~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Más polemica :oops: y yo diría que...

... penalty

Partidazo del Betis!!

PD: ¿no hay alguien que pueda suplir a Arbeloa? Falla en los goles.
En el primero, no corta la jugada de contrataque; en el 2º, no despeja :facepalm:

Prefiero a Lass en el lateral.

Unido
junio 11, 2008
Si fue penalti de Ramos , pero tambien mano del Betis en el gol 1-0..

3 puntos mas y muy importantes que ya va quedando menos :trofeo:

Unido
febrero 8, 2011
Nada contento con el partido demasiados flojos en defensa y para acabar de ajustar Arbeloa se inventa una falta al final que justo tenia q terminar en polemica...para mi es penal aunque hay q apreciar q Marcelo desvia el balon.

Arbeloa confirma su peor momento

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Robo dicen desde Barcelona?? manda ****** que todavia digan robo cuando sus propios ex-directivos reconocen el famoso "Villarato" de ligas pasadas,¿que hay manos? puede ser pero tambien lo hubo en el primer gol y nos pitaron fueras de juego inexistentes y nadie dice nada...:rotonuse:

PD:

Hala Madrid pero hay que mejorar porque en un partido de estos nos dejamos los 3 puntosXXXD

Unido
diciembre 16, 2011
Bueno que partidazo, últimamente no suelo ver los partidos del Madrid pero este si lo ví porque el Betis me gusta.

En mi opinión un empate hubiese sido lo mas justo, pero este año es la diferencia que tenemos con el Madrid, que gana los partidos en los que lo merece y los que no también.

En cuanto la mano es penalty, pero bueno tampoco hay nada que hacer no se puede cambiar a los árbitros son malos y humanos, la único que me gustaría es que para cuando sea al revés no os pongais a llamar ladrones al otro equipo a desmerecer sus méritos y poneros gifs de portugueses haciendo gestos de robo o Casillas golpeandose la cara.

Yo si felicitaré al Madrid cuando gane la liga, un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@mariolo dijo:
Si fue penalti de Ramos , pero tambien mano del Betis en el gol 1-0..

3 puntos mas y muy importantes que ya va quedando menos :trofeo:
Y mano de Alonso y otro penalty mas. Si es mano la de Castro, lo es la de Alonso.

Última edición:

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
@erpisha dijo:
Más polemica :oops: y yo diría que...

... penalty

Partidazo del Betis!!

PD: ¿no hay alguien que pueda suplir a Arbeloa?Falla en los goles.
En el primero, no corta la jugada de contrataque; en el 2º, no despeja :facepalm:

Prefiero a Lass en el lateral.
Yo creo que los que pueden suplir a Arbeloa son Lass o S.Ramos y Varane jugando con Pepe de central.
En cuanto al partido, un partidazo en ambos equipos, los dos lucharon a muerte hasta el final, y al final con polemica....pero bueno lo importante es que tenemos los 3 puntos y Arbeloa, Marcelo y Kaka no me han gustado para nada. Y ya nada mas que decir, que con partidos como este son como se ganan la Liga y ha ganar en el Bernabeu al CSKA

un salu2!

Unido
octubre 24, 2007
Dejemonos de tonterías, partido flojo si pero no tanto como parece, lo que pasa es que cuando nos juegan de tu a tu nada mas que vemos nuestros errores y no el gran partido que ha hecho el Betis.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
En mi opinión, ganamos injustamente, porque además de la clarisima mano de Ramos en el 3 gol del Madrid hay fuera de juego de Khedira. Partido lamentable de Marcelo, Kaka y Arbeloa, y en general un encuentro muy alocado. Enhorabuena por el magnífico partido del Betis que mereció ganar.

Unido
junio 11, 2008
@Manuln dijo:
@Sasuke_Uchiha dijo:

Qué dices le da claramente en el pecho, como a Higuaín en Valencia.....manda huevos que el árbitro se ha equivocado y punto pero reconocedlo coño.

Solo para que después no llameis ladrones a todo dios.
¿Que no le dio en el pecho? XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

Y viendo otra vez la jugada de Ramos aun tengo mas dudas... desde la camara trasera parece mano y desde la frontal parece rodilla..

Unido
marzo 11, 2011
buen partido del betis

yo vi el partido en telemadrid y en una de las camaras, donde se ve a ramos de frente, no por detras, parece que le da en la rodilla, pero bueno a ver si veo alguna imagen yo de momento no digo que sea mano...esa repeticion que vi no era nada clara y la de por detras no se ve bien...es como la no mano de higuain desde el corner parecia que si porque no se veia una mierda y desde arriba se veia que le daba en el pecho...

cada uno que piense lo que quiera, tres puntos y a 13 por hoy

como si quieren decir que Pepe lesiono a Iturralde, y asi sacar a Sagués Oscoz que estaba comprado por...por mourinho mismo

@Sasuke_Uchiha dijo:

Qué dices le da claramente en el pecho, como a Higuaín en Valencia.....manda huevos que el árbitro se ha equivocado y punto pero reconocedlo coño.

Solo para que después no llameis ladrones a todo dios.

no te voy a discutir la de hoy, porque aun no lo tengo claro, no he visto suficientes repeticiones

pero tengo que decirte que la de higuain si la vi muchas veces y le dio en el pecho, asi que no te sirve como ejemplo...
un saludo y buen partido del betis

@erpisha dijo:

Yo creo que los que pueden suplir a Arbeloa son Lass o S.Ramos y Varane jugando con Pepe de central.
En cuanto al partido, un partidazo en ambos equipos, los dos lucharon a muerte hasta el final, y al final con polemica....pero bueno lo importante es que tenemos los 3 puntos y Arbeloa, Marcelo y Kaka no me han gustado para nada. Y ya nada mas que decir, que con partidos como este son como se ganan la Liga y ha ganar en el Bernabeu al CSKA

un salu2!
pues yo a marcelo no lo vi tan mal...quizas alguna vez en defensa no tendria que haber subido tanto, pero tambien estuvo a punto de meter un gol y otra que en vez de chutar se hizo el lio, pero tambien se metio entre varios del betis

en cuanto a kaka discrepo, yo le vi muy participativo, regateando e intentandolo, ofreciendose siempre, que no esta a su mejor nivel? cierto, pero ha tenido partidos peores

lo de arbeloa si, tuvo muchos fallos en el partido...tuvo hoy un mal dia

Última edición:
Superior