~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Despues de varios dias "pasando" de entrar en la peña vuelvo y decir que me parece muy injusto quitarle el permiso a varios usuarios por defender su peña,yo personalmente estare entre HDjuegos(donde hay varios) y aqui que siempre he estado atentoXXXD

PD: Esperemos que Di Maria no se convierta en un Kaka porque seria una gran perdidaXXXD

PD2: Alguien sabe donde dan el Rayo-Madrid?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@juanlu4 dijo:
Despues de varios dias "pasando" de entrar en la peña vuelvo y decir que me parece muy injusto quitarle el permiso a varios usuarios por defender su peña,yo personalmente estare entre HDjuegos(donde hay varios) y aqui que siempre he estado atentoXXXD

PD: Esperemos que Di Maria no se convierta en un Kaka porque seria una gran perdidaXXXD

PD2: Alguien sabe donde dan el Rayo-Madrid?
Pero mamoncete! XXXDXXXD Has leído el título de la Peña en HDJuegos? ¬¬ :rototepega:

Canal+ Liga & GolT.

Saludos! :hola:

Unido
mayo 19, 2009
@Sasuke_Uchiha dijo:
Como madridista pienso mal, muy mal, pero como una persona no afiliada al madrid podría pensar que hablan de derechos televisivos por ejemplo :rotonuse: o según ellos de la copa del rey :rotonuse: sin el presidente del Athleti XXXD XXXD

En fin...

"Qué más quieres que te dé, Sandro, no puedo darte ya nada más". Villar presidente de la Federación a Rosell presidente del FC Barcelona. 22-02-12

Unido
marzo 22, 2010
Bueno , yo quizas vaya el domingo a Vallecas , si voy me llevo la camara y tiro un par de fotillos al estilo torh XXXD

Unido
febrero 8, 2011
Lo de Di Maria es una pena luego de salir de la lesion recae...tocara esperar mas y lo de Benzema ojala sea algo rapido y demore menos en volver, ojala no recaiga su ritmo mucho y vuelva lo antes posible...dentro de unos dias empiezan a venir partidos mas dificiles y decisivos.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Unido
agosto 20, 2011
@Sasuke_Uchiha dijo:

No es el primer presidente de un equipo de fútbol que queda con Villar, ni el último.

Ésto ni siquiera es noticia, pero Marca y As (esos que algunos dicen que son tan antimadridistas) les gusta sacarle punta a las cosas para hacerlas ver como no son.

Siempre igual...
Si pero no sé, hay comentarios que dejan mucho a la imaginación...

Independientemente de quién sea, un presidente de la FIA, no debería de quedar con ningún presidente de un club, por que sino, pasan cosas como estas...

Unido
marzo 11, 2011

3 resultados 1-0, curioso xD
y lo de kaka, me parece mentira, en el gol la cagaron varios jugadores, no solo kaka...lo de marca es...y hoy e visto punto pelota por casualidad y hablando de q higuain se puede ir del madrid...¬¬
espero ke higuain en estos partidos sin benzema vuelva a callarles la boca por 17182175 vez

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
OFFTOPIC.

Buenas tardes.
Si alguien puede hacerme el favor de comunicarse con estos usuarios:

Mariolo
Mark Merengue
Ivan_155

Les comunicais que tienen nuevamente permiso para postear en la peña.
Ya les enviare MP a todos ellos para pedirles explicaciones y darles consejos.
Muchas gracias a todos por su atencion.

FIN DEL OFFTOPIC

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
3 resultados 1-0, curioso xD
y lo de kaka, me parece mentira, en el gol la cagaron varios jugadores, no solo kaka...lo de marca es...y hoy e visto punto pelota por casualidad y hablando de q higuain se puede ir del madrid...¬¬
espero ke higuain en estos partidos sin benzema vuelva a callarles la boca por 17182175 vez[/QUOTE]

Por lo visto el Madrid quiere traer a un 9 para la proxima temporada y el Chelsea ofrece 40 millones por el pipa , aparte el City ofrece dinero y Tevez por él, pero vamos como el Madrid venda al Pipa (que no se quiere ir) por 40 millones ya le vale por que entonces es como si dijeran que Higuain vale solo 10 millones mas que Coentrao YPOR AHÍ NO PASO:rototepega:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
He vuelto :)
En la peña de HDJuegos no me lo pasaba tan bien como en esta... aquí hay gente que me cae mejor, y esta peña se hacen mas post :)

Puede que parte del baneo haya sido por mi... pido disculpas.

Saludos ! :hola:

P.D.:

@juanlu4 , ya decía yo, que hablaba este poniéndome eres libre XXXD

Tenia ganas de volver, no es lo mismo sin la gente de aquí... :peace:

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@The_Italian dijo:
Papá ha vuelto! xDD Ahora enserio, espero que con el tiempo que ha pasado haya quedado todo zanjado y volvamos a llevarnos bien. Saludos!
¿Es que nos hemos llevado bien alguna vez?.

Bueno, bienvenidos de nuevo a todos y vamos a ver si esta vez no hay malentendidos y somos capaces de mantener la paz que y impere la cordura.

Gracias @Kof98.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Como ha dicho @juanlu4,

@mariolo
@MARK_MERENGUE
@ivan_155

¡Bienvenidos de nuevo! :hola:

---------------

Quedan 2 días para jugar, y aún tengo la espinita del minuto 93 en Moscú... :( asi que espero una victoria merengue sin sufrir tanto, aunque creo que puede ser un partido dificilísimo.

Este Rayo va como su nombre indica! XXXD (y me alegro por ello).

---------------

Respecto al tema Rosell-Villar, @JANFREY (comentaste aquí ayer y no comenté nada sobre este tema), entiende que es sospechoso, y más si es secreto.

Calderón también posó con Villar, pero no fue en secreto y también estaba Cerezo, y la de cosas que se dijo desde Cataluña...

Pueden hablar de su familia, de la sede de la final de Copa... pero hace poco hemos visto al propio Rosell echar una puyita al arbitraje que estais teniendo, y eso lo hace más sospechoso.

Si fuese Florentino, el 90% de culés dirían que así es como el Madrid va líder (no digo nada de ganar la liga, por 10 puntos que haya de diferencia. Hay tela que cortar aún...).

Superior