el terreno de juego despues de mostrar la segunda amarilla, dando a entender que eso es un fallo arbitral muy grave, y al arbitro se le puede caer el pelo, porque si le muestra 2 amarillas y no lo expulsa, el partido automaticamente, si el equipo perjudicado reclama a federacion, se le concederian los 3 puntos por adulteracion de alineacion, es como si expulsan al jugador, y entra otro, jugarian con 11, cosa totalmente ilegal, vamos, que se puede armar.......

donde hay que denunciar? :chupi:

Última edición:
Superior