~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
No me jodas acaba pepe con sangre y le echa amarilla?!?!?!!??! y luego el que lesiona a callejon no le pasa nada...

Unido
abril 18, 2009
@Manuln dijo:
@enganchao7 dijo:

Penalty de Arbeloa a Nilmar, no hace falta decir nada más, noso se equivoca a un lado...
Por dios, Para los que solo se equivoca el árbitro para un lado es para vosotros, Que iríais lideres y todo eso.
PUES JÁ!, no quiero decir que tú seas el que dice eso, pero es así para coger y reirse en la cara del que lo diga. Si vamos líderes +5 (a falta de que acabe este) Es porque vosotros habéis perdido y empatado fuera, Pero da coraje que saquen amarilla con sangre y todo.
Un penal con tanta gente se puede incluso enteder...
Pero eso no.

Unido
junio 11, 2008
Menudo canguelo tiene el Madrid...

O salen con un par de ****** la 2ºparte o la liga se pone muy jodida..

Unido
diciembre 16, 2011
@enganchao7 dijo:
@Manuln dijo:

Por dios, Para los que solo se equivoca el árbitro para un lado es para vosotros, Que iríais lideres y todo eso.
PUES JÁ!, no quiero decir que tú seas el que dice eso, pero es así para coger y reirse en la cara del que lo diga. Si vamos líderes +5 (a falta de que acabe este) Es porque vosotros habéis perdido y empatado fuera, Pero da coraje que saquen amarilla con sangre y todo.
Un penal con tanta gente se puede incluso enteder...
Pero eso no.
Se ha comido letras al escribir, no he puesto que se equivoque solo a un lado sino que NO SE EQUIVOCA SOLO A UN LADO (osea que se equivoca para los dos xd)

PD: Me liao yo mismo JAJAJ

Unido
marzo 22, 2010
La amarilla a Pepe es culpa de la persecucion contra el y de la mala fama que se le ha dado , ni mas ni menos.
Solo he podido ver los ultimos 5 minutos , a ver que tal la segunda parte.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Estoy aluci-flipando con Mourinho.

Primero demuestra que su planteamiento es equivocado quitando a Lass en la primera parte, sí, tiene tarjeta, pero si tu idea es la que es lo normal es que saques a Granero, pero ves que el equipo no funciona y te echas atrás.

Y ahora se lesiona Callejón y saca a ALTINTOP teniendo a Kaká que es lamentable como está jugando, pero no mas que este otro, vamos digo yo.

Fliiiiipo hoy..........

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Gol de CR7
Muy bueno el pase tacon de Ozil

Unido
agosto 25, 2010
goooooool, madre mia lo que han tardado,menos mal Cristiano.
Eso si , partido aburrido donde los haya;)

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Gool de Villareal
Mourinho expulsado
Sergio Ramos expulsado
Espero que ramos se lleve mas de 1 partido.....
Di maria expulsado tambien

Última edición:
Superior