Hemos visto un enorme partidazo de fútbol. Éste es el verdadero significado de dicho deporte, y no el del toque, toque, toque que aburre a las ovejas.
Empezamos el partido un poco flojitos, Rondón nos pudo hacer el 0-1 en el minuto 4 gracias a un fantástico pase de Cazorla. Pasaban los minutos y el Málaga cada vez se encontraba más a gusto, tuvimos muchos errores defensivos y de ahí la desesperación de Íker, se la pasaban en cuanto no podían sacarla jugada desde atrás.
Los 2 equipos tuvieron varias ocasiones claras para estrenar el marcador, pero ninguno lo aprovechaba. Hasta que en una jugada en la que Cristiano se encontraba en la banda rodeado de defensas, pudo sacar un centro precioso hacia Karim que éste remató con la cabeza y no perdonó. Benz tiró un desmarque buenísimo.
Nos fuimos al descanso con 1-0 en el marcador, lo que no quita que el Málaga fue mejor que el Real Madrid los primeros 45, al menos para mí.
La segunda parte estuvo muy disputada, en la que también hubo un gran juego por parte de los 2 equipos y muchísimas ocasiones de gol. El Real Madrid parecía otro en defensa, se le habían ido las pájaras en la zaga defensiva de una tacada.
Para mi gusto, ahora sí que fue mejor el Real Madrid, aunque no terminaba de marcar ese segundo gol tan ansiado. Para nada te podías confiar viendo a un Málaga tan ofensivo, estaba dando un recital de fútbol en el Bernabéu.
En el último minuto hubo una falta muy tonta de Granero a Santi Cazorla. El asturiano ya avisó en la primera que tuvo, con lo cual y viendo el minuto en el que estaba el encuentro, se mascaba ‘’la tragedia’’.
Y así fue, la lanzó de maravilla y puso el balón en la misma escuadra. Un auténtico golazo para enmarcar, lo único que le faltaba a Santi para hacer un partido de 10.
El Bernabéu no se lo podía creer, y no es para menos. En fútbol otra cosa no, pero está demostrado que si perdonas, lo pagas.
De todas formas no me quedo para nada disgustado por ese empate, tarde o temprano tenía que suceder. Todavía tenemos una ventaja considerable, aunque ahora van a dar mucha bola a que la Liga no está sentenciada, cosa en la que estoy totalmente de acuerdo. Hasta el rabo, todo es toro.
Por parte del Málaga, mención especial a Cazorla, Joaquín e Isco. Qué figuras, nos han vuelto locos con tantas fintas. Demichelis ha estado bastante bien en una posición que no es suya, y Willy Caballero ha salvado una ocasión que era prácticamente gol de Ronaldo.
Por parte del Real Madrid, me quedo con Lass, Özil y Karim que han hecho un enorme partido. Joaquín ha vuelto loco a Marcelo, y Marcelo a Sergio Sánchez. Tiene que mejorar en defensa, aunque hoy me ha gustado mucho el brasileño.
A Kaka’ no le salía nada, pero se ha dejado el alma en el campo.
¡Hala Madrid!