~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 28, 2009
Pues yo la verdad que no le temía nada al Bayern, el Madrid o el Barça lo iban a destrozar igualmente.

El peor para mí era el Chelsea, no porque sea el mejor equipo claramente, si no porque es el único equipo que ha frenado el juego del Barça en estos 4 años....

Mi deseo era el Madrid en cuartos, pero bueno xD

Unido
febrero 25, 2009
si señor menudo sorteo, por una vez tuvimos "suerte", y digo "suerte" porque el bayer, en caso de pasar a semis, sera muy dificil. Pero vuelven los grandes partidos al bernabeu, todavia me acuerdo de aquellos partidazos Real Madrid vs B.Munich....

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@The_Undertaker dijo:
Pues yo la verdad que no le temía nada al Bayern, el Madrid o el Barça lo iban a destrozar igualmente.

El peor para mí era el Chelsea, no porque sea el mejor equipo claramente, si no porque es el único equipo que ha frenado el juego del Barça en estos 4 años....

Mi deseo era el Madrid en cuartos, pero bueno xD
Ese Chelsea no tiene nada que ver con el actual :facepalm:

Sin duda alguna el mas fuerte que podía tocar era el Bayern, no se porque dices que no les temes...

Para mi este seria el orden:
Bayern
Milan
Chelsea
Marsella
Benfica
Apoel

Unido
mayo 25, 2008
Si toca jugar contra el Bayern espero que no tenga a Robben, no me gustaría verlo encarar a Marcelo 180 minutosxD

Unido
diciembre 20, 2011
buen sorteo, ahora a ver si eliminamos al APOEL (siempre hay que mostrar respeto) y a ver si Marsella y Milan hacen su trabajo

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Bien, para mi, nos ha tocado el mas fácil, si pasaran el Madrid y el Bayer será una semifinal dura, pero el Madrid es superior, si pasara el Benfica tampoco nos tendriamos que fiar. Primero hay que eliminar al APOEL...

Saludos!

Unido
enero 28, 2009
@daniihh dijo:
@The_Undertaker dijo:

Ese Chelsea no tiene nada que ver con el actual :facepalm:

Sin duda alguna el mas fuerte que podía tocar era el Bayern, no se porque dices que no les temes...

Para mi este seria el orden:
Bayern
Milan
Chelsea
Marsella
Benfica
Apoel
Pues porque el Bayern juega al futbol y los equipos que salen a jugarle al Barça ya sabemos como acaban... y el mas temido para mí era el Chelsea porque es un equipo muy físico y es lo único que a día de hoy puede acabar con el Barça, aunque creo que tendremos Madrid-Barça fácil en la final.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Sasuke_Uchiha dijo:
Si toca jugar contra el Bayern espero que no tenga a Robben, no me gustaría verlo encarar a Marcelo 180 minutosxD
Si Coentrao está bien jugará Coentrao seguro, Mourinho es así, yo pondría a Marcelo igualmente, si Robben está bien, da igual que juegue Maldini, Marcelo o R.Carlos en un uno contra uno se irá 9 de cada 10 veces, a Robben se le defiende con ayudas.

Respecto al sorteo me llamaréis loco, pero con tal de no jugar contra el Bayern hubiese preferido tener que jugar contra Chelsea y Milan. Mas por el estilo del Madrid que deja atacar, que no roba tan arriba como el Barça ultimamente sobre todo.

Para mi el Bayern le puede hacer mucho daño al Madrid, Ribery y Robben están que se salen y M. Gómez es dificilísimo de defender y lo mete todo.

Creo que el Bayern le viene fatal al Madrid, pero bueno, ya se verá, primero el Apoel que no hay que darlo por muerto, que luego vienen los sustos, además como se ha visto con el CSKA con este tipo de equipos a los jugadores les cuesta mas motivarse.

Unido
diciembre 20, 2011
@MARK_MERENGUE dijo:
Bien, para mi, nos ha tocado el mas fácil, si pasaran el Madrid y el Bayer será una semifinal dura, pero el Madrid es superior, si pasara el Benfica tampoco nos tendriamos que fiar. Primero hay que eliminar al APOEL...

Saludos!
el Benfica juega contra el Chelsea, sólo jugaríamos contra los portugueses en Munich

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Alguien sabe si trasmiten los sorteos? los de Europa League
Edito: Ya no hace falta

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Bueno, pues el sorteo parece bastante igualado para los dos lados, mas que nada porque para el Madrid el primer partido sera el "facil" y el segundo el "dificil" y para el barcelona justo al contrario, el primero será mas dificil que el de semis seguramente, eso claramente si pasa lo que todos nos imaginamos, o sea, que no haya ninguna sorpresa por el camino, que las puede haber...

Pienso que el Benfica que viene muy bien ultimamente y el Chelsea que no esta para nada muy acertado (bueno, estos dos ultimos partidos va bien) por eso creo que esa es la unica eliminatoria que no se quien pasará, puede ganar tanto Chelsea como Benfica, las demas ya estan escritas.

Yo al Baryern no le tengo ningún miedo, era el segundo mas dificil que nos podía tocar (después del Barcelona) pero vamos, yo pienso que el Madrid esta muy por encima de este equipo, ya no son lo que eran. De todas formas, Bayern y Milan estan bastante igualados, puede que un poquito por encima los Alemanes, pero muy poco.

Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@Sasuke_Uchiha dijo:

Si Coentrao está bien jugará Coentrao seguro, Mourinho es así, yo pondría a Marcelo igualmente, si Robben está bien, da igual que juegue Maldini, Marcelo o R.Carlos en un uno contra uno se irá 9 de cada 10 veces, a Robben se le defiende con ayudas.

Respecto al sorteo me llamaréis loco, pero con tal de no jugar contra el Bayern hubiese preferido tener que jugar contra Chelsea y Milan. Mas por el estilo del Madrid que deja atacar, que no roba tan arriba como el Barça ultimamente sobre todo.

Para mi el Bayern le puede hacer mucho daño al Madrid, Ribery y Robben están que se salen y M. Gómez es dificilísimo de defender y lo mete todo.

Creo que el Bayern le viene fatal al Madrid, pero bueno, ya se verá, primero el Apoel que no hay que darlo por muerto, que luego vienen los sustos, además como se ha visto con el CSKA con este tipo de equipos a los jugadores les cuesta mas motivarse.
Yo también los preferiría, dos eliminatorias entretenidas y sin la dificultad del Bayern.

Unido
mayo 25, 2008
si se pasa a semis
¿¿¿17 abril Bayern/Marsella-Real Madrid ???
21-22 abril Barcelona-Real Madrid
¿¿¿25 abril Real Madrid-Bayern/Marsella ???

Superior