cuartos milan, semis chelsea y final madrid o bayern, si el barsa gana la champions va a ser epica, si la gana el madrid otro chupito, jaja
Estaras de broma no?cuartos milan, semis chelsea y final madrid o bayern, si el barsa gana la champions va a ser epica, si la gana el madrid otro chupito, jaja
Ese Chelsea no tiene nada que ver con el actual :facepalm:Pues yo la verdad que no le temía nada al Bayern, el Madrid o el Barça lo iban a destrozar igualmente.
El peor para mí era el Chelsea, no porque sea el mejor equipo claramente, si no porque es el único equipo que ha frenado el juego del Barça en estos 4 años....
Mi deseo era el Madrid en cuartos, pero bueno xD
Pues porque el Bayern juega al futbol y los equipos que salen a jugarle al Barça ya sabemos como acaban... y el mas temido para mí era el Chelsea porque es un equipo muy físico y es lo único que a día de hoy puede acabar con el Barça, aunque creo que tendremos Madrid-Barça fácil en la final.@The_Undertaker dijo:
Ese Chelsea no tiene nada que ver con el actual :facepalm:
Sin duda alguna el mas fuerte que podía tocar era el Bayern, no se porque dices que no les temes...
Para mi este seria el orden:
Bayern
Milan
Chelsea
Marsella
Benfica
Apoel
Si Coentrao está bien jugará Coentrao seguro, Mourinho es así, yo pondría a Marcelo igualmente, si Robben está bien, da igual que juegue Maldini, Marcelo o R.Carlos en un uno contra uno se irá 9 de cada 10 veces, a Robben se le defiende con ayudas.Si toca jugar contra el Bayern espero que no tenga a Robben, no me gustaría verlo encarar a Marcelo 180 minutosxD
el Benfica juega contra el Chelsea, sólo jugaríamos contra los portugueses en MunichBien, para mi, nos ha tocado el mas fácil, si pasaran el Madrid y el Bayer será una semifinal dura, pero el Madrid es superior, si pasara el Benfica tampoco nos tendriamos que fiar. Primero hay que eliminar al APOEL...
Saludos!
A quien te refieres con portugueses? XXXD@MARK_MERENGUE dijo:
el Benfica juega contra el Chelsea, sólo jugaríamos contra los portugueses en Munich
también es verdad, creo que el Benfica tiene unos cuantos españoles
Yo también los preferiría, dos eliminatorias entretenidas y sin la dificultad del Bayern.@Sasuke_Uchiha dijo:
Si Coentrao está bien jugará Coentrao seguro, Mourinho es así, yo pondría a Marcelo igualmente, si Robben está bien, da igual que juegue Maldini, Marcelo o R.Carlos en un uno contra uno se irá 9 de cada 10 veces, a Robben se le defiende con ayudas.
Respecto al sorteo me llamaréis loco, pero con tal de no jugar contra el Bayern hubiese preferido tener que jugar contra Chelsea y Milan. Mas por el estilo del Madrid que deja atacar, que no roba tan arriba como el Barça ultimamente sobre todo.
Para mi el Bayern le puede hacer mucho daño al Madrid, Ribery y Robben están que se salen y M. Gómez es dificilísimo de defender y lo mete todo.
Creo que el Bayern le viene fatal al Madrid, pero bueno, ya se verá, primero el Apoel que no hay que darlo por muerto, que luego vienen los sustos, además como se ha visto con el CSKA con este tipo de equipos a los jugadores les cuesta mas motivarse.