~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 24, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
El mejor fútbol de este año del Madrid ha sido con Benzema y en parte por él mismo. No me gusta verle en el banquillo en partidos así, se ha ganado el derecho a seguir siendo titular, o a que nadie lo dude. Si CR7 se lesionase en cuanto estuviese bien se le pondría, para mi Benzema también se ha ganado eso, pero bueno......
Yo prefiero que juegue en la segunda, que en partidos como estos se puede recaer en la lesión, los Rusos estos son muy cerdos y mejor no arriesgarlo en un partido que parece bastante fácil.

PD. supongo que Mou habrá pensado igual también, porque, aunque me pese mucho, ya que Higuaín me encanta, Benzema es muy superior a el y tiene el sitio asegurado a no ser que haya un "milagro" para el pipa.

PD2. Se sabe algo de la vuelta de Di Maria? estará listo para el Málaga?

PD3. Gracias Kaiser ;)

Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
@ivan_155 dijo:
Mamoncillos que me habeis echado de la porra XXXD estaba ya por ahí atras xDD

rompepiedras0007: Real Madrid 6-0 CSKA // CR7 x5, Higuaín.
gezu: Real Madrid 6-0 CSKA // Cristiano x4, Özil y Benzema.
ToRHKiD: Real Madrid 4-0 CSKA // Cristiano Ronaldo x2, Alonso y Pipa.
Killer: Real Madrid 3-0 CSKA // partido suspendido por acumulación de rojas.
Mark_M: Real Madrid 3 - 0 CSKA // Cristiano Ronaldo x3
Iván: Real Madrid 4 - 0 CSKA // Cristiano Ronaldo, Higuaín, Benzema, SAHÍN!

A meterles una buena paliza!! no se porque, pero no me caen bien estos Rusos XXXD

PD. no tiene nada que ver con esto, pero como se llamaba aquel chaval del Betis que se lesionó para largo de la rodilla en el partido del Madrid despues de que Ramos le metiera cuerpo en la banda? es que estuve hablando con unos amigos y no me salia el jodido nombre XXXD
Álvaro Vadillo

7zyzz7

Baneado.
-ZYZZ THE KING-
Unido
marzo 14, 2012
Que nivelazo tiene el portero del CSKA, el futuro segundo portero del Real Madrid sin ninguna duda, tiene un futuro increíble..... :coolface:

PD: Para que luego digáis cosas sobre el portero del Bayer Leverkusen muahahahaha

Unido
marzo 11, 2011
@7zyzz7 dijo:
Que nivelazo tiene el portero del CSKA, el futuro segundo portero del Real Madrid sin ninguna duda, tiene un futuro increíble..... :coolface:

PD: Para que luego digáis cosas sobre el portero del Bayer Leverkusen muahahahaha
cuanto tiempo :rotogay::rotogay:

te he llegado a hechar de menos jaja haber si esta vez duras algo mas jaja
-----------------------------

el CSKA podria haber metido ya 2 goles facilmente...
alguien a visto penalti a Ozil? fue una jugada rara

no me estan gustando algunos gestos de cristiano y eso que ha estado participativo hsta antes del gol y dando pases

y la amarilla a xabi alonso... nada mas hacer la entrada se a levantado corriendo pidiendo perdon... como hizo esa entrda joder....
se pierde la ida si el madrid pasa...

esperemos que no tengamos que lamentar que no juegue... siempre que no lo hace jugamos como el culo...

y gol de benzema... vini vidi gol xD

Unido
mayo 19, 2009
Prefiero que juegue Sahin cojo a Kaka en forma...

Este tío en lugar de crear juego lo para.

Sobre el partido, nada que decir era un equipo para meterles 7 pero lo importante es que hemos pasado.

Unido
julio 24, 2009
Buen partido del Madrid, los mejores para mi, CR7 y Özil, luego para el rato que ha entrado Benzema lo ha hecho bastante bien ...

Empiezan a haber quejas de Kaka segun leo, pero esta vez la verdad que no entiendo porque, ha jugado un buen partido para mi gusto, y ha creado bastante peligro, y incluso ha hecho una asistencia con pase de la muerte, todo perfecto menos un par de jugadas que las ha cagado como muchos otros del equipo que también, creo que a kaka se le esta criticando demasiado y hay otros que hacen lo mismo y no se les critica tanto como a el, yo por lo menos vuelvo a confiar en el, no como EL Kaka del Milán, sino como un buen MCO.

Lo que no entiendo son esos pitidos al pobre chaval, la verdad es que la aficion que va al bernabeu ultimamente no me gusta NADA, van solo para pitar, porque animar? eso que es? se preguntará la gente que va alli, porque al menos yo, si no es por los Ultras pensaba que estabamos jugando en Rusia.

PD. Me he olvidado también de Khedira, un autentico partidazo, junto con los dos de antes el que mas me ha gustado, ha hecho muy buenas entradas al area, recuperaciones y pases.

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Partido aburrido y los jugadores, un poco apáticos, a excepción de Özil, que es el único que corría e intentaba jugar.

4-1 y jugando andando, prácticamente :facepalm:

Jugando así, no se llegará lejos.

Hemos pasado, pero la sensación de juego no me hace ser muy optimista :rotonuse:

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
felicitaciones a los merengues de un culé, la verdad es que el CSKA no fue rival para un opaco real madrid.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Buena primera parte del Real Madrid, dominando el balón y con llegadas constantes.
El CSKA creó 3 ocasiones de peligro en las que nos pudo dar una sorpresa, 2 de Doumbia y una de Musa. Por lo demás, el conjunto merengue estuvo bastante bien situado en el campo en todas sus líneas. Tuvimos muchas más ocasiones claras de gol que ellos, sobretodo en los contraataques que a este Real Madrid se le dan de lujo.
El primer gol del encuentro vino gracias a un fantástico pase al hueco de Khedira hacia Kaka’, en el que el brasileño centró raso al área pequeña y el Pipa se encargó de empujarla.

Sobre el posible penalty a Özil que no pitó el árbitro, pienso que no lo ha pitado porque no es del todo claro, ya sabemos que tiene que ser muy claro para que lo piten en Champions.

La segunda parte también fue del Real Madrid, pero no se notó tanto ese dominio del balón como en los primeros 45 minutos. Salimos un poco flojitos, pero nos recuperamos al instante. Lástima que Alonso vió la tarjeta amarilla, se perderá la ida de los Cuartos de final. El 2º gol fue obra de Cristiano Ronaldo, chutó muy fuerte desde lejos, aunque Chepchugov ‘’hizo aguas’’. Aparte que no estaba bien colocado, le pilló el bote en ese césped tan mojado. Al poco tiempo Doumbia perdonó una muy clara para el CSKA, en la que Casillas ayudó bastante ya que no salió con confianza y por muy poco no puso el 2-1 en el marcador.
Benz entró al terreno de juego por Higuaín, y en el primer balón que tocó el francés lo convirtió en gol. Le asistió Özil con un gran pase, se entiende de maravilla con Karim.
A 20 minutos para el final, Granero entró por Kaka’. Un cambio muy acertado ya que cuando entró Esteban el Real tuvo muchísimo más la posesión de balón. Aún así, Tosic dejó sentado a Pepe con un regate y se sacó un zurdado increíble desde fuera del área para batir a Íker, la puso en la misma escuadra. Puso el 3-1 en el marcador.
En el descuento marcó Cristiano el último y definitivo gol del partido, Karim le regaló un pase en el que el portugués sólo tuvo que empujarla a placer dentro del área pequeña.

Musa, Tosic y Doumbia son los que pusieron el peligro del CSKA.

Buen partido de todos en general, aunque sobresaliente Xabi Alonso y notable alto Khedira, han hecho un trabajo perfecto en el centro del campo. Cristiano, Benz, Pipita y Mesut muy bien también. En defensa el que más me ha gustado ha sido Pepe, y el que menos Arbeloa. Me hubiera gustado ver a Sahin al menos 10 minutitos.

¡Cuartos de final! Veamos a ver qué equipo nos toca el viernes en el sorteo.

¡Hala Madrid!

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Bueno, 4 - 1 merecido.

La primera parte ha sido del Madrid, el CSKA a tirado un par de veces y no ha hecho nada mas,a partir de ahí el Madrid a estado tranquilo y el CSKA no daba peligro. El primero gol para mi es una muy buena jugada, Khedira le hace un pasazo a Kaka para que este le haga el pase de la muerte a Higuain para que lo convierta en gol (me alegra que haya marcado Higuaín) luego ha venido el pepinazo de gol de CR7, que ha sido un fallo del portero por colocarse mal. Ronaldo me ha encantado el partido en general, ha regateado y a dado asistencias muy buenas, me encanta este tío, se luce mas en la Champions que en la liga.

La segunda parte ha sido bastante aburrida, no se generaban muchas ocasiones de gol (como casi en la 1º parte) y se hacia bastante pesado el partido, pero mi querido Benzema sale al campo y el segundo balon que toca lo mete para dentro. Luego ha venido el gol del CSKA, que hay que decir que es un GOLAZO, deja en el suelo a Pepe (que me parecía innecesario que se tirase de esa forma) y tal como la tenia... pam!, imparable para Casillas. Aun así el CSKA no ha hecho demasiado, era de las pocas ocasiones que ha tenido. El último gol ha sido de CR7, que se la regala Benzema. El CSKA en este partido no ha tenido nada que hacer, no tenían el balón o les duraba poco. No entiendo los silvidos hacia Kaka, ha hecho un buen partido (para mi gusto), y ha hecho partidos peores y no se le ha dicho nada. Sahin... haber que pasa con este.... Me alegra que hayan marcado CR7, Higuaín y Benzema, para mi gusto es mejor Benzema, pero Higuaín tambien es un jugador que me encanta.

Bueno, hemos pasado a la siguiente fase y haber que equipo nos toca

HALA MADRID!

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
El Madrid que gana hasta sin hacer nada, han jugado como si le diese iw el partido muy confiados, pero lo importante es que han ganado y hemos pasado a Cuartos de Final.

Ahora esperar que no nos toque un coco en cuartos aunque daria iw porque el real Madrid va a ser campeon de la Champions League 11/12.

Unido
marzo 11, 2011
@alserok dijo:
El Madrid que gana hasta sin hacer nada, han jugado como si le diese iw el partido muy confiados, pero lo importante es que han ganado y hemos pasado a Cuartos de Final.

Ahora esperar que no nos toque un coco en cuartos aunque daria iw porque el real Madrid va a ser campeon de la Champions League 11/12.

donde hay que firmar? :coolface:
By Florentino Pérez

aun quedan sobre todo bayer chelsea y barcelona...

Superior