~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 21, 2008
Da pena el arbitro, DA PENA. Me voy a ir a una feria pa conseguir el carnet de arbitro jajajajaja
y ahora roja a Ozil JAJAJAJAJAJAJA que PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII mas grande. Creo ke los arbitros van a ir a j*d3r al madrid este final de temporada ...

Unido
marzo 11, 2011
Vergonzoso

Que salgan los iluminados a hablar del arbitro
FLIPANTE, que se quejen de que no han pitado un penalti de arbeloa, que para mi lo es, que agarrones de esos los hay 500 todos los partidos, empujones cuando van a saltar a rematar, a Cristiano mas de una vez le empujan le agarran y no le dejan ni saltar y no pasa nada

y ahora que?
GOL DE FALTA DEL VILLAREAL DE UNA FALTA QUE NO ES, ALTINTOP TOCA BALON

VAMOOOS!!!!

RUI FARIA ALA CALLE, MOURINHO A LA CALLE, RAMOS A LA CALLE, OZIL A LA CALLE

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS!!!!

A DARLE EMOCION A LA LIGA

manda cojones el del villareal tocandose la pierna cuando altintop ni le toca, toca el balon me cago ... y la amarilla a pepe? le meten un manotazo esta sangrando y le sacan la amarilla a el por teatro? y el del villareal que nadie le toca y se lleva las manos a la cara? eso el arbitro no lo vio?

y el cuarto arbitro TODO EL PARTIDO EN EL BANQUILLO DEL MADRID??

muy bien el proximo partido eee contra la real sin ozil y sin ramos, posiblemente sin callejon...

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Dios mio ... que robo ,pero robo!!!! El arbitro se creia Lucky lucke a ver quien desenfunda las tarjetas más rapido vaya asco de partido

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@DSCS dijo:
ESE GUARDIOLA!! Que no vais a ganar la liga? jajajaja tranquilo que los arbitros te ayudan y regalan otro titulo mas!!!
Esto es una MAFIA liderada por Rosell
Hace unos dias sale diciendo que no ganaban la liga (que no se lo creia ni el) y mira ahora lo que pasa... en fin asco de arbitro a ver si lo meten en la nevera porque menuda verguenza colega

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
es lamentable que en primera division hayan arbitros asi ese no se merece ni arbitrar en tercera division que arbitro mas nefasto

Unido
junio 11, 2008
Encima no deja ni que pasen los 4 minutos !!

Se puede ser mas descarado? ..........................................

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El Madrid juega mal, hoy ha jugado mal. Y Casillas se traga la falta.

No sabemos qué ha dicho Özil para que le expulse ni Mourinho.

Autocrítica, ante todo autocrítica, el equipo no está bien.

Hablar de robos y demás no ayuda en nada.

Yo no voy a caer otra vez en la trampa de hablar de los árbitros, si el Madrid estuviese bien no se hubiese llegado al minuto 80 con 0-1 y nada de todo esto hubiese pasado.

Si el equipo no mejora esta liga se va y no tendrá NADA que ver con los árbitros.

Unido
noviembre 5, 2010
pero como puede pitar una falta el linier estando el arbitro a 3 metros,joder que verguenza.parazdas ladron,y las expulsiones que!!!!madre que robo

Unido
mayo 23, 2009
me explicais porque saca roja directa ozil?? que vuelva di maria porfavor que desde que no esta lo estoy flipando y khedira y altintop a tomar por culo.

Superior