~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
De verdad que no entiendo por que los del Barca vienen a quejarse aqui! Si te vas a tu peña a quejarte te apoyaran pero si vienes aqui a quejarte lo que vas a hacer es discutir....

Yo lo digo, creo que si ha sido penalti pero vamos lo primero que he pensado cuando lo he visto a sido "joderos que nos hemos cobrado la mano de busquets contra el atleti del otro dia :coolface:"

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Últimamente está inmenso. Apoya mucho en defensa y está marcando cada golazo... Le falta un poco más de espectáculo (regates, encarar...) y meter alguna falta directa para coger confianza.

Es un puto figura...

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
No veas lo que disfruta uno estando de fiesta y ver llorar a los cules diciendo que si robo y que si tal cuando ellos no hablan de arbitros (todos sabemos que hablan con ellos XXXD)

Por ahora a 13 puntitos y a ver lo que pasa esta noche!

Unido
febrero 25, 2009
Si señor vaya partidazo, unos de los mas competidos de esta liga. Grande CR7, grande pipita, grande iker. Por favor culés comentad en vuestra peña que al final con la tonteria nos calentamos y nos cierran el chiringito, venga un abrazo.

ryoga84

ryoga84
Unido
febrero 28, 2011
@alex_lega dijo:
De verdad que no entiendo por que los del Barca vienen a quejarse aqui! Si te vas a tu peña a quejarte te apoyaran pero si vienes aqui a quejarte lo que vas a hacer es discutir....

Yo lo digo, creo que si ha sido penalti pero vamos lo primero que he pensado cuando lo he visto a sido "joderos que nos hemos cobrado la mano de busquets contra el atleti del otro dia :coolface:"
mas bien el barcelona se cobró el robo de vallecas contra el atleti...

Unido
diciembre 16, 2011
@~ArCaNgEl dijo:
El que diga algo de la mano de Alonso es que no sabe de fútbol, es un balón intrascendente y totalmente involuntaria.
PARA MÍ no es penalty pero los mismos que dicen ahora saber de futbol reclaman la de Busquets en Copa o la de Abidal que son igual de involuntarias e intrascendentes. Porque Abidal le va a la cara y apenas roza y a Busquets barriga y luego mano.

No es penalty te doy toda la razón del mundo pero lo único que me da rabia que cuando el Barça pasa de ronda es por los árbitros. EL MADRID ES LIDER PORQUE ESTA IMPARABLE Y OLE SUS COJONES.

Pero por favor respetad los éxitos del rival, solo pido eso, estoy harto de escuchar que todo lo ganamos por el árbitro, el Madrid ayer no ganó por el árbitro pero este se equivocó como en el fuera de juego de khedira en el tercer gol y va siendo hora que os acordeis para otros partidos....

Unido
marzo 11, 2011
joder ahora resulta que los goles del madrid fueron una autentica mierda, de risa

que son los goles del madrid, de rebote de cualquier manera...
los goles tipicos de cristiano con el portero ya batido, de algun rebote, o sino de penalti
que si el "MOUDRID" por aqui que si el "MOUDRID" por alla...

que si florentino ficha a los arbitros...

eso si, la mano de ruben castro, es DIFICILISIMA DE VER, pero la de Ramos (que viendo el gif yo pienso que le da en la rodilla y quizas le roze nose la mano) por dios! es clarisisima

vaya equipo tenemos no? higuain y ramos de porteros, xabi alonso juega al baloncesto y es mejor que ricky rubio...

y ahora la culpa de que no les favorecen Rosell no apoya a villar y florentino si...

madre mia lo que hay que oir estos dias...como saltan algunos cuando las cosas van mal no...? tan mal se ven las cosas a 10 puntos?

dos partidos seguidos favorecen al madrid y llevan ya favoreciendole toda la temporada...

que mou deberia decir que le da verguenza ganar una liga asi?
en la liga hay 38 jornadas, por que te favorezcan en uno, no robas la liga
en la champions son muy pocos partidos
si robas en una semifinal y pasas a la final cuando no deberias haberlo hecho, si estas robando la champions, no deberias haber jugado la final y no la habrias ganado

no se yo lo veo claro...
y mas aun cuando te favorecen en octavos y en semifinales...

ryoga84

ryoga84
Unido
febrero 28, 2011
@xX_AQUILES_Xx dijo:
joder ahora resulta que los goles del madrid fueron una autentica mierda, de risa

que son los goles del madrid, de rebote de cualquier manera...
los goles tipicos de cristiano con el portero ya batido, de algun rebote, o sino de penalti
que si el "MOUDRID" por aqui que si el "MOUDRID" por alla...

que si florentino ficha a los arbitros...

eso si, la mano de ruben castro, es DIFICILISIMA DE VER, pero la de Ramos (que viendo el gif yo pienso que le da en la rodilla y quizas le roze nose la mano) por dios! es clarisisima

vaya equipo tenemos no? higuain y ramos de porteros, xabi alonso juega al baloncesto y es mejor que ricky rubio...

y ahora la culpa de que no les favorecen Rosell no apoya a villar y florentino si...

madre mia lo que hay que oir estos dias...como saltan algunos cuando las cosas van mal no...? tan mal se ven las cosas a 10 puntos?

dos partidos seguidos favorecen al madrid y llevan ya favoreciendole toda la temporada...

que mou deberia decir que le da verguenza ganar una liga asi?
en la liga hay 38 jornadas, por que te favorezcan en uno, no robas la liga
en la champions son muy pocos partidos
si robas en una semifinal y pasas a la final cuando no deberias haberlo hecho, si estas robando la champions, no deberias haber jugado la final y no la habrias ganado

no se yo lo veo claro...
y mas aun cuando te favorecen en octavos y en semifinales...
1?? y lo de mallorca y vallecas??? yo creo que no es sólo en 1....

Unido
marzo 11, 2011
@ryoga84 dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

mallorca?

que hablas de la jugada que anularon a uno del mallorca por fuera de juego? creo recordar que justo antes de esa jugada hubo una falta que no pito a favor del madrid, de hecho creo que un penalti a callejon no pitado, no me voy a poner a recordar paginas,
y el gol de ramos anulado?
o que me diras, penalti de ramos por mano? cuando le dio en el costado?

que la prensa catalana dijese que hubo robo en mallorca no quiere decir que lo hubiese
y en vallecas si debio expulsar a Ramos y viendo como jugo el rayo quizas si merecio empatar o ganar el rayo

que son dos partidos?
al barcelona no le ayudaron contra el atletico de madrid? y contra el sevilla dando 8 minutos de descuento? que despues de parar javi varas el penalti a messi casi manda repetir el penalti para tirarlo el propio arbitro?

aqui los que se tienen que quejar son los que no les favorecen y que luchan por mantenerse en primera y que tres puntos les supone mantenerse o descender a segunda

@kivirowei dijo:
Es la misma historia de siempre. Cuando el Barça le mete 7 al Leverkusen tenemos a medio mundo meando colonia. Cuando el Madrid le mete 5 al Español es porque estos se han estado rascando los huevos durante el partido.
totalmente de acuerdo... las goleadas del madrid es porque el equipo contrario se deja y cuando golea el barça es que han desplegado un increible, exquisito, magnifico juego de tiki taka, con una aplastante posesion, unos pases de ensueño, combinaciones imposibles que solo pueden realizar los mejores jugadores del mejor equipo del mundo con el mejor entrenador del mundo bla bla bla

venga ya hombre :baaa:

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@ryoga84 dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Si te refieres también al fuera de juego que se pitó y no era, ¿viste de dónde procedía la jugada?
Viene de un posible penalty a Callejón, al que le quitan el balón y da pie a esa polémica jugada.

Nos han beneficiado en algunos partidos, así como nos han perjudicado.

Ayer mismo, el primer gol en contra; en Levante, un penalty no pitado; en Santander, otro más... sin contar la vuelta de Copa del Rey contra el Barça pero...

Lo que pasa, que los antimadridistas sólo veis cosas en contra del Madrid.

Última edición:
Unido
abril 18, 2009
Pero para venir aquí a protestar os vais a vuestra peña, que no está más muerta porque comentan 2 ó 3.
Aquí venid y hablar del Madrid, pero no a hablar de que el Madrid roba, porque no es así.

Superior