~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@Manuln dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

La de Busquets y Alonso es exactamente igual centro al area, pega en una parte del cuerpo y después en la mano. Si para ti es una lo es la otra.

Luego la de Abidal flipo que podais pedir esa mano, primero porque no va a puerta, segundo porque le roza, ese roce no desvia el balon suficiente para nada, dejando aparte que se protege por la chilena y que le viene el balón a la cara.....tio no se puede tener tanta disparidad de criterios.
La mano de Abidal golpea directamente, y él hace el gesto de protegerse, por lo q sí cuenta como voluntariedad.

¿Entonces el penalty en el Espanyol-Barcelona tampoco era? El jugador quiso protegerse del balonazo (ironía).

Que lo culés querais ver penalty, donde árbitros han dicho que no son, ya es problema de ese odio histórico al Madrid, supongo.

Que en cuestiones arbitrales sois los menos indicados para juzgar, tras la polémica de Godall.

PD: las cosas como están. Ni se pitó en el Camp Nou ni se anuló en el Villamarín.
No le demos más vueltas a lo que ya se arbitró.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
¿Se va a volver a hablar de FÚTBOL en las peñas?.

Se habla mas de árbitros que de la eliminatoria contra el CSKA.

Me sorprende la no convocatoria de Callejón para mañana. Sahin está convocado, pero si lo vuelve a dejar en la grada no me extrañaría nada de nada.

Lo de Nuri debe tener su explicación pero para mi el Madrid va a perder a un gran jugador sin saber muy bien el por qué.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
¿Se va a volver a hablar de FÚTBOL en las peñas?.

Se habla mas de árbitros que de la eliminatoria contra el CSKA.

Me sorprende la no convocatoria de Callejón para mañana. Sahin está convocado, pero si lo vuelve a dejar en la grada no me extrañaría nada de nada.

Lo de Nuri debe tener su explicación pero para mi el Madrid va a perder a un gran jugador sin saber muy bien el por qué.
Y 3 porteros convocados wtf? :roto2:

Unido
enero 1, 2012
Si no convoca a Callejon tendra sus razones o algo Mourinho poruqe no es un jugador como para dejarlo sin convocar en un partido importante como el de mañana.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Verde? :ein:

Me mola mas la negra, que las rayas doradas le quedan de perla :babas: aunque la roja me gusta mucho, para variar.

Contra que la primera sea guapa... contento.

Unido
mayo 25, 2008
La primera y segunda del año que viene ya se filtraron, aunque no están confirmadas.
A mi me parecen horrorosas, la blanca parece un pijama y la negra tiene detalles en fosforito.

ryoga84

ryoga84
Unido
febrero 28, 2011
@erpisha dijo:
@ryoga84 dijo:

Para recochineo, el jugador del Barça que dijo que si también les "robaban los coches" a los jugadores del Atleti, reconcociendo con esas palabras, un "robo" previo.

La mano de Xabi Alonso, por muy clara que sea, es involuntaria, dicho por ex-árbitros profesionales que saben más que tú y que yo de reglas del fútbol, y cómo deben aplicarse.

No te he visto hablar nada de la mano en el primer gol del Betis. ¿Y si se referían a eso?

"In dubio pro reo". Aplícatelo y luego juzga lo que sepas, no lo que creas.

tambien hay otro derecho fundamental "todos somos iguales ante la ley" y no se aplicó en el partido del madrid contra el levante. en el que undiano echó con roja a un jugador del levante y pitó penalty por una mano involuntaria. aquí no hubo "in dubio pro reo" ese que predicas.
--- [ Añadido ] -----
@MARK_MERENGUE dijo:
@Manuln dijo:

Pero los penaltis no pitados al Madrid eran ocasión de peligro, la de Alonso no.

Edito:

No pitados me he equivocado.

y la de pepe contra el getafe era ocasión de peligro o no lo era??? acláramelo por favor

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
¿Esa camiseta negra no es igual a una que tuvo el Chelsea?

Creo que Casillas ha vestido alguna vez de verde, no sé si aquí o en la selección, y ese verde no pega.

@ryoga84, eres muy pesado y te contesto en spoiler para no alterar de lo que se está hablando ahora
Fue penalty y 2ª amarilla, ya que fue a controlar un balón. Si tu antimadridismo e irrealidad no te deja distinguir lo que es voluntariedad de involuntariedad, es tu problema, pero no vengas aquí a discutir cosas que los profesionales (árbitros y ex-árbitros) ya han dictaminado.

Unido
marzo 11, 2011
@Sasuke_Uchiha dijo:
La primera y segunda del año que viene ya se filtraron, aunque no están confirmadas.
A mi me parecen horrorosas, la blanca parece un pijama y la negra tiene detalles en fosforito.

por algo me he comprado ya dos camisetas este año...

como sean esas las del año que viene no me compro ninguna ni de coña....como dices la primera no me gusta mucho y la negra....en fin....
quizas la verde este guapa

al menos no es como otros años...la 2 equipacion negra y la 3 otro color tambien muy oscuro...azul oscuro, morado oscuro...joder mas variedad xD ami la idea de jugar de rojo me ha gustado mucho

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@Sasuke_Uchiha dijo:

La blanca la verdad es que no me gusta demasiado... como han dicho parece un pijama, pero en cambio la negra la verdad es que si me gusta... aunque eso de 110 años es bastante feo...

A mi la de este año me encanta, esas rayas doradas le quedan de lujo :amor: y la roja también esta guapa, una camiseta para variar... haber la verde que tal.

Mañana partido importante, si el Madrid juega como sabe, hacemos lo que ha hecho hoy el Bayer, les damos un repaso.

Saludos!

Unido
enero 2, 2012
Yo lo que no comprendo es qué pasa con Sahin. De ser el mejor jugador de la Bundesliga y un fichaje con un futuro importantísimo ha pasado a ser el jugador con menos minutos de la Liga. Ojalá vuelva a ser el de antes (en este equipo lo normal es que vaya a más)...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo este año he comprado la negra (Oficial con Özil 10) y la roja que es de pedido por 27€ (sin nombre y con los parches de la Champions) porque son las que más me gustan. Ya os pondré unas fotillos de las 2 cuando me llegue la roja. La blanca de este año me parece que la han cagado bastante por la forma del cuello, a mí al menos no me gusta.

@erpisha Sí, es un estilo a la que dices del Chelsea. (Otra que me encanta y que también me la pillé importada)

Si finalmente esas son las equipaciones, creo que pillaré la segunda. La tercera tiene buena pinta si finalmente es verde, aunque podrían seguir con el rojo o poner alguna morada ^^

Saludos! :hola:

Superior