~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 11, 2008
@Acc4 dijo:
Sabiendo lo mal que vamos a balon parado lo que no podemos permitir es hacer una falta en la frontal del área. Y por dios, si queremos conseguir algo esta temporada a ver si vamos afinando la punteria, porque tela las que hemos fallado hoy.
Higuain tiene que ser titular si o si de aqui a final de temporada. Y no hablo de cargarme a Karim ni mucho menos, que esta temporada esta por encima del argentino. Varias que a tenido Benzema hoy yo creo que el Pipa las habria metido, ya que Higuain siempre quiere el gol como sea y a estas alturas los goles son muyyy importantes. En el partido de hoy hubo una jugada que Karim se iba solo y en vez de ir a por el gol se fue quedando parado para esperar a Cristiano y el defensa le cazó..

Pipita sera chupon, pero ese instinto goleador que tiene es vital porque necesitamos gente que no se recree en las jugadas y las meta como sea.

Hay que quitar a Kaka que no aporta nada y poner a Higuain de titular que gustara mas o menos, pero te da goles que valen ligas.

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Tampoco hay que hacer un drama, hace ya varios partidos que veniamos teniendo bastante suerte la verdad, y hoy no ha sido asi, son 8 puntos de todos modos.... Lass ha jugado mil veces mejor que Arbeloa en los ultimos partidos y de Kaka, haber si este verano se le puede vender al PSG por 30 millones y con ese dinero nos compramos a Gotze por que yo la verdad que he perdido toda la esperanza en el

Unido
octubre 24, 2007
11 partidos y dais ya la liga por ganada? Debéis replantearoslo por que jugando como ayer no se gana ni el trofeo Costa del Sol

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Buenas chic@s, ayer no me pude pasar por aqui por un problemilla, pero del partido solo voy a decir que el Madrid, las pocas que tenia no las aprobechaba, y que nos esncontramos ante un Málaga que nos supo jugar, y suerte tubimos de no perder, al Madrid le costaba hacer ocasiones de gol y muchos minutos del partido no pasabamos ni del medio del campo.

Golazo de Cazorla, y me encanto Lass

Saludos!

Unido
enero 30, 2011
esto se veia venir,llevaban algunas semanas sin jugar como antes,lo que no me imaginaba que se fuera a pinchar en el bernabeu.pero bueno el partido no deberia de haber llegao con 1 a 0,se deberia de haber cerrao antes,por que parecia que no querian cerrarlo,benzema tuvo 2 ocasiones muy claras de gol,callejon tambien tuvo una,y al final se hace una falta inutil y pasa lo que pasa.haber si este "bajon" de forma fisica pasa y nos ponemos a tope otra vez,por que no lo olvidemos que los que no pueden fallar mas son los otros.

Unido
marzo 11, 2011
no puede poner ahora la alineacion
Casillas
Lass- Pepe- Ramos- Marcelo
Khedira - Xabi alonso
Ozil- Benzema- Cr
Higuain

y cuando este di maria sacar:
Casillas
Lass- Pepe- Ramos- Marcelo
Khedira - Xabi alonso
Di maria- Ozil- Cr
Benzema/Higuain

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, lamentó la falta de acierto de su equipo ante el Málaga y la pérdida de dos puntos, aunque insistió en que la competición "está igual que estaba antes del partido".

"Estamos igual que antes del partido. Diez puntos parecía una ventaja notable y ocho es una ventaja notable. En absoluto la Liga está terminada. Es verdad que tenemos una ventaja amplia pero queda competición", recordó a Canal Plus Butragueño.

"El equipo no ha merecido el empate. En la segunda parte nos ha faltado lo que nos ha hecho diferentes hasta ahora, marcar gol. Cazorla ha hecho un golazo", reconoció el directivo madridista.

"El Málaga ha empezado muy bien el partido. Tienen jugadores que saben jugar. Pero en la segunda parte hemos controlado bien con ocasiones muy claras. No hemos acertado y el partido estaba en el alero. Ese gol nos ha quitado dos puntos al final", lamentó Butragueño. "Esto es el fútbol y hay que seguir".

Butragueño calificó al público del Santiago Bernabeu de inteligente y elogió su apoyo en el choque ante el Málaga. "El público siempre llena el estadio y eso es fantástico para el jugador. Es verdad que los jugadores necesitan ese empujón sobre todo en algunos partidos. El del Bernabeu es un público inteligente".

mas claro el agua
aunque no entendi su ultima frase, que aqui no sacan entera, de que el publico es un publico inteligente y sabe cuando animar, no cojones, cuando se gana, se anima y se celebra, y cuando se va perdiendo o las cosas no van bien se anima aun mas
y pitar con criterio, que ves que se duermen, se les pita, que iban 1-0 joder... asi van a batir el record de los 107 goles?

vale que ayer fallamos mucho, pero algunas veces falto actitud...que parecia que con el 1-0 ya valia

Unido
mayo 23, 2009
no pasa nada chicos el partido de ayer es aguapasada ahora a pensar en esos 33 puntos que quedan y ahi que llegar contra el barça a 8 o mas.

Unido
febrero 8, 2011
Ayer falto un poco la suerte de otros partidos, CR7 y Benzema tuvieron las mas claras pero no pudieron ser...pero hay q darle paso de hoja xq lo q se viene es bn bn complicado, pense q perderiamos puntos en partidos a domicilio , pero con todo respeto, no contra el Malaga, pero bueno esto es futbol y cualquier cosa se puede esperar.

A ver si los mensajes de guardiola de "esto esta perdido, ya no se puede" no cala en los jugadores y haga q se relajen xq lo q sigue se debe afrontar con mucha delicadeza.

Unido
febrero 25, 2009
vaya chasco de final ayer... pero buenooo NO PASA NAAA !!! que seguimos #A8 chavaless.
Aunque si es verdad que veo partidos muy dificiles de aqui a final de temporada..... creeis que hay bajon fisico??

Unido
enero 30, 2011
Segurola ataca a Mou por la espalda

Santiago Segurola, periodista de Marca, ha vuelto a demostrar su obsesión con Mourinho. En un incendiario artículo publicado en 'La Gazzetta dello Sport', Segurola acusó al entrenador madridista de ser el culpable de todos los males que rodean al fútbol español.

Sin venir a cuento y escondiéndose bajo la manta de una publicación extranjera, el periodista de Marca atacó de manera ruín e inadmisible a José Mourinho: "Mourinho ha convertido el fútbol español en un lodazal. El clima del fútbol español se ha hecho insoportable y el principal culpable de todo esto es Mourinho", señaló Segurola.

Además, acusó a Mourinho poco menos que de haber matado a Manolete...: "Por culpa de Mourinho, dominan las teorías conspirativas, el periodismo de trinchera, el insulto al rival, la información partidista y la demagogia en todo su esplendor". Sin duda, una ataque foribundo e injustificado hacia el entrenador del Real Madrid.

Segurola no se quedó ahí y tildó al técnico merengue de "ególatra y demagogo", para finalizar con esta frase: "Mourinho es el principal factor por el que el fútbol español se ha convertido en un lodazal".

que os parece? yo estoy totalmente en desacuerdo,ya mismo nos enteraremos que mourinho mato a kennedy.

Unido
junio 11, 2008
@fawisaxo dijo:

Santiago Segurola, periodista de Marca, ha vuelto a demostrar su obsesión con Mourinho. En un incendiario artículo publicado en 'La Gazzetta dello Sport', Segurola acusó al entrenador madridista de ser el culpable de todos los males que rodean al fútbol español.

Sin venir a cuento y escondiéndose bajo la manta de una publicación extranjera, el periodista de Marca atacó de manera ruín e inadmisible a José Mourinho: "Mourinho ha convertido el fútbol español en un lodazal. El clima del fútbol español se ha hecho insoportable y el principal culpable de todo esto es Mourinho", señaló Segurola.

Además, acusó a Mourinho poco menos que de haber matado a Manolete...: "Por culpa de Mourinho, dominan las teorías conspirativas, el periodismo de trinchera, el insulto al rival, la información partidista y la demagogia en todo su esplendor". Sin duda, una ataque foribundo e injustificado hacia el entrenador del Real Madrid.

Segurola no se quedó ahí y tildó al técnico merengue de "ególatra y demagogo", para finalizar con esta frase: "Mourinho es el principal factor por el que el fútbol español se ha convertido en un lodazal".

que os parece? yo estoy totalmente en desacuerdo,ya mismo nos enteraremos que mourinho mato a kennedy.
Segurola..... ese ser que habla bajo y despacio para parecer que sabe mas que nadie (le e escuchado varias veces en la radio XXXD)..

Lamentable.

Unido
febrero 8, 2011
Pues claro ese señor tiene razón (ironia : ON) por eso es q España tiene a 5 equipos en las competiciones europeas mas importantes...entonces como estan las otras ligas...

Unido
febrero 20, 2010
Alguno tenéis la sensación de que por empatar un partido se nos cae el mundo?
Yo no entiendo el porque estando a 8 puntos tenga que tener miedo ... cuando este a 3 puede que si .. pero ahora mismo dependemos de nosotros mismos

Unido
marzo 11, 2011
@fawisaxo dijo:

Penoso... son los periodistas los primeros que joden las relaciones y acusa a mourinho... vaya rajada
ya veras como este año no ganemos la eurocopa la culpa la tendra mourinho y todo... que huevos...
:rototepega:

Superior