MARK_MERENGUE
Baneado.
- Unido
- noviembre 24, 2011
Que están haciendo ahí Guardiola y Messi? :coolface:
La mano de Abidal golpea directamente, y él hace el gesto de protegerse, por lo q sí cuenta como voluntariedad.@MARK_MERENGUE dijo:
La de Busquets y Alonso es exactamente igual centro al area, pega en una parte del cuerpo y después en la mano. Si para ti es una lo es la otra.
Luego la de Abidal flipo que podais pedir esa mano, primero porque no va a puerta, segundo porque le roza, ese roce no desvia el balon suficiente para nada, dejando aparte que se protege por la chilena y que le viene el balón a la cara.....tio no se puede tener tanta disparidad de criterios.
Los martes los partidos de champions son en la TVE y los miercoles en las autonomicasDonde dan el partido? Hoy el Bayer lo dan en TVE... darán el Madrid en TV3? :douh:
Y 3 porteros convocados wtf? :roto2:¿Se va a volver a hablar de FÚTBOL en las peñas?.
Se habla mas de árbitros que de la eliminatoria contra el CSKA.
Me sorprende la no convocatoria de Callejón para mañana. Sahin está convocado, pero si lo vuelve a dejar en la grada no me extrañaría nada de nada.
Lo de Nuri debe tener su explicación pero para mi el Madrid va a perder a un gran jugador sin saber muy bien el por qué.
Quiero pensar/creer que la no convocatoria de Callejón se deba a que tal vez pueda ser titular el próximo fin de semana, por que si no, no entiendo nada :rotonuse:
Adidas cambiará la camiseta roja cuando acabe la temporada... al verde!!
Es broma, ¿no? :babas:
Yo me conformo con que la camiseta blanca no tenga unos cuellos tan feos como la de este año XXXDQuiero pensar/creer que la no convocatoria de Callejón se deba a que tal vez pueda ser titular el próximo fin de semana, por que si no, no entiendo nada :rotonuse:
Adidas cambiará la camiseta roja cuando acabe la temporada... al verde!!
Es broma, ¿no? :babas:
@ryoga84 dijo:
Para recochineo, el jugador del Barça que dijo que si también les "robaban los coches" a los jugadores del Atleti, reconcociendo con esas palabras, un "robo" previo.
La mano de Xabi Alonso, por muy clara que sea, es involuntaria, dicho por ex-árbitros profesionales que saben más que tú y que yo de reglas del fútbol, y cómo deben aplicarse.
No te he visto hablar nada de la mano en el primer gol del Betis. ¿Y si se referían a eso?
"In dubio pro reo". Aplícatelo y luego juzga lo que sepas, no lo que creas.
@Manuln dijo:
Pero los penaltis no pitados al Madrid eran ocasión de peligro, la de Alonso no.
Edito:
No pitados me he equivocado.
por algo me he comprado ya dos camisetas este año...La primera y segunda del año que viene ya se filtraron, aunque no están confirmadas.
A mi me parecen horrorosas, la blanca parece un pijama y la negra tiene detalles en fosforito.
![]()
![]()
La blanca la verdad es que no me gusta demasiado... como han dicho parece un pijama, pero en cambio la negra la verdad es que si me gusta... aunque eso de 110 años es bastante feo...La primera y segunda del año que viene ya se filtraron, aunque no están confirmadas.
A mi me parecen horrorosas, la blanca parece un pijama y la negra tiene detalles en fosforito.
![]()
![]()
bueno pues habra que tener suerte en los cruces y en los partidosYo tengo ganas de comprar la roja...algo me dice q pasara a la historia con este equipo...