XXXD hoy aburrido en clase me he puesto a hacer como serian los grupos y casi acertamos :coolface:yo creo que los encuentros de cuartos seran estos:
Barcelona-Chelsea
Apoel-B. Munich
Real Madrid- Benfica
Milan-Marsella
pues para mí eso no es tener suerte, al Milan no lo quiero ni en pintura, casi que temo más al Milan que al Bayern@-killer_cod5- dijo:
XXXD hoy aburrido en clase me he puesto a hacer como serian los grupos y casi acertamos :coolface:
Yo puse:
Barça-Apoel
Chelsea-B.Munich
R.Madrid-Milan
Benfica-Marsella
Ya podria salir alguno de esos! pero con la suerte que tenemos los dudo XXXD
No es suerte? que Barça y Bayern esten en el otro cuadro creo que es bastante suerte...XXXD@mariolo dijo:
pues para mí eso no es tener suerte, al Milan no lo quiero ni en pintura, casi que temo más al Milan que al Bayern
en eso sí, pero al Milan le tengo mucho respeto, para mí tener suerte es esto:@LordKain dijo:
No es suerte? que Barça y Bayern esten en el otro cuadro creo que es bastante suerte...XXXD
El Bayern es mejor que el Milan, encima tienen la motivacion de que se juega en su estadio. Prefiero al Milan de calle vamos..
Me gusta la idea! XXXDHacemos una porra de los grupos? XXXD
Mark_M: // Real Madrid - Chelsea ~&~ Barcelona - Bayer // Apoel - Milan ~&~ Marsella - Benfica //
Yo a los que mas temo son a Barça y Bayer
No jodas que ya han jugado!ACOJONANTE el partido del Athletic de verdad, impresionante, fútbol en estado puro, que mérito tienen, para quitarse el sombrero. ¡Que baño!.
Todavía no ha terminado, acaba de marcar Rooney un golazo en la única que han tenido van 2-1, en Cuatro. Quedan 8 minutos.
Está siendo una obra de arte. Y el jugadón que se ha marcado un jugador del Atleti en el área del Manchester pisando el balón ha sido para enmarcar, casi me pongo a llorar al ver que no entraba.ACOJONANTE el partido del Athletic de verdad, impresionante, fútbol en estado puro, que mérito tienen, para quitarse el sombrero. ¡Que baño!.