juanlu4
juanlu16
Que nos sancionen pero esto no puede quedar asi de ninguna manera,ya esta bien de callarse hombre ya..
Lo has visto jugar? XXXDYo no entiendo como jugadores como Sahin o Altintop estan en el Real Madrid, no me gustan nada de nada
no te gusta sahin? si ni siquiera juega...Yo no entiendo como jugadores como Sahin o Altintop estan en el Real Madrid, no me gustan nada de nada
Ya ves tio que arbitro mas malo,se te ha olvidado tambien comentar los dos penaltis de Arbeloa por agarrón de camiseta dentro del area y de la segunda tarjeta amarilla a Lass que el arbitro no ha querido sacar.Bueno 1 - 1... ni Madrid ni el planteamiento de Mourinho me han gustado, para empezar, empezaré con Mourinho, que no entiendo porque no ha puesto en el tribote a Granero, y Lass que era el mejor en el medio (para mi) lo cambia, si, tenia amarilla, pero que no lo cambie en la primera parte... luego se lesiona Callejon y... tachan ta tachan! ALTINTOP, el jugador estrella del Madrid, si, ese que ha jugado 4 partidos en liga, si, y en los 4 lo ha hecho como el mismísimo culo! un aplauso por favor...almas: Bueno, lo que ha sido el partido... pues bueno, la primera parte el Villareal nos mareaba con los pases como quería y hacia ocasiones, yo, he estado toda la primera parte cagado, suerte hemos tenido de que no nos marquen. El Madrid ha tenido pocas y la mayoría han sido con un centro, pero casi nada.
Luego la segunda parte, que se anima un poco el partido, ya era hora, pero tampoco esque hayan hecho un buen partido, pero en esta segunda parte han tenido muchas mas ocasiones el Madrid, hasta que llega un pasazo de, como no, Özil y Ronaldo finaliza meándose al portero. Luego ha venido, como siempre, una falta peligrosa (que no era)en contra del Madrid, yo ya estaba asustado cuando veía quien hiba a lanzarlo, Senna, marca otro gol al Madrid a balón parado, esto ya es preocupante eh...para mi cantada de Casillas.
Como hecho de menos a di Maria como se nota que no esta, lo quiero pero YA!
Ahora vamos con lo bueno, vaya arbitraje de mi****, bueno, ahí voy, han habido tantas cagadas del arbitro que no me voy a acordar de todas, bueno una era amarilla a Pepe, le pegan un manotazo y acaba sangrando, y di que si machote amarilla para élalmas: , otra cosa lo de Callejón, que al pobre lo dejan casi sin tobillo, y adivinar... ¿el jugador del Villareal se lleva amarilla? pues claro! No! pero si no lo toca! luego, la falta que acaba marcando el Villareal, no era falta porque le da al balón, y bueno a saber que ha hecho Özil para que le expulse... y bueno, hoy el arbitro estaba contento, porque con las amarillas el tío se ha quedado a gusto.... Bueno, tambien ha hechado a Mou y a otro del banquillo (no recuerdo su nombre) y el arbitro habia veces que estaba mas pendiente del banquillo del Madrid que del terreno de juego... ¿pero esto que co** es? yo esto del arbitraje no lo entenderé nunca...
En fin, mal partido del Madrid, y penoso arbitraje, pero no hay que perder la esperanza que llevamos ventaja, y Guardiola, si, si hay liga...
P.D.:
No he comentado nada sobre Ronaldo, menos mal que tenemos a este, que es uno de los pocos que me han gustado del partido, ha jugado y encarado de fabula!
Y Xabi Alonso no me ha gustado demasiado hoy... ha fallado bastantes pases, y Khedira no me ha gustado nada...
Los unicos que me han gustado han sido Ronaldo, Lass y Benzema.
lo de altintop estoy contigo al 100% pero sahin no me parece para nada que sea un estorbo para el madrid a mi me gusta mucho y el año pasado en su equipo fue uno de los mejores y yo le veo capaz de triunfar en el madrid pero lo de altintop sera para hacer bulto porque de otra forma no lo entiendoYo no entiendo como jugadores como Sahin o Altintop estan en el Real Madrid, no me gustan nada de nada
@Skorpion@MARK_MERENGUE dijo:
Ya ves tio que arbitro mas malo,se te ha olvidado tambien comentar los dos penaltis de Arbeloa por agarrón de camiseta dentro del area y de la segunda tarjeta amarilla a Lass que el arbitro no ha querido sacar.
En marca no pone nada de expulsion a PepeHay rumores de que a Pepe tambien lo han expulsado, es verdad eso?
Es que a Sahin lo vi 1 vez jugando y no me gusto demasiado, a lo mejor en aquel tiempo no se integro bien al equipo, tampoco es que Mou lo use mucho y cuando uno no juega pierde la moral y de su rendimiento@Boby dijo:
lo de altintop estoy contigo al 100% pero sahin no me parece para nada que sea un estorbo para el madrid a mi me gusta mucho y el año pasado en su equipo fue uno de los mejores y yo le veo capaz de triunfar en el madrid pero lo de altintop sera para hacer bulto porque de otra forma no lo entiendo
no lo han expulsado pero segun acta arbitral el comite de competicion lo mas seguro que se reunira para meterle un buen paquete y nada como ya tiene la fama ganada pues seran duros con elHay rumores de que a Pepe tambien lo han expulsado, es verdad eso?
La verdad que el gol del Madrid ha sido un puto golazo, lástima que con esto que se ha liado no se hable de ello....Lo que mas me jode es que no se hable del taconazo de Özil
ante cosas como estas el humor que no falte :coolface:
Noo torreiglesias que te hechan rojaa¡¡
esa es buena de donde la sacaste? xD"Dios no expulso a Adan y Eva del Paraiso. Fue Paradas Romero."
Paradas Romero, reflejó en el acta que, tras el choque, el internacional portugués se dirigió a él en el túnel de vestuarios y le gritó "¡Vaya atraco, hijo de puta!".
LinkPepe dijo:"¡Vaya atraco, hijo de puta!".