~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 16, 2011
@mariolo dijo:
@Manuln dijo:

¿Que no le dio en el pecho? XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

Y viendo otra vez la jugada de Ramos aun tengo mas dudas... desde la camara trasera parece mano y desde la frontal parece rodilla..
Y la mano de Alonso?, y el fuera de juego de Khedira en el tercer gol del Madrid? Le pasa el balon entre las piernas dificultando la reaccion del portero y en el rechace marca Cristiano.

No digo que hayais ganado por el árbitro pero que os acordeis cuando es al revés...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
muy buen partido del betis e importantisima victoria del madrid que son estos partidos los que te dan la liga y lo importante que son 3 puntos mas y un partido menos

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
Este REAL MADRID demuestra cada dia lo que es un equipo con HISTORIA DE LA BUENA! un equipo CAMPEÓN un equipo LUCHADOR.

Me encanta no dieron el partido por perdido en ningún momento son justos vencedores con ganas y esfuerzo han logrado ganar un partido que es una liga y no se acojonan como otros.

HALA REAL MADRID!
VIVA ESPAÑA!!!!

Unido
mayo 19, 2009
Bueno, si el peor Madrid que yo he visto por lo menos durante estos últimos partidos, logra ganar a un Betis, fuerte en su campo, que se adelante en el marcador, que empata el partido...

Esta claro que esta liga no se nos escapa, es en estos campos donde se gana, y ya ganamos hasta jugando mal XXXD

A 13 :D

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Viendo la repetición frontal, parece que da en la pierna, como dice @mariolo.

El balón hace un único movimiento y no 2 (pierna y después brazo), y el rebote parace más de pierna que de mano, que quedaría más muerto el balón, como en el primer gol del Betis, que se queda muerto tras golpear en el brazo de Rubén Castro.

Si tenemos dudas con tanta repetición, imaginar en directo. Mantego mi hipótesis, pero también mi duda :rotonuse:

La que no es mano, para mí, es la de Marcelo. Manos en la espalda y pegadas al cuerpo.
¿Dónde las pone entonces?

PD: No ví tanto revuelo ajeno a esta peña en el primer gol del Betis :oops:

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@erpisha dijo:

La que no es mano, para mí, es lo de Marcelo. Manos en la espalda y pegadas al cuerpo.

No ví tanto revuelo ajeno a esta peña en el primer gol del Betis :oops:
rafa guerrero que de futbol sabe un rato ha dicho que tanto la jugada de xabi en el area y lo de ramos no es penalti si hay dudas segun el no se puede pitar penalti

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
@The_Undertaker dijo:
@Sasuke_Uchiha dijo:

Qué dices tío, le dio en la cara... no sabía que Ramos tenía la rodilla tan alta, se ve que el Pipa le enseñó a parar XXXD
Pero que flipao que eres anda vete a llorara a otra parte. No es mano lo que si es mano es lo de busquest el otro día anda que mirar lo que tenéis en vuestro propio equipo que da penita

Y ahora llorando a los arbitros los que nunca se quejan!

Unido
junio 11, 2008
@Manuln dijo:
@mariolo dijo:

Y la mano de Alonso?, y el fuera de juego de Khedira en el tercer gol del Madrid? Le pasa el balon entre las piernas dificultando la reaccion del portero y en el rechace marca Cristiano.

No digo que hayais ganado por el árbitro pero que os acordeis cuando es al revés...
Es voluntaria la mano de Alonso? un balon que cae del cielo, le pega en el pie.. rebota y le da en la mano sin querer... si pitas penalti eso tambien debes pitar mano la de Busquets en Copa contra el Madrid o la de Busquets tambien contra el Atletico en liga...

Para mi esa no es..

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Pues al final en el Marca dicen que no es penalti, aqui os dejo la imagen:

un salu2!

Unido
junio 11, 2008
@The_Undertaker dijo:
@Sasuke_Uchiha dijo:

Qué dices tío, le dio en la cara... no sabía que Ramos tenía la rodilla tan alta, se ve que el Pipa le enseñó a parar XXXD
Cuanta bilis estas soltando hoy XXXDXXXDXXXDXXXD

Diciendo en la otra peña que el Madrid no gana con contundencia los partidos fuera de casa XXXDXXXDXXXD pero que tenemos memoria selectiva?

Donde estabas en el 2-6 contra el Sevilla? el 0-4 contra el Espanyol? el 0-3 contra el Sporting? el 0-6 contra el Zaragoza?

Ah claro que alli tambien nos favorecio el arbitro! XXXD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
que maquina goleadora es cr7,flipo con cristiano este hombre va a reventar todos los registros goleadores habidos y por haber que suerte de tenerlo en el equipo y que tambien este san iker

Unido
enero 28, 2009
@mariolo dijo:
@The_Undertaker dijo:

Cuanta bilis estas soltando hoy XXXDXXXDXXXDXXXD

Diciendo en la otra peña que el Madrid no gana con contundencia los partidos fuera de casa XXXDXXXDXXXD pero que tenemos memoria selectiva?

Donde estabas en el 2-6 contra el Sevilla? el 0-4 contra el Espanyol? el 0-3 contra el Sporting? el 0-6 contra el Zaragoza?

Ah claro que alli tambien nos favorecio el arbitro! XXXD
Y de eso cuanto hace? Yo me acuerdo de estos dos ultimos por ejemplo, que son atracos a mano armada... si no quieres ver que este año os están poniendo la liga en bandeja es tu problema.

Y no pasa nada porque suelte bilis un día, vosotros ya llevais tres años así XXXD

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Realmente me da "verguenza" pasarme por las peñas de barça y madrid y lo único que veo son discursiones estupidas sobre el arbritraje , está claro que siempre a habido discursión pero creo que estamos llegando a un punto vergonzoso , nose creo que se debe hablar de fútbol no de gillipoyeces , si el barça gano tanto és por que és un autentico equipazo , si el madrid va lider és por que se lo merece y ya esta . me entra una risa hirónica al ver discutir a los aficionados de barça y madrid sobre las ayudas arbritrales cuando estos dos son los más beneficiados con diferencia .

Respecto al partido el betis para mi ha sido mejor , el madrid no ha jugada a nada y le ha metido 3 , tiene mucha mucha polvora arriba el madrid y necesita 2 ocasiones para hacerte 3 goles , estos partidos son de los que se ganan ligas , donde este año el barça ha fallado y el madrid no.

Unido
marzo 11, 2011
@erpisha dijo:

El balón hace un único movimiento y no 2 (pierna y después brazo), y el rebote parace más de pierna que de mano, que quedaría más muerto el balón, como en el primer gol del Betis, que se queda muerto tras golpear en el brazo de Rubén Castro.

Si tenemos dudas con tanta repetición, imaginar en directo. Mantego mi hipótesis, pero también mi duda :rotonuse:

La que no es mano, para mí, es la de Marcelo. Manos en la espalda y pegadas al cuerpo.

PD: No ví tanto revuelo ajeno a esta peña en el primer gol del Betis :oops:
tambien hubo otra del betis, en una falta creo, nose si dentro del area, que salta el del betis y le da en el brazo, pero igual que marcelo lleva el brazo pegado al cuerpo... y tampoco es falta

la de ramos sigo sin ver una repeticion puse la sexta y he visto la rueda de prensa de mourinho pero no la repeticion...tambien estaba escribiendo nose si la echaron

yo solo se que la repeticion que vi frontal al igual que @mariolo me parecio que le daba en la rodilla, pero solo vi UNA VEZ la repeticion

pueden quejarse de la mano involuntaria de xabi alonso(tampoco la he visto mucho, no digo ni que sea ni que no sea), cierto, tambien deben ver el codo de ruben castro que le deja el balon claramente favorable despues del control

@rompepiedras0007 no entres al trapo si alguno del barcelona viene aqui a quejarse, ignora sus comentarios por favor, sino trataran de reportarte si les respondes para que te baneen, son asi de majos algunos

@The_Undertaker quizas para ti el comentario tenga gracia pero para otros no...ya esta bastante quemado el tema de la mano de higuain no crees? yo a higuain le veo de delantero metiendo goles, de hecho esta en el tercer puesto en el pichichi con 17-18 goles no lo se, cuando veas que dejan a Casillas en el banquillo por Higuain, no dudes en citarme

Superior