~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Yo no entiendo como jugadores como Sahin o Altintop estan en el Real Madrid, no me gustan nada de nada

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Un partido en el que ha predominado las gilipolleces.
El 4-3-3 con ese centro del campo, más lo de Sahin en la grada, me ha matado. El colmo ha sido cuando he visto a Altintop en el terreno de juego y a Sahin en la grada. No me lo podía creer.

El partido en general ha sido horrible por parte del Real Madrid, no sé si es que salen muy confiados o que están muertos físicamente, el caso es que están irreconocibles.
Luego otra cosa igual, ¿Alguien ha visto jugar así al Villareal en lo que va de temporada? Porque yo al menos no. Se ve que Lotina les va a meter en competición Europea, nótese la ironía.

Por favor, ¿Tan difícil es tocar más el balón? Hay equipos como el Rayo y el Betis entre otros (con todos mis respetos hacia estos equipos) que lo hacen de maravilla, y nosotros con estos 11 jugadorazos no sabemos... Que alguien me lo explique.

Los tantísimos fallos en defensa, ¿a cuento de qué? Nos han podido hacer un traje. Pero no por mérito de Íker, sino porque no iban a puerta directamente. Si a Ramos le seguía doliendo la espalda que lo dijera y se le cambia por Varane por ejemplo. ¿Arbeloa? Menuda pájara tiene encima, hace falta un LTD como el comer.

El cambio de Lass me parece lógico, seguro que no hubiera terminado el partido según como estaba el encuentro. Aunque si hubiera estado Sahin, no hubiera hecho falta sacar a Callejón. Y después por la lesión de Callejón, va y me pone a Altintop. Digo lo mismo, si hubiera estado Sahin... Aunque a este paso parece que hablo de un desconocido.
Según pasan los minutos, no saca a Higuaín. Por favor, que lo que necesitamos es hacer gol, ¿eso no lo ve el entrenador de un Real Madrid? Basta ya de tanto joder al Pipa, ni que fuera un canterano jugando 10 minutos.

Lo único bueno del partido ha sido el golazo de Cristiano y la maravillosa asistencia de Mesut, qué triste que se vaya a olvidar porque a Senna se le haya encendido la bombilla (sólo había metido un gol de falta directa en Liga). Aunque pienso que Casillas podía hacer mucho más, esa barrera estaba muy mal colocada.

Sobre el espectáculo del árbitro:

- Pita unas faltas que sólo las ve él, y por supuesto todas a destiempo.
- Muestra las amarillas según las que le haya mostrado al rival.
- Se traga un penalty de Arbeloa. Qué descarado Álvaro, por Dios...
- La amarilla a Pepe, pues en parte la entiendo. Tanto teatro, tanto teatro, pues al final cuando te dan de verdad no se lo creen y te toman como un actor.
- Ha podido expulsar a Xabi Alonso porque a pesar de la amarilla seguía dando palos, pero muchos del Villareal más de lo mismo, ni para uno ni para el otro. Si expulsa a uno del Villareal, es que favorece al Real Madrid. Si expulsa a uno del Real Madrid es que favorece al Barça. El árbitro estaba CAGADO.
- La expulsión de Ramos, yo creo que es normal. Menudo palo ha dado en su último choque. Ha jugado al límite.
- La roja directa de Özil, de traca. Aunque seguro que se ha quedado corto diciéndole algo al árbitro. Menuda vergüenza de un tío que se hacer pasar por árbitro.
- Y las expulsiones de los integrantes del banquillo del Real Madrid... Sólo nos queda reirnos.

Se han propuesto que esto tiene que ser así, pues así será.
Mañana estarán poniendo verde a Cristiano por hacer el gesto con la mano de robar, a la vez que dice la palabra robar.

A 6 puntos, ya veremos si esta liga no acaba siendo un escándalo. Aunque la culpa también la tiene el Real Madrid, que no sabe ni a qué juega.

¡Hala Madrid!

Unido
marzo 11, 2011
@Boby dijo:
Yo no entiendo como jugadores como Sahin o Altintop estan en el Real Madrid, no me gustan nada de nada
no te gusta sahin? si ni siquiera juega...

a esperaros, que a puesto en el acta el arbitro insultos de pepe y mas jugadores en el tunel de vestuarios
no os sorprendais si aparecen mas rojas

contra la real va a acabar jugando hasta sahin... porque no a haber plantilla suficiente:chocala:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Despues de ver el acta arbitral, simplemente decir que yo le ponia a arbitrar partidos de patio de colegio, entiendo el enfado de los madridistas, recarlo lo de controlar los comentarios, expresar la opinion peron sin insultos o malas formas.

lo de OZIL, por aplaudir y lo del ayudante de mou por lo mismo, es de risa.

si pepe de verdad insulto a los arbitros es para ya quitarle el dorsal.

y bueno, dejo de comentar, que no es lo mio, pero es que esto es surrealista.

y no me meto con el juego del madrid, solo con lo del arbitro.

svm

Unido
diciembre 30, 2010
@MARK_MERENGUE dijo:
Bueno 1 - 1... ni Madrid ni el planteamiento de Mourinho me han gustado, para empezar, empezaré con Mourinho, que no entiendo porque no ha puesto en el tribote a Granero, y Lass que era el mejor en el medio (para mi) lo cambia, si, tenia amarilla, pero que no lo cambie en la primera parte... luego se lesiona Callejon y... tachan ta tachan! ALTINTOP, el jugador estrella del Madrid, si, ese que ha jugado 4 partidos en liga, si, y en los 4 lo ha hecho como el mismísimo culo! un aplauso por favor... :palmas: Bueno, lo que ha sido el partido... pues bueno, la primera parte el Villareal nos mareaba con los pases como quería y hacia ocasiones, yo, he estado toda la primera parte cagado, suerte hemos tenido de que no nos marquen. El Madrid ha tenido pocas y la mayoría han sido con un centro, pero casi nada.
Luego la segunda parte, que se anima un poco el partido, ya era hora, pero tampoco esque hayan hecho un buen partido, pero en esta segunda parte han tenido muchas mas ocasiones el Madrid, hasta que llega un pasazo de, como no, Özil y Ronaldo finaliza meándose al portero. Luego ha venido, como siempre, una falta peligrosa (que no era)en contra del Madrid, yo ya estaba asustado cuando veía quien hiba a lanzarlo, Senna, marca otro gol al Madrid a balón parado, esto ya es preocupante eh...para mi cantada de Casillas.

Como hecho de menos a di Maria como se nota que no esta, lo quiero pero YA!

Ahora vamos con lo bueno, vaya arbitraje de mi****, bueno, ahí voy, han habido tantas cagadas del arbitro que no me voy a acordar de todas, bueno una era amarilla a Pepe, le pegan un manotazo y acaba sangrando, y di que si machote amarilla para él :palmas: , otra cosa lo de Callejón, que al pobre lo dejan casi sin tobillo, y adivinar... ¿el jugador del Villareal se lleva amarilla? pues claro! No! pero si no lo toca! luego, la falta que acaba marcando el Villareal, no era falta porque le da al balón, y bueno a saber que ha hecho Özil para que le expulse... y bueno, hoy el arbitro estaba contento, porque con las amarillas el tío se ha quedado a gusto.... Bueno, tambien ha hechado a Mou y a otro del banquillo (no recuerdo su nombre) y el arbitro habia veces que estaba mas pendiente del banquillo del Madrid que del terreno de juego... ¿pero esto que co** es? yo esto del arbitraje no lo entenderé nunca...

En fin, mal partido del Madrid, y penoso arbitraje, pero no hay que perder la esperanza que llevamos ventaja, y Guardiola, si, si hay liga...

P.D.:

No he comentado nada sobre Ronaldo, menos mal que tenemos a este, que es uno de los pocos que me han gustado del partido, ha jugado y encarado de fabula!

Y Xabi Alonso no me ha gustado demasiado hoy... ha fallado bastantes pases, y Khedira no me ha gustado nada...

Los unicos que me han gustado han sido Ronaldo, Lass y Benzema.
Ya ves tio que arbitro mas malo,se te ha olvidado tambien comentar los dos penaltis de Arbeloa por agarrón de camiseta dentro del area y de la segunda tarjeta amarilla a Lass que el arbitro no ha querido sacar.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Boby dijo:
lo de altintop estoy contigo al 100% pero sahin no me parece para nada que sea un estorbo para el madrid a mi me gusta mucho y el año pasado en su equipo fue uno de los mejores y yo le veo capaz de triunfar en el madrid pero lo de altintop sera para hacer bulto porque de otra forma no lo entiendo

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@The_Undertaker dijo:
Hay rumores de que a Pepe tambien lo han expulsado, es verdad eso?
En marca no pone nada de expulsion a Pepe

@Boby dijo:

lo de altintop estoy contigo al 100% pero sahin no me parece para nada que sea un estorbo para el madrid a mi me gusta mucho y el año pasado en su equipo fue uno de los mejores y yo le veo capaz de triunfar en el madrid pero lo de altintop sera para hacer bulto porque de otra forma no lo entiendo
Es que a Sahin lo vi 1 vez jugando y no me gusto demasiado, a lo mejor en aquel tiempo no se integro bien al equipo, tampoco es que Mou lo use mucho y cuando uno no juega pierde la moral y de su rendimiento

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@The_Undertaker dijo:
Hay rumores de que a Pepe tambien lo han expulsado, es verdad eso?
no lo han expulsado pero segun acta arbitral el comite de competicion lo mas seguro que se reunira para meterle un buen paquete y nada como ya tiene la fama ganada pues seran duros con el

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Segun AS eso fue lo que le dijo Pepe al Arbitro
Paradas Romero, reflejó en el acta que, tras el choque, el internacional portugués se dirigió a él en el túnel de vestuarios y le gritó "¡Vaya atraco, hijo de puta!".
Pepe dijo:
"¡Vaya atraco, hijo de puta!".
Link
El Madrid no podrá contar, pues, con sus dos centrales titulares, Ramos y Pepe, y tampoco con Carvalho, que sufre una rotura fibrilar. Varane y Albiol son las dos únicas alternativas posibles.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
El Madrid pierde puntos al mismo ritmo que se me caen a mí... :facepalm:

PD: Creo que Pepe ha sido expulsado :babas: (merecidamente).

Si alguien lo confirma...

Superior