~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Aunque soy culé, quiero felicitar a todos los aficionados del R. Madrid por la clasificación y pase a la siguiente ronda.
A ver si hay suerte y este año podemos disfrutar de la mejor final posible: F.C.Barcelona vs R.Madrid.

Unido
junio 11, 2008
Partido aburridisimo, pero bueno lo importante es que estamos en Cuartos jugando a medio gas..

Yo la 2º parte casi ni la he visto, me he puesto el Chelsea en GolT y vaya partidazo :babas:

Esperemos tener suerte en el sorteo y no ver al Barça hasta la final (yo los prefiero en la final, hay mas opciones a partido unico..)

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
PUFFFF vaya tela el partido de hoy aburrido y bastante espeso en ataque me quedo con Cr7 y Ozil y poco mas..... Lo unico positivo que aun jugando mal este equipo puede acabar ganando 4 a 1 que ya quisieran otros poder decir lo mismo

Unido
febrero 8, 2011
Partido la verdad bastante aburrido, con un equipo ruso metido atras pero a contras bastantes peligrosas, y un Madrid q al menos lo intento pero siempre se estrello con ese muro...
Destacar al Pipa, grande...oportuno en el area para abrir la lata y librar al equipo de tensiones...Kaka y Ozil la verdad para mi el brasileño tuvo un buen partido no se x q se le machaca tanto y el aleman impecable como en los ultimos partidos, CR7 bastante correlon hoy y Benzema ya sale de la lesion y entro enchufadito.

Ojala no nos cobren la falta de Xabi Alonso en el proximo partido y a esperar el rival, ojala no nos toque la mas fea...para mi el Milan y el Barca son a evitar en este primer cruce...pero el q tenga q tocar sera por algo...

Unido
mayo 23, 2009
yo creo que los encuentros de cuartos seran estos:

Barcelona-Chelsea
Apoel-B. Munich

Real Madrid- Benfica
Milan-Marsella

Unido
junio 11, 2008
@-killer_cod5- dijo:
yo creo que los encuentros de cuartos seran estos:

Barcelona-Chelsea
Apoel-B. Munich

Real Madrid- Benfica
Milan-Marsella
XXXD hoy aburrido en clase me he puesto a hacer como serian los grupos y casi acertamos :coolface:

Yo puse:

Barça-Apoel
Chelsea-B.Munich

R.Madrid-Milan
Benfica-Marsella

Ya podria salir alguno de esos! pero con la suerte que tenemos los dudo XXXD

Unido
diciembre 20, 2011
@mariolo dijo:
@-killer_cod5- dijo:

XXXD hoy aburrido en clase me he puesto a hacer como serian los grupos y casi acertamos :coolface:

Yo puse:

Barça-Apoel
Chelsea-B.Munich

R.Madrid-Milan
Benfica-Marsella

Ya podria salir alguno de esos! pero con la suerte que tenemos los dudo XXXD
pues para mí eso no es tener suerte, al Milan no lo quiero ni en pintura, casi que temo más al Milan que al Bayern

Unido
junio 11, 2008
@LordKain dijo:
@mariolo dijo:

pues para mí eso no es tener suerte, al Milan no lo quiero ni en pintura, casi que temo más al Milan que al Bayern
No es suerte? que Barça y Bayern esten en el otro cuadro creo que es bastante suerte...XXXD

El Bayern es mejor que el Milan, encima tienen la motivacion de que se juega en su estadio. Prefiero al Milan de calle vamos..

Unido
diciembre 20, 2011
@mariolo dijo:
@LordKain dijo:

No es suerte? que Barça y Bayern esten en el otro cuadro creo que es bastante suerte...XXXD

El Bayern es mejor que el Milan, encima tienen la motivacion de que se juega en su estadio. Prefiero al Milan de calle vamos..
en eso sí, pero al Milan le tengo mucho respeto, para mí tener suerte es esto:

Real Madrid - APOEL
Marsella - Benfica

Barça - Bayern
Milan - Chelsea

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Hacemos una porra de los grupos? XXXD

Mark_M: // Real Madrid - Chelsea ~&~ Barcelona - Bayer // Apoel - Milan ~&~ Marsella - Benfica //

Yo a los que mas temo son a Barça y Bayer

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Real Madrid -Benfica
Barcelona -Apoel
Milan - Chelsea
Marsella - Bayern

Unido
julio 24, 2009
@MARK_MERENGUE dijo:
Hacemos una porra de los grupos? XXXD

Mark_M: // Real Madrid - Chelsea ~&~ Barcelona - Bayer // Apoel - Milan ~&~ Marsella - Benfica //

Yo a los que mas temo son a Barça y Bayer
Me gusta la idea! XXXD
ahi va el mio:

Iván: // Real Madrid vs Milán & Marsella vs Benfica // Barcelona vs Apoel & Chelsea vs Bayern //

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Iván: // Real Madrid vs Milán & Marsella vs Benfica // Barcelona vs Apoel & Chelsea vs Bayern //
PinkFigo: // Chelsea - Real Madrid ~ & ~ Milan - Marsella // Barcelona - Benfica ~ & ~ Bayer - Apoel

Unido
mayo 19, 2009
PinkFigo: // Chelsea - Real Madrid ~ & ~ Milan - Marsella // Barcelona - Benfica ~ & ~ Bayer - Apoel //
DarKy: // Real Madrid - Marsella & Milan - Benfica // Barcelona - Apoel & Chelsea - Bayern //

Con la suerte que tiene el Barsa, le tocara Apoel sin dudas XXXD

Unido
mayo 29, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
ACOJONANTE el partido del Athletic de verdad, impresionante, fútbol en estado puro, que mérito tienen, para quitarse el sombrero. ¡Que baño!.
Está siendo una obra de arte. Y el jugadón que se ha marcado un jugador del Atleti en el área del Manchester pisando el balón ha sido para enmarcar, casi me pongo a llorar al ver que no entraba.

Última edición:
Superior